Ok, pues nada, vosotros mismos. Id reclamando cada uno por vuestra cuenta a PayPal y por un motivo diferente, ya que yo doy la sensación de defender al vendedor.
Solo hay que leer el último mensaje del mando, discos BDXL y firmware. Como ya dijo el usuario Apple99, el vendedor os ha mandado el reproductor que pedisteis, con un firmware de Pioneer con jailbreak (aunque no exactamente el mismo que yo tuve que ya no tiene soporte) y el mando premium (que nunca se especificó cuál era ni que mandara los dos).
Lo que quiero decir es que aquí todos dimos por supuesto un montón de cosas (incluyéndome) y con los chinos no funcionan así las cosas. O se especifica Ultra claramente lo que se quiere o...pueden pasar cosas así.
E insisto, dudo que PayPal os dé la razón porque habéis recibido lo que pedimos. Aunque no de forma escrupulosamente exacta.
¿La solución inteligente? Buscar una solución de alguna forma, como intentar conseguir la forma de bajar el firmware a la versión que queréis y de ahí al firmware de Pioneer (que insisto: no se por qué le tenéis tantas ganas si es que tiene más bugs que el que tenéis) por ejemplo.
En lugar de eso vais a reclamar cada uno por su cuenta y desorganizados, sin ni siquiera que pueda hablar con él mañana como he dicho antes. Pues nada, a por ello. PayPal, si es que os da la razón, pedirá que mandeis el reproductor de vuelta que ya vale más que el firmware, por ejemplo.
Otra cosa es lo del mando. Todos dimos por supuesto que nos mandaría el original, ¿a qué si? Pues al no habérselo dicho de forma expresa y concreta...zas! Exactamente igual que con el firmware. Le dije que queríamos el firmware de Pioneer con jailbreak...y eso ha mandado. No es ESE firmware, pero también es el firmware de Pioneer. No se si me explico.
PD: lo del BDXL es que tiene cojones la cosa.
@alemarino me preguntó ANTES de unirse en este mismo hilo por ese tema y le comenté exactamente lo que he dicho cien veces:
https://www.avpasion.com/foro/t/gie...r-lx500-con-lector-uhd-optico.2201/post-55444