Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Pararlo no, ya que si no estoy equivocado lo paran al llegar a Europa, en este caso en Alemania. Lo que si pueden hacer es pasar la factura de aduanas una vez llegue a España, cosa que a algunos compis les ha pasado. Esperemos que no sea nuestro caso, y a las malas tocará pagar unos 25€ más o menos.
De Vitoria me acaba de volver a Sevilla.
Con estado despacho de aduanas finalizado

A ver si no llega la receta...m

Yo también lo tengo en reparto (supongo que llegará después de comer), vi que pasó por aduanas de Alemania y Italia, pero no veo nada de si tengo que pagar algo... ¿Eso lo veis en la web de DHL?

Te han avisado y pedido alguna factura?
Y si es así que les has enviado?
Gracias
Solo me han pedido pagar para pasar al estado de reparto. Me han enviado un sms para hacerlo aunque yo ya lo estaba haciendo siguiendo las instrucciones de la app de DHL del móvil

Entré en la app a ver cómo estaba y me ponía que tenía que pagar para pasar al estado de reparto,

El paquete ya estaba en Barcelona cuando han pedido el dinero, por lo que los trámites de aduana los han hecho en España no en Alemania

Última edición:
A mi me pone que inició el despacho de aduanas en sevilla a las 9:43. Y en la app me indica en estado=incidencia.
Pero no me indica nada de pagar. Y me sigue indicando entrega al final del día

A mi me pone que inició el despacho de aduanas en sevilla a las 9:43. Y en la app me indica en estado=incidencia.
Pero no me indica nada de pagar. Y me sigue indicando entrega al final del día
Así estoy exactamente yo también. Habrá que tener un poco de paciencia, ya nos avisarán.

El mio ya lo he recibido hará una hora más o menos. Así que esta tarde a ver si ya puedo ponerme con él.
Muchas gracias por todo Tocinillo.

Grupo 4 actualizado / Group 4 Updated

Faltan 8 días para cerrar el grupo / 8 days until we close group 4

Atrás