LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas,

Después de 1 mes de uso de mi C9 MLB de 55", viendo el otro día la serie "See" de Apple TV, capítulo 1 de la primera temperada, sobre el min 3:30 empiezan a aparecer en la parte inferior de la imagen una línea iluminada de color naranja que va y viene. La serie está en Dolby Visión, razón demás para que me extrañe esa línea. La configuración en Dolby Visión la tengo en modo cine, según los parámetros de Tocinillo.

Ver el archivos adjunto 3044

También me ha ocurrido con la película "Quién a hierro mata", a lo largo de toda la peli. En este caso, la reproducción la hago desde un disco duro con un archivo formato hdrip (Adjunto imagen también)
Ver el archivos adjunto 3045

¿Ha pasado esto a alguien?
 
De momento no me ha pasado mas que en esas dos pelis. Si podéis probar alguno la serie "see" de apple tv (es gratuita) a ver si os ocurre lo agradecería. @Tocinillo hizo el video de la app de Apple, registrarse es gratis.
Hola a todos , es la primera vez que hablo por aquí , la verdad que estoy muy contento con mi nueva c965 , decirte que también me sale la raya en la serie see de Apple TV , un saludo y gracias por contar vuestras experiencias
 
Hola , me gustaría haceros una pregunta , llevo una semana con la oled, en casa estamos muy contentos, pero me surgen algunas dudas y la más importante para mi es la siguiente,
Tengo que tener miedo de quemados de logos al ver por ejemplo Movistar plus que tiene unos logos rojos o verdes fortísimos , e bajado a bajo él iluminación de logo, o Telecinco , que lleva unos pedazos de imágenes estáticas en las esquinas , o no debería de rayarme mucho??
Muchas gracias de antemano y perdonad si no es aquí donde debería preguntar por esto
 
Hola , me gustaría haceros una pregunta , llevo una semana con la oled, en casa estamos muy contentos, pero me surgen algunas dudas y la más importante para mi es la siguiente,
Tengo que tener miedo de quemados de logos al ver por ejemplo Movistar plus que tiene unos logos rojos o verdes fortísimos , e bajado a bajo él iluminación de logo, o Telecinco , que lleva unos pedazos de imágenes estáticas en las esquinas , o no debería de rayarme mucho??
Muchas gracias de antemano y perdonad si no es aquí donde debería preguntar por esto
En mi casa se le hace un uso similar, no deberías tener problemas, mientras cambies de vez en cuando el contenido que consumes y sobretodo tengas siempre la tv enchufada a la corriente aún cuando la apagues para que haga el ciclo de compensación. De esa manera se elimina cualquier retención si la hubiera.
 
En mi casa se le hace un uso similar, no deberías tener problemas, mientras cambies de vez en cuando el contenido que consumes y sobretodo tengas siempre la tv enchufada a la corriente aún cuando la apagues para que haga el ciclo de compensación. De esa manera se elimina cualquier retención si la hubiera.
MUchas gracias , ahora a disfrutarla !!!
 
Con respecto a que cambie de vez en cuando a qué te refieres, a que no tenga siempre el mismo canal o que cambie durante un partido de fútbol a otro contenido? Disculpa mi ignorancia pero es mi duda
Me refería a variar el contenido en general pero ya lo harás de manera natural. Nosotros le hemos dado buena tunda con el fútbol y ningún problema. Además, las OLED de 2019 han mejorado en este apartado, a disfrutar de la TV.
 
Última edición:
Con respecto a que cambie de vez en cuando a qué te refieres, a que no tenga siempre el mismo canal o que cambie durante un partido de fútbol a otro contenido? Disculpa mi ignorancia pero es mi duda


se refiere a variar contenidos durante la semana. que no solo sea por ejemplo el mismo juego de la play o el mismo canal de noticias toda la semana

pero si cambias de contenido como dicen. un partidito de futbol, canal noticia , una peli por la noche, un poco de telebasura esa de la tuya, pues no hay problema
 
Hola, tengo algunas dudas con la TV. Lo primero, es que anoche, en oscuridad total y con una imagen negra vi algo de "clouding" en la esquina inferior derecha e izquierda. No recuerdo exactamente el modo de video, pero hoy lo intentaré reproducir hoy y sacar fotos.

