DanieleteC9
Miembro UHD SDR
Entonces mejor esperar , tampoco creo que sea de prisas el tenerla que instalar , a ver qué dicen los más entendidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Yo ya dije que salió de USA el comentario de verse peor y era este firmware (¿en febrero?) sobre una TV LG que no era OLED. Tocinillo hizo también oídos a eso.
Sí. Era una beta para una no OLED. Es lo que vi.Yo entendí lo contrario. Era un firmware beta para tv no oled y se instalo en una oled.
Por si acaso sigo esperando a valientes o entendidos que sepan más
Tu actualizaste a la última versión??Pues yo he flipado con la calidad de imagen en las pelis de Marvel ... y más en nuestra oled ?
Buenas, soy poseedor de una E9, y hay una cosa con la que no estoy muy comodo y es que cuando veo peliculas o series y en las escenas hay una fuente de luz, como una ventana al fondo por donde entra la claridad del dia o una lampara, pues me resulta que hay mucha iluminacion en estos sitios, una iluminacion que hace daño a la vista y que hace hasta una especie de halo alrededor de la silueta que se interpone, o incluso las letras blancas de los menus de la tv, es un blanco con muchisima iluminacion. No se si me explico. Hay alguna manera de reducir esa cantidad de luminosidad afectando lo minimo posible a la calidad de imagen?
Saludos
Así es. Digamos que tienes tres opciones:
- Las apps internas
- Los puertos HDMI
- La aplicación fotos y los discos duros que conectes
Puedes tener tres modos Technicolor por así decirlo. Pero si pones la gradación suave en "bajo" en Netflix te lo va a aplicar a Youtube, Amazon... etc. Pero no te lo va a aplicar a los HDMI y al disco duro que conectes. Esto es algo que no se dice mucho pero es algo muy util para no andar comprobando aplicación por aplicación. Sabes que si ajustas el Technicolor en Youtube lo tienes en todas y no tienes que andar rayándote y comprobando aplicación por aplicación. Siempre he dicho que esta gestión por parte de LG no es buena. Debería haber una opción de aplicar todo a todo, independientemente de la entrada o los ajustes. Para la gente que "pasa" del tema y le vale un modo más o menos bien ajustado.
Entiendo, entonces por aclarar:
No se puede elegir que cada vez que abra Youtube se quede fijo en modo Estandar y cuando vuelva a Netflix siga en Technicolor sin tener que volver a seleccionarlo?
Porque además lo hará con arreglo a la calidad de cada contenido (SDR, HDR10, Dolby Vision).Pero si la configuración correcta la aplicas en Netflix....¿por qué ibas a querer otra configuración no correcta en YouTube? Digo yo que querrás que todas se vean igual de bien...