Ulukai
Miembro 1080i
Escogiendo Oppo UDP-203 funciona perfectamente en mi Harmony CompanionQuick question, what device do we choose for Harmony remote? Will Oppo 203 / Oppo 205 work?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escogiendo Oppo UDP-203 funciona perfectamente en mi Harmony CompanionQuick question, what device do we choose for Harmony remote? Will Oppo 203 / Oppo 205 work?
Como muchos compañeros de aquí, parado en aduanas, llamé yo ayer, me preguntó q que tenía, y cuánto me habia costado, le.dije q una caja adaptadora para un disco duro, 19'50€, me dijo q aduanas había considerado q el valor era mayor q el declarado, q si tenía comprobante, le dije q solo el ingreso de PayPal pero que no venía detalles xq había sido entre particulares. Así q me.dijo q eran 30€ q.si los aceptaba... Así q 24'33 € q acabo de abonar y pedido en marcha .. espero q llegue mañana
Hasta donde se yo y por las especificaciones la fuente es integrada no como el mio , se supone que debe funcionar a 220v. , Tienes dos opciones la mas rapida desmonta tapa y a la vista veras la fuente alimentacion y hay te pone a cuanto va , la segunda mas lenta manda mp a @Tocinillo y que se asefure a traves del chino.Bueno me llegó con enchufe incorrecto el de Australia. Aca se usa el de Estados unidos conseguí un cable que le sirviera lo conecte no prende ni el display (9203)no hace nada de ruido el control remoto ilumina pero no lo enciende no se si apenas se conecta debe iluminar el display o algo, aca el voltage es 110vac no se si tenia que ponerle otro transformador o eso no importa si es 110 o 220. o estoy haciendo algo mal.
Quedé aburrido
Por si te sirve de ayuda, el mío tampoco consigo que encienda correctamente con el control remoto lo tengo que poner a 2 cm del aparato para que identifique la señal, en cuanto lo separó ya no funciona, he probado de todo, cambiar pilas, cambiar los cables, cambiar de tele, bajarme apps, ya escribí por privado @Tocinillo y estoy esperando respuesta por si nos puede asesorar.Bueno me llegó con enchufe incorrecto el de Australia. Aca se usa el de Estados unidos conseguí un cable que le sirviera lo conecte no prende ni el display (9203)no hace nada de ruido el control remoto ilumina pero no lo enciende no se si apenas se conecta debe iluminar el display o algo, aca el voltage es 110vac no se si tenia que ponerle otro transformador o eso no importa si es 110 o 220. o estoy haciendo algo mal.
Quedé aburrido
Aca el voltage no es de 220 es a 110 vac, si trae el transformador toroidal interno y dice 230 vac @ 50/60hz entonces ese depronto es el problema estoy esperando respuesta de @TocinilloHasta donde se yo y por las especificaciones la fuente es integrada no como el mio , se supone que debe funcionar a 220v. , Tienes dos opciones la mas rapida desmonta tapa y a la vista veras la fuente alimentacion y hay te pone a cuanto va , la segunda mas lenta manda mp a @Tocinillo y que se asefure a traves del chino.
Saludos y suerte
Si intento con el control remoto pegado al aparato pero nada no logro que encienda.Por si te sirve de ayuda, el mío tampoco consigo que encienda correctamente con el control remoto lo tengo que poner a 2 cm del aparato para que identifique la señal, en cuanto lo separó ya no funciona, he probado de todo, cambiar pilas, cambiar los cables, cambiar de tele, bajarme apps, ya escribí por privado @Tocinillo y estoy esperando respuesta por si nos puede asesorar.