No Javier.
Lo que hubiera estado bien es que, antes de afirmar que funcionan (1, 2, 3 o los que fueran) es que cuando menos hubieses visionado una película hasta el final.
O si te daba demasiada pereza hacerlo, que hubieras avanzado las escenas para ver si lo que afirmas en el vídeo hasta tres veces es cierto.
Y seguramente lo que también hubiera estado bien es que cuando, el 25 de agosto, te pregunto explícitamente si el firmware que manda es el que tú probaste, hubieras contestado que no lo sabías en vez de eludir la respuesta.
Seguro que si ésto hubiera pasado no tendrías que estar a estas horas intentando solucionar las cosas.
Ni yo irme a la cama con la sensación de que soy un gilipollas.
Si, será que no tenía mil cosas que hacer ni que probar. Y yo no eludo ninguna respuesta, recibo más de 50 mensajes al día, llevo un foro, YouTube, noticias, mi trabajo y también esto. No hay horas para probar todo lo probable ni contestar todo lo que me pregunta la gente. Es imposible. Y si luego los vendedores intentan jugartela como ha hecho éste y cuando busco soluciones me encuentro con que en lugar de eso, algunos me están acusando no se muy bien de qué y que cada uno quiere actuar por su cuenta pues al final...eso.
Lo que no entiendo es que si querías un reproductor que funcione con todos los BDXL 100% perfecto y demás, viendo la respuesta que le di a
@alemarino diciendo, textualmente que "no he podido probar todas las películas BDXL del mercado ni si en algún punto da problemas" -que eso fue lo que hizo que él lo descartara-, aún así fueras a por él. Sobre la pregunta del firmware lógicamente yo soy el primero que pensaba que venía el que probé.
En resumen:
- El que quiera quedarse el equipo que se lo quede, vamos a intentar hablar con BRB para instalar el firmware original de Pioneer. Si se puede. Si no, pasamos abajo.
- El que no quiera que en PayPal ponga que quiere devolverlo, asuma el gasto de envío de vuelta y listo.
*Hoy le preguntaré por el archivo con la key activada de cada uno, que es lo que me pide
@NPoser y también los mandos adicionales que me pide
@nichtdiemama