GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Vamos a ver, no es cuestión de discutir entre nosotros, yo lo único que puedo decir es que me siento estafado.
Este vendedor no solo no ha cumplido, sino que nos ha estado sacando dinero por todo y ahora si lo devolvemos quiere quitarnos otro tanto. Esta mañana he estado en Correos preguntando cuanto costaría la devolución y solo he proporcionado el peso ya que las dimensiones no las llevaba, y me han presupuestado un minimo de 35€, que si se suma a los que nos quiere descontar no resulta rentable y hay que comerse el cacharro con patatas.
Los discos BDXL diga lo que diga no los reproduce.
Conclusión este vendedor es un golfo.

Y lo es, pero todos los vendedores chinos son así y en la primera conjunta pueden pasar estas cosas, por eso había poca gente. Pero no entiendo por qué algunos me pedís a mi las cosas, exigís o hasta me acusáis (no lo digo por ti compi).

Yo lo que pedí es lo que analicé. Él me sigue diciendo que el reproductor soporta discos BDXL de 100GB (así que si, es como en la review) y los problemas que estáis teniendo son TODOS relacionados con el aparato, no con el firmware, ya que el de pioneer le pasa lo mismo: bugs con samba, con nfs, imagen ligeramente peor y peor en DV que el chinoppo, parece que es delicado con los discos BDXL, etc.

Joder, es que todo eso le comenté en su momento en la review y en el hilo..y aún así seguisteis adelante. Al menos ahora no me echéis a mi la culpa.

Aún así estoy intentando buscar soluciones y como digo, se puede hacer de dos formas:

- No hacer ningún refund en Paypal, ir por las buenas y asumir la pérdida de esos 58$ más los portes de vuelta.
- Ir por las malas y hacer un refund en Paypal y rezar para que os den la razón. AÚN dándoosla, es muy muy probable que coincidan con el vendedor y os diga que tenéis que mandar el pedido de vuelta pagando vosotros y que los gastos de ida os los deducen también.

A mi me es indiferente la opción que seleccionéis, pero como digo: es decisión vuestra, luego no me echéis a mi la culpa tampoco de eso.

Por donde, quizá, podríais pillarlo es con lo del BDXL. Por eso os he pedido si podéis usar el firm 3.86 y un disco UHD ORIGINAL de 100GB, una película original en BDXL vaya, no grabada.

Última edición:
Yo particularmente no te echo la culpa de nada, lo unico que me sento mal, es que cualquier cosa que te decía algun forero siempre tenías contestación disculpando al vendedor, por eso puse ayer el mensaje que puse.
O al menos esa es la sensación que yo tengo.
La verdad es que no se que hacer si devolverle o no porque segun lo miras lo ves como perdida de dinero o bien como recuperar 200 o 250€ porque el dinero ya está gastado.

Yo con el firmware 3.90 estoy satisfecho. BDXL originales lee porque IT capítulo 2 que pesa 84,4 gigas carga al instante y viéndola entera. No lo he probado con bdxl grabados pero si lo pensáis bien, sale mejor pillar un HDD de 4 teras por ejemplo y meter ahí todos los full. Un disco bdxl encontrándolo lo más barato posible son 10 euros (usando Verbatim, otros pueden dar problemas como se han visto en otros aparatos como la Xbox 360 y sus DVD doble capa) para 100 gigas. El HDD sale a 100 euros y tiene capacidad de 3,8-3,6 teras reales. Suponiendo que la peli llegue a 100 gigas (extremo irreal), podrían caber mínimo 36 pelis. Si tu lo metes todo en bdxl grabado te gastarías 360 euros, por 40 euros más tendrías para 140 pelis.

Simples números que te hacen ver que grabar los discos no es lo mejor. Yo veo este aparato completo para un usuario que meta fulls pero también discos originales. La gracia de los discos es la originalidad o eso pienso. Yo igualmente pensaba en grabar los discos por puro frikismo pero no es una cosa que me preocupe. Igualmente probaré varios métodos de grabación de los BDXL.

Yo particularmente no te echo la culpa de nada, lo unico que me sento mal, es que cualquier cosa que te decía algun forero siempre tenías contestación disculpando al vendedor, por eso puse ayer el mensaje que puse.
O al menos esa es la sensación que yo tengo.
La verdad es que no se que hacer si devolverle o no porque segun lo miras lo ves como perdida de dinero o bien como recuperar 200 o 250€ porque el dinero ya está gastado.

No, pero como tengo bastante experiencia con estas cosas se por donde va a tirar y se qué va a decir Paypal, lo único que os decía es lo que va a decir el vendedor y paypal. No era para defender a nadie.

