LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una duda, que desde que estoy en el foro nunca leí nada al respecto.

Llevo con mi C9 desde Febrero y la tele trae como un protector por delante del cristal, yo aún no se lo quité, hay diferencia a tenero puesto o quitado?

No se lo quité por que voy a cambiar las ventanas del salon y lo dejé por tenerla un poco más protegida, pero el otro día me acorde de que aun sigue puesto....
 
Claro hombre, el plástico se lo tienes que quitar desde el día 1. Si no eso pilla una temperatura que...
 
Hola,
Alguien con nuestras LG usa la Time Capsule de Apple , que es un disco duro en red, y puede acceder a los datos de pelis o demás almacenados en el disco duro interno de la Time Capsule ? Bien sea directamente desde el centro multimedia de la LG o bien a través de alguna App instalada ?
Es que es un sistema muy cerrado el que usa esta Time Capsule y no comparte atraves de Samba ni DLNA . De hecho solo lo he conseguido a través de una Apple TV 4K con la App Infuse pero no consigo directamente de la LG al disco de la TC.
A ver si alguien ha conseguido algo parecido.
Un saludo.
 
Hola,
Alguien con nuestras LG usa la Time Capsule de Apple , que es un disco duro en red, y puede acceder a los datos de pelis o demás almacenados en el disco duro interno de la Time Capsule ? Bien sea directamente desde el centro multimedia de la LG o bien a través de alguna App instalada ?
Es que es un sistema muy cerrado el que usa esta Time Capsule y no comparte atraves de Samba ni DLNA . De hecho solo lo he conseguido a través de una Apple TV 4K con la App Infuse pero no consigo directamente de la LG al disco de la TC.
A ver si alguien ha conseguido algo parecido.
Un saludo.

WebOS no lee discos externos en exfat.
Solo NFTS.
 
Hola una pregunta, me han regalado una tv de 32 pulgadas de un hotel que han cambiado por mas modernas, el caso es que solo se puede ver unos pocos canales y no deja resintonizar mas, es como si estuviera programada para hotel, sabeis alguno com o puedo ponerla a valores de fabrica, o porque esta con esa configuracion, no tiene el mando original y no puedo entrar en el menu.
gracias
P,D. no puedo poner el mosdelo ya que la pegatina se la han arrancado.
 
Hola una pregunta, me han regalado una tv de 32 pulgadas de un hotel que han cambiado por mas modernas, el caso es que solo se puede ver unos pocos canales y no deja resintonizar mas, es como si estuviera programada para hotel, sabeis alguno com o puedo ponerla a valores de fabrica, o porque esta con esa configuracion, no tiene el mando original y no puedo entrar en el menu.
gracias
P,D. no puedo poner el mosdelo ya que la pegatina se la han arrancado.
Compra un mando para esa tele en ebay de segundamano, seguro q lo hay... o algun mando de esos universales
 
Alguien más a notado que la opción BRILLO MÁXIMO , no funciona con Netflix????
No así con otras fuentes , Amazon , HBO , Blue Ray , TDT etc.. Ahí cuando alterno entre por ejemplo apagado o máximo si se nota claramente como se enciende el subpixel blanco pero no con Netflix , que no se nota ninguna diferencia cuando conmutas entre on y off.
A que puede ser debido??
 
Compra un mando para esa tele en ebay de segundamano, seguro q lo hay... o algun mando de esos universales
Ya si eso lo tengo pensado, lo que me extraña es que tenga solamente sintonizados unos pocos canales,ya digo es como si estuviera preparada para solo hospitales,y lo que quiero saber si hay alguna manera de revertir a una television normal.
 
Ya si eso lo tengo pensado, lo que me extraña es que tenga solamente sintonizados unos pocos canales,ya digo es como si estuviera preparada para solo hospitales,y lo que quiero saber si hay alguna manera de revertir a una television normal.
tienes que entrar en el menú de la tv, pero sin saber marca ni serie pides la luna,no creo que alguien te pueda ayudar, tiene que ir probando todos los ajustes de la tv.
 
tienes que entrar en el menú de la tv, pero sin saber marca ni serie pides la luna,no creo que alguien te pueda ayudar, tiene que ir probando todos los ajustes de la tv.
Disculpar, no lo habia dicho es una LG,pero no se el modelo ya que no tiene pegatina,
 
Disculpar, no lo habia dicho es una LG,pero no se el modelo ya que no tiene pegatina,
En la c9 en menú-general-información de la tv.
esta el nombre de la tv, en algún lugar del menú te lo tiene que poner, a malas mira en google, pon lg 32 pulgadas y mira en imágenes una que coincida con la tuya, es tedioso y pesado, pero te puede funcionar.
 
Hola, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta, quiero comprar una lg oled de 55 y estoy valorando 2 modelos concretos.
oled55b9pla (2019)
oled55b9sla (2020)
Me podríais decir que diferencias tienen y que modelo me recomendáis, me sale algo mas caro el modelo de 2019 y no se porqué.
Gracias de antemano
 
Buenas noches, esta tarde he comprado la LG 65E9 en el Mediamarkt de Cornellá-Barcelona (splau) por 1780€ espero haber hecho una buena compra (La c9 solo estaba la de exposición) .
Me gustaría colgarla y la pregunta es cual es el soporte que más se utiliza para esta televisión.
Muchas gracias. Un saludo

lulose
 
hola amigos,cada cuanto tiempo de visionado es recomendable apagar la tele?cada 4 horas cada 6 horas cada 8? saludos.
 
Buenas noches, esta tarde he comprado la LG 65E9 en el Mediamarkt de Cornellá-Barcelona (splau) por 1780€ espero haber hecho una buena compra (La c9 solo estaba la de exposición) .
Me gustaría colgarla y la pregunta es cual es el soporte que más se utiliza para esta televisión.
Muchas gracias. Un saludo

lulose

Me interesa! Mi idea es colgar la C9, las paredes serán de pladur. ¿Aguantará? Me da miedo ponerla y arrancar la pared con el consiguiente destrozo...
 
Hola amigos, otra duda que me ha salido de mi LG OLED 65C9 y es que la tengo conectada por cable óptico a mi Denon. Pero cuando lleva una hora y cuarto o así se va la voz. o bien apago el Denon o la tele la vuelvo a encender y ya de nuevo se escucha. Alguien le ocurre lo mismo o sabe que puede ser???
Muchas Gracias
 
Atrás
Arriba