Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

El mío salió de Bruselas ayer tampoco recibí sms.. pero bueno se sigue bien en la web de dhl.

Si, probablemente. En tu caso ya te avisé y los que me habéis dado la info buena corregida, se van a la cola y hasta que no envié el resto no os enviará los vuestros. De ahí que insista tanto, en negrita y en grande que reviséis bien y leáis todo lo del post principal.

Tocinillo yo tambiente he puesto mis datos para el cuarta conjunta que ahora esta abierta, pero no se si te ha llegado mi mensaje con mis datos, es para que me apuntes en el grupo para un M9201.
Espero tu respuesta, y si te hace falta algo mas dimelo sin problema.
Un abrazo!

Tocinillo yo tambien te estoy enviando mensajes por privado, para verificar mis datos.
Please echale un vistazo y apuntame. (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)

Acabo de pagar 24,33€ para que lo puedan traer, lo que 20 son de despacho de aduana.y lo otros impuestos

Se supone que durante el día de hoy lo traen

Gracias. Estaré atento por si me avisan.
A mí me pones 4.38 despacho de aduanas terminado. Pero nada de entrega prevista ...

El mío ha hecho un viaje raro, ya que ha pasado por Alicante, ha viajado a Vitoria y de Vitoria va a volver a bajar a Murcia, raro de cojones pero bueno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

A los que os ha tocado apoquinar la única relación que le veo de momento es que vuestro paquete ha pasado por LEIPZIG, igual allí han parado el tema.

A la espera de recibirlo hoy y esperemos que sin tener que pagar aduanas.

El mío ha hecho un viaje raro, ya que ha pasado por Alicante, ha viajado a Vitoria y de Vitoria va a volver a bajar a Murcia, raro de cojones pero bueno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

A los que os ha tocado apoquinar la única relación que le veo de momento es que vuestro paquete ha pasado por LEIPZIG, igual allí han parado el tema.

A la espera de recibirlo hoy y esperemos que sin tener que pagar aduanas.
El mío de Bélgica, a Sevilla y de Sevilla a Vitoria.
El caso es que va para Granada.

Entiendo que estando ya en España, el paso de las aduanas ha sido pasado no?
O aún pueden pararlo?

El mío de Bélgica, a Sevilla y de Sevilla a Vitoria.
El caso es que va para Granada.

Entiendo que estando ya en España, el paso de las aduanas ha sido pasado no?
O aún pueden pararlo?
Pararlo no, ya que si no estoy equivocado lo paran al llegar a Europa, en este caso en Alemania. Lo que si pueden hacer es pasar la factura de aduanas una vez llegue a España, cosa que a algunos compis les ha pasado. Esperemos que no sea nuestro caso, y a las malas tocará pagar unos 25€ más o menos.

Atrás