Por otro lado, el supuesto ciclo de compensación que se hace cada 4 horas de modo automático, a mi no me ha salido en ningún momento, y por ejemplo ayer estuvo la tele todo el día encendida.

P.D. Lo de la imagen negra con la especie de iluminación trasera no pasa siempre, pero lo que vi anoche es como si fuera un panel led, con iluminación posterior. Lo digo porque no se si en Oled eso se denomina correctamente clouding.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo algunas dudas con la TV. Lo primero, es que anoche, en oscuridad total y con una imagen negra vi algo de "clouding" en la esquina inferior derecha e izquierda. No recuerdo exactamente el modo de video, pero hoy lo intentaré reproducir hoy y sacar fotos.

Por otro lado, el supuesto ciclo de compensación que se hace cada 4 horas de modo automático, a mi no me ha salido en ningún momento, y por ejemplo ayer estuvo la tele todo el día encendida.


Ciclo es cuando esta en stand by la tv
 
Buenas tardes, soy nuevo por el foro

El viernes pasado me compre en el MM de mi zona una 55c9 y una barra de sonido Denon dht-s316

La tenco conectada a la tele con HDMI por el puerto ARC

Mi problema es que al subir y bajar volumen en pantalla aparece el simbolo de altavoz y un +y un -, pero no aparece el nivel actual de volumen, y si usas el altavoz de tv si que marca el nivel de volumen en digito (por ejemplo "10")

a todos los que usais un sistema similar, os pasa lo mismo? se puede cambiar?

Gracias!

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo. La tele no sabe el volumen de la barra de sonido. Sólo te indica que has apretado el botón de más o menos sonido y que se le ha pasado a los altavoces externos. En mi caso como lo tengo conectado por salida digital es imposible saberlo. En tu caso como es HDMI no se si realmente la tele podría mostrarte el volumen.
 
Buenas tardes, soy nuevo por el foro

El viernes pasado me compre en el MM de mi zona una 55c9 y una barra de sonido Denon dht-s316

La tenco conectada a la tele con HDMI por el puerto ARC

Mi problema es que al subir y bajar volumen en pantalla aparece el simbolo de altavoz y un +y un -, pero no aparece el nivel actual de volumen, y si usas el altavoz de tv si que marca el nivel de volumen en digito (por ejemplo "10")

a todos los que usais un sistema similar, os pasa lo mismo? se puede cambiar?

Gracias!

Un saludo
No aparecerá en la tele , solo en la barra, que es a lo que subes o bajas el volumen
 
A mi me pasa lo mismo. La tele no sabe el volumen de la barra de sonido. Sólo te indica que has apretado el botón de más o menos sonido y que se le ha pasado a los altavoces externos. En mi caso como lo tengo conectado por salida digital es imposible saberlo. En tu caso como es HDMI no se si realmente la tele podría mostrarte el volumen.

No aparecerá en la tele , solo en la barra, que es a lo que subes o bajas el volumen

Gracias por las respuestas, entonces no es cosa de la barra en si.. pasaría con todas. Que pena o_O

Los usb que trae son 3.0?

Puse un HD externo con unas pelicuas, y ese disco si se conecta a un puerto 3.0 en un pc la luz se enciende en azul, y en la tele se esta encendiendo en blanco, como si fuera 2.0


Aun estoy bastante verde con la tele... está practicamente tal cual salio de la caja...
Vengo de una Sony 4k con android tv y el cambio la verdad que es muy grande!
 
Gracias por las respuestas, entonces no es cosa de la barra en si.. pasaría con todas. Que pena o_O

Los usb que trae son 3.0?

Puse un HD externo con unas pelicuas, y ese disco si se conecta a un puerto 3.0 en un pc la luz se enciende en azul, y en la tele se esta encendiendo en blanco, como si fuera 2.0


Aun estoy bastante verde con la tele... está practicamente tal cual salio de la caja...
Vengo de una Sony 4k con android tv y el cambio la verdad que es muy grande!
Todos los puertos usb de la LG C9 son 2.0. Con respecto a que saque el volumen de sonido sería la barra. A mí me lo saca el display del AVR.
 
Atrás
Arriba