Jose Garcia
Miembro 720p
En reparto...???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Vitoria me acaba de volver a Sevilla.Pararlo no, ya que si no estoy equivocado lo paran al llegar a Europa, en este caso en Alemania. Lo que si pueden hacer es pasar la factura de aduanas una vez llegue a España, cosa que a algunos compis les ha pasado. Esperemos que no sea nuestro caso, y a las malas tocará pagar unos 25€ más o menos.
What?Yo acabo de pagar 44 Euros, de aduanas y gestion, para que dhl me lo envie.
Solo me han pedido pagar para pasar al estado de reparto. Me han enviado un sms para hacerlo aunque yo ya lo estaba haciendo siguiendo las instrucciones de la app de DHL del móvilTe han avisado y pedido alguna factura?
Y si es así que les has enviado?
Gracias
What?
Por qué esas diferencias de precio?
A mi también, 20 de gestión y 4 de tasa = 24€ no 44€ como has comentado antes ?Me pone que son 20 euros de gestion
Así estoy exactamente yo también. Habrá que tener un poco de paciencia, ya nos avisarán.A mi me pone que inició el despacho de aduanas en sevilla a las 9:43. Y en la app me indica en estado=incidencia.
Pero no me indica nada de pagar. Y me sigue indicando entrega al final del día
Yo creo que sío sea que tiene pinta que vamos a tener que pagar.