Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Jajajaja ahora que nos tienes ya fichado, envianos una Tele de 77” o un equipo AV, asi podrás ver por donde va ?

Jajajaja ahora que nos tienes ya fichado, envianos una Tele de 77” o un equipo AV, asi podrás ver por donde va ?
Que bueno!!!!! Cuanto origen, países, idiomas y luego dicen que no nos podemos entender.....para lo que coincidimos y queremos todas y todos no hay barreras de ningún tipo ?????

Buenos días, recibido. No he podido testearlo todo pero me he visto que el mando no funciona a no ser que me ponga a tres centímetros del aparato, a que puede ser debido, hay alguna forma de solucionarlo, estoy haciendo algo mal,? Pilas nuevas y ya no se que hacer si activo el Cec el del proyector si funciona. @Tocinillo se puede solucionar?

My M9201 works perfectly, at least the video part. I didn't check the sound part yet but I'm sure it will be perfect.

Again a big thank you @Tocinillo, you doing an amazing job (y)(y)

Just received my M9201 without tax and extra charge. Thank you very much @Tocinillo.
Will test on weekend :)

No SMS, No Tracking Code - Aaaand Surprise call from DHL :D

Última edición:
Lo recibí ayer, sin sms ni aduanas, hoy quiero instalarlo y probarlo, físicamente, en un primer vistazo, parece todo bien.

Otro recibido por aquí , algún problema en aduanas pero sin ningún cargo extra!
Les envíe el pago de 19.5$ y en 24h lo despacharon sin más

@FusionNeo

Me comenta el vendedor que tu dirección está en una "blacklist", que si que lo envió pero que le multaron y devolvieron el paquete y perdió dinero. Que le hace falta una dirección nueva -y otro nombre para la recepción- para volver a mandártelo.

Un saludo.

Se pusieron en contacto Contigo?, El mío vuelve a salir hoy incidencia... Pero ningún correo
Yo me descargue la app de DHL. Rellene lo que me pidió ( DNI email telf) , active las notificaciones , y llamé a el número que me aparecía . Hablé con el departamento que lleva aduanas en DHL y me pidieron el comprobante de pago. Les envíe todo por email y hoy por la mañana me lo despacharon en aduanas y he podido pasar a recogerlo.

@FusionNeo

Me comenta el vendedor que tu dirección está en una "blacklist", que si que lo envió pero que le multaron y devolvieron el paquete y perdió dinero. Que le hace falta una dirección nueva -y otro nombre para la recepción- para volver a mandártelo.

Un saludo.
!!!

Que raro. En mi casa ordenamos de China a todo tiempo y DHL nunca nos han dado problema de recibir paquetes. No tengo ni la menor idea porque le darian problema mandarlo a mi direccion, y menos que mi direccion este en algun "blacklist"...

Pero bueno, le voy a mandar otra direccion por mensaje privado. Gracias

@ Tocinillo I just want to confirm (I'm on the pending/missing tracking list) that the delay is because of the m9703 I ordered vs the m9702 people normally ordered correct? So it takes longer for the m9703? Thanks for the hard work and congrats to everyone else getting their players.

Por fin en casa.Retención en aduana y pago de 24.33 €.En principio DHL me dijo que unos 100 €,pero le dije que eso no podía ser cierto, que según normativa no podría ser esa cantidad.Me dejó en linea unos momentos y me confirmó eran unos 30 € aprox.Envío de captura paypal y final.Ahora, a probarlo.Gracias Tocinillo por tu trabajo

Just received my 9201. DHL charged a import tax of $3.17 and then a $17 processing fee and $2.21 tax on the processing fee! $22.38 for DHL on an item with $19.50 value! What a joke!

Atrás