K
kadete
Invitado
Si ya has tenido un equipo medio decente, no te a llenar ninguna barra de sonido.La Q70r también lee DTS:X, Dolby Atmos y también tiene eARC.
Me parece una muy buena barra también. Cuando la alimentas con material de calidad, como un blu-ray o un videojuego se ve que saca todo su potencial.
Pero sinceramente creo que si me gasto esos 1.100 que vale la Q90r ya iría a por el conjunto que comento.
La pregunta es si me merece la pena liarme la manta a la cabeza y gastarme esos 700e de más o el conjunto que os comento no mejora el dinero que vale.
por desgracia aquí en Asturias no tengo la posibilidad de escuchar y verlo en directo, por eso pido opiniones o referencias.
Muchas gracias por tu opinión por otro lado.
En mi caso siempre he tenido receptor+altavoces, mi último equipo tuve que venderlo porque me mudé de Sevilla a Palma y me costaba más traérmelo que lo que valía el equipo en sí y lo vendí..
Ya una vez aquí, probé la LG SK10Y, la Samsung Q90R, y al final aproveché una buena oferta de un receptor y me estoy volviendo a montar el equipo, porque ninguna barra me transmitía/llenaba.
Por eso digo que ojo si ya has tenido algo anteriormente, porque vas a comparar y vas a pensar "pufff, suena bien, pero no.. ".
Saludos.
PD.- Tantea el mercado de segunda mano aquí y en otros foros, te puedes ahorrar bastante o tener un equipo de muy buena calidad y prestaciones por el mismo precio que tenias pensado gastarte.
Los receptores cambian de un año para otro en dos pijadas y puedes encontrar modelos del año pasado a precios muy buenos.
Última edición por un moderador: