LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Mucha tele de oferta ... muchas rebajas pero de la actualización se habla poco ... creo que seguimos con miedo todos por aquí ... algunos valientes han actualizado pero serán 4 ... los demás nada de nada ... por favor seguir informando si trae mejoras sobre todo en imagen ... gracias
Buenas, tengo la 65C9 y me gustaría saber si alguno de vosotros me puede recomendar un soporte para la pared que sea giratorio. Tengo este mirado, no sé si alguno de vosotros lo tiene:


Muchas gracias!
Hola, ese es justo el que tengo con la C9 de 65, perfecto.
 
No pregunto a la gente que Por lo que sea actualizo la tv ... si ellos han visto alguna mejora etc ... repito no que la gente actualice sino a los que han actualizado por las circunstancias que sean ... pero vamos sin ánimo de molestar a Nadie
Ah vale, es que por la forma de expresarte, se entiende de otra forma.
yo tengo la 55E9 y anoche la deje actualizando, y esta mañana la sorpresa a sido que se ha cambiado a 77E9,todavia ni me lo creo:)
bueno la verdad es que se ha actualizado y no he notado nada especial, tal vez como se comenta el tema del sonido,haya sido la mejora.
 
Buenos días pues a los valientes que habéis actualizado ir contando vuestras impresiones sobre todo a nivel de imagen ... y nada esa 77E9 que te ha apareció después de la actualización disfrútala ... espero que tuvieses hueco y no te haya roto nada jaja ... como digo ir contando cositas sobre la actualización si veis cualquier cosa un saludo y gracias
 
Buenos días de nuevo pues acaba de desaparecer la actualización parece que la han quitado ...
 
Buenos días de nuevo pues acaba de desaparecer la actualización parece que la han quitado ...

Hola javitop.

Yo actualicé y no noto ningún problema de imagen.
Estoy leyendo en reddit y avforum por si hubiese algo malo pero no lo encuentro...
Puedes encontrar tu algo y compartirlo aquí?
En que te basas para decir que la han retirado?
Gracias!
 
Hola de nuevo a mi ya no me salta ... ni la encuentra por eso he dicho que la habían retirado ... a lo mejor es un fallo puntual en mi caso y luego salta otra vez pero como digo hoy no encuentra nada la tv ... si me volviese a saltar la actualización lo diría pero ahora mismo no salta ... no quería alarmar sorry ...
 
Hola de nuevo a mi ya no me salta ... ni la encuentra por eso he dicho que la habían retirado ... a lo mejor es un fallo puntual en mi caso y luego salta otra vez pero como digo hoy no encuentra nada la tv ... si me volviese a saltar la actualización lo diría pero ahora mismo no salta ... no quería alarmar sorry ...
La actualización solo te la mandan una vez, si no la instalas no la va a encontrar, tendrás que descargarla y pasarla a través de pendrive
 
Eso no es así perdona que te lo diga yo estuve semanas para actualizar la anterior porque me saltaba todos los días y como digo semanas tarde ... está ha durado un día así que dudo de lo que me estás diciendo ... porque como digo la otra duro semanas y semanas
 
A mi me salto la actualización esta semana dos veces justo al encender la tele, pero en esos momentos no quería instalarla.
Le iba a dar ahora a actualizar para tenerla al día y si le doy a buscar no me sale nada
 
Eso no es así perdona que te lo diga yo estuve semanas para actualizar la anterior porque me saltaba todos los días y como digo semanas tarde ... está ha durado un día así que dudo de lo que me estás diciendo ... porque como digo la otra duro semanas y semanas
eso me ha estado pasando a mi me estuvo saltando la actualizacion, pero ayer a medio dia cuando puse la tv ya no me salto, inicie busqueda y no habia nada, pense pues la han quitado, pero anoche cuando volvi a enecender la tv volvio a saltar, y es cuando le di a actualizar, el porque pasa , no lo se.
 
A mi me salto la actualización esta semana dos veces justo al encender la tele, pero en esos momentos no quería instalarla.
Le iba a dar ahora a actualizar para tenerla al día y si le doy a buscar no me sale nada

Apague la tele un rato y al encender me salto el aviso de actualización, así que actualizada!
 
Tocinillo que se que ya la tienes actualizada ... primeras impresiones por favor ... imagen etc .. gracias
 
Vaya lío que montamos por unha actualización!!!
Los avisos van y vienen.
Eso no significa que la hayan retirado. Alguna vez si se retira (raro) por algún problema puntual.
Pero cuando pasa ésto está reportado, y no es el caso.
También me da la sensación que en este panel nos vamos a tener que olvidar de actualizaciones trascendentes porque poco tienen que corregir.
Así que tranquilidad, y a disfrutar del panel.
 
Buenos días, llevo tiempo siguiendo este foro ya que tengo una lg c9 pero nunca había escrito. Sobre la última actualización ya la instalé manualmente vía pendrive y no he notado ningún cambio. Incluso pensaba que con la nueva actualización iba a desaparecer el problema que tenía cuando conectaba directamente la PS4 pro a la tv, y vía earc lo devolvía a un receiver Denon AVR-X1300, en el que el sonido me sale en estéreo cuando tengo la PS4 pro en sonido pcm linear. Pero ya digo ni con esta actualización esto me ha cambiado. Mi Denon no tiene earc (si tiene arc), pero lo curioso es que si conecto directamente la PS4 pro a este si que reproduce el sonido pcm.

Supuestamente arregla el problema con el sonido pcm multicanal

La actualización solo te la mandan una vez, si no la instalas no la va a encontrar, tendrás que descargarla y pasarla a través de pendrive

A mi me está saltando cada vez que enciendo la tele
 
hola a todos, después de una semana con mi c9 65, solo tengo buenas palabras, una pasada de televisor. Respecto a la actualización he oído en otros fotos q se corrigen errores de AirPlay. Saludos
 
Atrás
Arriba