Por donde va tu envío?Llegó mi SMS... Fecha estimada de recepción para el 29 de Marzo ?
El mío está en Bruselas, y no he recibido sms.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por donde va tu envío?Llegó mi SMS... Fecha estimada de recepción para el 29 de Marzo ?
No se ha movido de Hong Kong...Por donde va tu envío?
El mío está en Bruselas, y no he recibido sms.
Si, probablemente. En tu caso ya te avisé y los que me habéis dado la info buena corregida, se van a la cola y hasta que no envié el resto no os enviará los vuestros. De ahí que insista tanto, en negrita y en grande que reviséis bien y leáis todo lo del post principal.
A mi sobre las 15:00h me ha cambiado de Destino esta en LEIPZIG - GERMANYNo se ha movido de Hong Kong...
El mío también está ahora ahíA mi sobre las 15:00h me ha cambiado de Destino esta en LEIPZIG - GERMANY
Te han avisado y pedido alguna factura?Acabo de pagar 24,33€ para que lo puedan traer, lo que 20 son de despacho de aduana.y lo otros impuestos
Se supone que durante el día de hoy lo traen
Buenos dias:Acabo de pagar 24,33€ para que lo puedan traer, lo que 20 son de despacho de aduana.y lo otros impuestos
Se supone que durante el día de hoy lo traen
Hola:Te han avisado y pedido alguna factura?
Y si es así que les has enviado?
Gracias
El mío de Bélgica, a Sevilla y de Sevilla a Vitoria.El mío ha hecho un viaje raro, ya que ha pasado por Alicante, ha viajado a Vitoria y de Vitoria va a volver a bajar a Murcia, raro de cojones pero bueno .
A los que os ha tocado apoquinar la única relación que le veo de momento es que vuestro paquete ha pasado por LEIPZIG, igual allí han parado el tema.
A la espera de recibirlo hoy y esperemos que sin tener que pagar aduanas.
Pararlo no, ya que si no estoy equivocado lo paran al llegar a Europa, en este caso en Alemania. Lo que si pueden hacer es pasar la factura de aduanas una vez llegue a España, cosa que a algunos compis les ha pasado. Esperemos que no sea nuestro caso, y a las malas tocará pagar unos 25€ más o menos.El mío de Bélgica, a Sevilla y de Sevilla a Vitoria.
El caso es que va para Granada.
Entiendo que estando ya en España, el paso de las aduanas ha sido pasado no?
O aún pueden pararlo?