Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Alguien con nuestras LG usa la Time Capsule de Apple , que es un disco duro en red, y puede acceder a los datos de pelis o demás almacenados en el disco duro interno de la Time Capsule ? Bien sea directamente desde el centro multimedia de la LG o bien a través de alguna App instalada ?
Es que es un sistema muy cerrado el que usa esta Time Capsule y no comparte atraves de Samba ni DLNA . De hecho solo lo he conseguido a través de una Apple TV 4K con la App Infuse pero no consigo directamente de la LG al disco de la TC.
A ver si alguien ha conseguido algo parecido.
Un saludo.
Compra un mando para esa tele en ebay de segundamano, seguro q lo hay... o algun mando de esos universalesHola una pregunta, me han regalado una tv de 32 pulgadas de un hotel que han cambiado por mas modernas, el caso es que solo se puede ver unos pocos canales y no deja resintonizar mas, es como si estuviera programada para hotel, sabeis alguno com o puedo ponerla a valores de fabrica, o porque esta con esa configuracion, no tiene el mando original y no puedo entrar en el menu.
gracias
P,D. no puedo poner el mosdelo ya que la pegatina se la han arrancado.
Ya si eso lo tengo pensado, lo que me extraña es que tenga solamente sintonizados unos pocos canales,ya digo es como si estuviera preparada para solo hospitales,y lo que quiero saber si hay alguna manera de revertir a una television normal.Compra un mando para esa tele en ebay de segundamano, seguro q lo hay... o algun mando de esos universales
tienes que entrar en el menú de la tv, pero sin saber marca ni serie pides la luna,no creo que alguien te pueda ayudar, tiene que ir probando todos los ajustes de la tv.Ya si eso lo tengo pensado, lo que me extraña es que tenga solamente sintonizados unos pocos canales,ya digo es como si estuviera preparada para solo hospitales,y lo que quiero saber si hay alguna manera de revertir a una television normal.
Disculpar, no lo habia dicho es una LG,pero no se el modelo ya que no tiene pegatina,tienes que entrar en el menú de la tv, pero sin saber marca ni serie pides la luna,no creo que alguien te pueda ayudar, tiene que ir probando todos los ajustes de la tv.
En la c9 en menú-general-información de la tv.Disculpar, no lo habia dicho es una LG,pero no se el modelo ya que no tiene pegatina,
Buenas noches, esta tarde he comprado la LG 65E9 en el Mediamarkt de Cornellá-Barcelona (splau) por 1780€ espero haber hecho una buena compra (La c9 solo estaba la de exposición) .
Me gustaría colgarla y la pregunta es cual es el soporte que más se utiliza para esta televisión.
Muchas gracias. Un saludo
lulose
pues la mia no lo hace,algo tengo que configurar creo.Por defecto se apaga a las 4 horas y avisa por pantalla por si quieres seguir viéndola.