Luego cuando veáis que es así lo entenderéis.

Yo con el firmware 3.90 estoy satisfecho. BDXL originales lee porque IT capítulo 2 que pesa 84,4 gigas carga al instante y viéndola entera. No lo he probado con bdxl grabados pero si lo pensáis bien, sale mejor pillar un HDD de 4 teras por ejemplo y meter ahí todos los full. Un disco bdxl encontrándolo lo más barato posible son 10 euros (usando Verbatim, otros pueden dar problemas como se han visto en otros aparatos como la Xbox 360 y sus DVD doble capa) para 100 gigas. El HDD sale a 100 euros y tiene capacidad de 3,8-3,6 teras reales. Suponiendo que la peli llegue a 100 gigas (extremo irreal), podrían caber mínimo 36 pelis. Si tu lo metes todo en bdxl grabado te gastarías 360 euros, por 40 euros más tendrías para 140 pelis.

Simples números que te hacen ver que grabar los discos no es lo mejor. Yo veo este aparato completo para un usuario que meta fulls pero también discos originales. La gracia de los discos es la originalidad o eso pienso. Yo igualmente pensaba en grabar los discos por puro frikismo pero no es una cosa que me preocupe. Igualmente probaré varios métodos de grabación de los BDXL.
En todo lo que dices llevas razón, lo que pasa a nivel particular es que yo tengo unos pocos BDXL grabados que me han ido pasando y unicamente pedi el aparato por esta razón, y como dije en un mensaje anterior, para reproducirlos por HDD ya tengo otros aparatos.
Los discos BDXL de los que hablo están bien grabados y se ven perfectamente porque tengo un Zidoo Z10 de hace 2 o 3 años, que poniendole por USB un lector externo si los visualizo, el unico problema que tiene que al Zidoo le fallan mucho los USB, por eso no lo utilizo para visualizarlos., y ningun firmware ha sido capaz de arreglar el fallo.

En todo lo que dices llevas razón, lo que pasa a nivel particular es que yo tengo unos pocos BDXL grabados que me han ido pasando y unicamente pedi el aparato por esta razón, y como dije en un mensaje anterior, para reproducirlos por HDD ya tengo otros aparatos.
Los discos BDXL de los que hablo están bien grabados y se ven perfectamente porque tengo un Zidoo Z10 de hace 2 o 3 años, que poniendole por USB un lector externo si los visualizo, el unico problema que tiene que al Zidoo le fallan mucho los USB, por eso no lo utilizo para visualizarlos., y ningun firmware ha sido capaz de arreglar el fallo.
No hablo de que estén bien grabados o no. Es si están grabados de la manera más amigable para el lector concreto del GIEC. Hay lectores que no son nada pijoteros como el UB900 (el único repro de marca que los lee y descatalogado) pero este puede ser de los sibaritas. Por eso, tengo que hacer pruebas con varios programas y las 2 grabadoras bluray que tengo. Si sabes de la manera que se grabaron y la marca de la grabadora/disco pues iríamos descartando. Yo cuando pruebe con lo mío daré los datos.

Si, se que estan grabados con Imgburn, y que son Verbatin.
Se grabaron con Asus BW 16D1HT algunos y otros con LG BH16NS55.
Si estos datos pueden servir me alegro que lo propusieras, y así podemos intentar soluciones.
Gracias.

Si, se que estan grabados con Imgburn, y que son Verbatin.
Se grabaron con Asus BW 16D1HT algunos y otros con LG BH16NS55.
Si estos datos pueden servir me alegro que lo propusieras, y así podemos intentar soluciones.
Gracias.
Podría servir e intentar buscar la combinacion que funciona. Entre esta semana y principio de la proxima me pongo a probar.

por lo que leo , podría conectar un lector bluray por USB y que un zidoo x20 leyera la pelicula ? (disco original )

por lo que leo , podría conectar un lector bluray por USB y que un zidoo x20 leyera la pelicula ? (disco original )
I'm not familiar with your device's software but I've heard that this brand has a lot of bugs, so give it a try. I would very much like Javier to make a video of the battle of quality on the new Dune and M9702 / 920-1,3,5 / players, because while reading all the reviews the only plus is DV ...

I recorded my discs TDK and Verbatim 100GB BD-R BDXL in the ImgBurn, Nero and Power2GO programs on the Pioneer BDR-211UBK and LG WH16NS60. All discs can be played on a PC via PowerDVD and I playbaked on 4K blu-ray players Sony UBP-X800 and LG UBK90, but not on the G5300

Atrás