Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

El mio, ultima actualización a las 6 de la mañana:
Evento LiquidaciónVITORIA - ESPAÑA

Despacho de aduanas iniciado en SEVILLA - SPAIN Sevilla - Spain

Último estado a las 10 de la mañana... Veremos si hay o no sorpresa....?

Yo he encontrado lo que se deberia pagar en aduanas. Eso demuestra que DHL hace lo quel e da la gana en Espana y como se dice en francés se paga segun la cara que tengas. Lo mismo cuando fui al registro de la propiedad, en un ano pagué el doble por una compra venta por un mismo garaje. Fuis a reclamar y me devolvieron un 40 por ciento de lo pagado. Por eso os digo que es un pais de pandereta.

Recibido. Sin aduanas, muchas gracias por el trabajo Amigo...

P.D. Parece que el Sr Chino no se porto tan mal....

My Player is at the customs in Germany in Leipzig and still waiting. I send the Paypal Payment about 19,50 Dollar but they don´t belive that. So now i send the Payment about the Rest. (315 Dollar). Now iam waiting for a answer. :(

Mine is in Leipzig and I sent the payment about 19,50$ too. How do they contact you? What did they say? Are you from Germany?

I wanted to communicate that my M9201 has arrived at destination, everything is fine,
perfect package.
Thanks a lot to Tocinillo for the service, courtesy and availability thanks for everything.
No additional customs payments. (y) ??

Yo he encontrado lo que se deberia pagar en aduanas. Eso demuestra que DHL hace lo quel e da la gana en Espana y como se dice en francés se paga segun la cara que tengas. Lo mismo cuando fui al registro de la propiedad, en un ano pagué el doble por una compra venta por un mismo garaje. Fuis a reclamar y me devolvieron un 40 por ciento de lo pagado. Por eso os digo que es un pais de pandereta.
Y cuanto se debería pagar? me acaban de llamar de aduanas de Madrid y me dicen que tengo que pagar 100 eurazos!! el 21% mas 36€ de gastos de gestión, y les tengo que mandar por email el justificante de Paypal, ¿por que pagan 24€ los que los han pagado?

Atrás