GIEC G5300 Reproductor: Clon Pioneer LX500 con lector UHD óptico

Con el 3.90 (no he probado otro) en los mkv no me reconoce el truehd pero sí el dts hd. Estoy descargando mas material de prueba con todos los audios y formatos de vídeo. A ver si es solo puntual y es el bitrate pero me salía sonido desconocido (sonido en opción bitstream).

En cuanto discos, poned bien los códigos de región porque si no los pones bien te escupe los discos.

En calidad de imagen no sé si tengo que configurar algo más pero trata peor el grano que el chinoppo y parece tener menos punch en SDR. Ahora probaré los 4K HDR y DV.

Edito: poniendo en PCM funciona el Truehd pero solo pasa en los mkv, en discos o isos no hay problema.

Tengo una duda del espacio de color. No hay opción auto. ¿cuál ponéis?
 
Última edición:
Lo del TrueHD es un bug en el chinoppo e imagino que en este igual.

Y sobre la calidad de imagen dije exactamente lo mismo con el firm original del pioneer también.
 
Lo del TrueHD es un bug en el chinoppo e imagino que en este igual.

Y sobre la calidad de imagen dije exactamente lo mismo con el firm original del pioneer también.
En el Chinoppo es según la película (solo me ha fallado en eso en El Reino de momento). En este he probado 2 con TrueHD y solo funcionaba en PCM.

La calidad no es mala pero bueno para lo que lo quería está muy bien. Yo diría que para un todoterreno este aparato, para todo lo demás el chinoppo.

Me falta probar un BDXL que no tengo. Lo tengo todo original. A ver si compro un par de discos y pruebo.
 
Con el 3.90 (no he probado otro) en los mkv no me reconoce el truehd pero sí el dts hd. Estoy descargando mas material de prueba con todos los audios y formatos de vídeo. A ver si es solo puntual y es el bitrate pero me salía sonido desconocido (sonido en opción bitstream).

En cuanto discos, poned bien los códigos de región porque si no los pones bien te escupe los discos.

En calidad de imagen no sé si tengo que configurar algo más pero trata peor el grano que el chinoppo y parece tener menos punch en SDR. Ahora probaré los 4K HDR y DV.

Edito: poniendo en PCM funciona el Truehd pero solo pasa en los mkv, en discos o isos no hay problema.

Tengo una duda del espacio de color. No hay opción auto. ¿cuál ponéis?
Cómo ves la versión de firmware que trae? Yo la verdad que he mirado en el menú y no lo encontré ( o no he mirado bien o lo veis con algún programa desde el pc?) Tenía varios discos bdxl pero ahora no los encuentro y también solo he probado con originales y de momento bien( mejor imagen en el chinoppo más punch y menos ruido de imagen creo)
 
Cómo ves la versión de firmware que trae? Yo la verdad que he mirado en el menú y no lo encontré ( o no he mirado bien o lo veis con algún programa desde el pc?) Tenía varios discos bdxl pero ahora no los encuentro y también solo he probado con originales y de momento bien( mejor imagen en el chinoppo más punch y menos ruido de imagen creo)
La version que trae ni la probé. Pero no es la 3.90 porque varía el fondo.

En imagen opino lo mismo que tú. También es inferior a los Pana 820/9000 que me gustan más que estan al nivel del oppo en ruido pero algo más de punch, además de reescalado.

Respecto a los BDXL, los probaré porque hay veces que los lectores son muy sensibles a la calidad del disco y a la forma de grabación (incluido el modelo de grabadora). Como tengo 2 grabadoras bluray haré diversas pruebas (una de ellas modificada para hacer backups de blurays UHD, puede que ayude)
 
La version que trae ni la probé. Pero no es la 3.90 porque varía el fondo.

La versión se mira en el menú del reproductor. Ahora mismo no recuerdo donde exactamente pero sí está ahí.

Respecto a los BDXL, los probaré porque hay veces que los lectores son muy sensibles a la calidad del disco y a la forma de grabación (incluido el modelo de grabadora). Como tengo 2 grabadoras bluray haré diversas pruebas (una de ellas modificada para hacer backups de blurays UHD, puede que ayude)

Los BDXL los grabo con una ASUS "amigable" que utilizo exclusivamente para los discos UHD. Para los BD utilizo una Pioneer.
Todos los BDXL que tengo los reproduce sin problemas el Panasonic UB900. El GIEC, no.
Lo compré única y exclusivamente para reproducir discos BDXL con Dolby Vision (el Pana no soporta DV), pero creo que me voy a quedar con las ganas.

En fin...
 
La versión se mira en el menú del reproductor. Ahora mismo no recuerdo donde exactamente pero sí está ahí.



Los BDXL los grabo con una ASUS "amigable" que utilizo exclusivamente para los discos UHD. Para los BD utilizo una Pioneer.
Todos los BDXL que tengo los reproduce sin problemas el Panasonic UB900. El GIEC, no.
Lo compré única y exclusivamente para reproducir discos BDXL con Dolby Vision (el Pana no soporta DV), pero creo que me voy a quedar con las ganas.

En fin...
Yo creo que es cuestion de poner la versión oportuna de firmware. Posiblemente tú sí tengas que poner la versión de Pioneer pura que llevaba el GIEC de la review. ¿Era tuyo @apple99 ?

Yo para BD tengo Pioneer como tú pero para UHD tengo la Archgon que sale en amazon que es realmente una LG BU40N con carcasa de aluminio. Le hice un downgrade para que fuera compatible para backups.
 
@NPoser
Hello,
i want to try something. Can you get the current original Giec-FW (without anything) and upload it? And if it don't ask too much, an older original Giec-FW (3.4 or older) is also available.
Thanks for your work.
Greeting
 
Super. A heartfelt thank you.

Is the 1.5 the current (last) FW from Giec and is there any FW before it (1.0 or so)?

The TNT 3.6/3.81/3.86 is great. The 3.89/3.90 we have.

I suspect the problem is the TNT 3.86 FW. From then on something changed.
 
Great stuff. Many thanks.
But unfortunately I don't have access to baidu.com and so I can't get hold of the things.

"At least there was a layout change after 3.86" ... unfortunately it was more like just a "layout change"

It would be nice if someone could get me the following...
2019.09.29 G5300 V1.3 206.335
2019.09.29 G5300 V1.2 206.317
2019.09.16 G5300 V1.2
2019.07.08 G5300 V1.1
 
Última edición:
@NPoser and tone

Thanks again to you guys. (y)(y)(y)

What I found ... up to FW 3.86 it is no problem to install an older FW. The changed loading instruction does not find any older FW. Since the Pio-FW still has the old charging system, a change should not be so easy.

Have you already tried to access the bootloader?
 
Atrás
Arriba