Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno!!!!! Cuanto origen, países, idiomas y luego dicen que no nos podemos entender.....para lo que coincidimos y queremos todas y todos no hay barreras de ningún tipo ?????Jajajaja ahora que nos tienes ya fichado, envianos una Tele de 77” o un equipo AV, asi podrás ver por donde va ?
A los que os sale aduana como lo veis, os sale alguna alerta.Yo lo acabo de recibir con 24€ de aduana pero igual de contento
Gracias @Tocinillo por tu trabajo.
Saludos
Se pusieron en contacto Contigo?, El mío vuelve a salir hoy incidencia... Pero ningún correoOtro recibido por aquí , algún problema en aduanas pero sin ningún cargo extra!
Les envíe el pago de 19.5$ y en 24h lo despacharon sin más
Yo me descargue la app de DHL. Rellene lo que me pidió ( DNI email telf) , active las notificaciones , y llamé a el número que me aparecía . Hablé con el departamento que lleva aduanas en DHL y me pidieron el comprobante de pago. Les envíe todo por email y hoy por la mañana me lo despacharon en aduanas y he podido pasar a recogerlo.Se pusieron en contacto Contigo?, El mío vuelve a salir hoy incidencia... Pero ningún correo
!!!@FusionNeo
Me comenta el vendedor que tu dirección está en una "blacklist", que si que lo envió pero que le multaron y devolvieron el paquete y perdió dinero. Que le hace falta una dirección nueva -y otro nombre para la recepción- para volver a mandártelo.
Un saludo.