Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Y cuanto se debería pagar? me acaban de llamar de aduanas de Madrid y me dicen que tengo que pagar 100 eurazos!! el 21% mas 36€ de gastos de gestión, y les tengo que mandar por email el justificante de Paypal, ¿por que pagan 24€ los que los han pagado?
Bajate la aplicación de DHL Express y busca tu envio que alli te debe aparecer lo que debes pagar.
Pero no entiendo porque a unos una cantidad y a otros otra?

Hi

I got my M9201 today (no customs) and I did the first tests. First, I had to switch my Windows 10 media server to SMB V1.0 to access it with the player.

I tested 10 files or so, and they all stream and play flawlessly from my server :cool:(y) it was a mix of 1080p MKV and ISO and also UHD HDR MKV / ISO. As expected UHD Bluray ISO are played fine with menus and Dolby Vision through my AVR (Marantz SR6013). That player is AV heaven!

Here is the Hobbit UHD ISO on my LG CX 77" in Dolby Vision :love::
IMG_4475.jpg

Thank you again @Tocinillo for your work and making this possible ?

Greetings from Switzerland

Y cuanto se debería pagar? me acaban de llamar de aduanas de Madrid y me dicen que tengo que pagar 100 eurazos!! el 21% mas 36€ de gastos de gestión, y les tengo que mandar por email el justificante de Paypal, ¿por que pagan 24€ los que los han pagado?
Que pago les has pasado? Xq el 21% de 19 euros más 36... No suma 100!!

Que pago les has pasado? Xq el 21% de 19 euros más 36... No suma 100!!
Y crees que si les digo que me ha costado los 19,5€ que declara el chino se lo iban a creer? porque crees que lo han parado y llamado entonces? además me lo dijeron de esa forma, que no les parecía un pago real por el contenido.

Oh yes. At me the dont belive that the cost is 19,50 Dollar. I think they opne the package and the what is inside. So they need another Paypal PAypament description. So than what ou will send them? Right you send them the second payment. And then you must pay roundabout 100 Euros.. I think same at me. I wait for the message from DHL Express.

Buenas tardes,
M9201 recibido, sin SMS ni pago extra.
Muchas gracias @Tocinillo por la enorme labor desinteresada que realizas en todas las conjuntas y por todo lo que nos enseñas en tus vídeos/tutoriales.
Saludos.

Oh sí. En mi opinión, no creo que el costo sea de 19,50 dólares. Creo que abren el paquete y lo que hay dentro. Por lo que necesitan otra descripción de Paypal Paypal. Entonces, ¿qué les enviarás? A la derecha les envías el segundo pago. Y luego debes pagar alrededor de 100 euros .. Yo pienso lo mismo a mí. Espero el mensaje de DHL Express.
Además que se me da fatal mentir...

Thank you @Tocinillo, received my player today! Very happy so far, just one minor thing - maybe someone else has experienced this - when playing TrueHD/Atmos .mkv over the network (via NFS), AVR initially does not detect any signal ("No stream"). To fix it, I have to switch to a compatibility track (5.1 or anything else) and then back to TrueHD/Atmos and it works fine. The same thing happens with DTS: X. I can reproduce the issue only with MKVs, but not with BR ISOs. Has anyone seen something similar or can test on their end?

Recibido hace un par de horas y sin tener que pagar aduanas. En cuanto pueda le echaré el guante para comprobar que esté todo correcto. Por lo que veo la mayoría de los paquetes que han pasado por LEIPZIG se han comido la aduana.

Y crees que si les digo que me ha costado los 19,5€ que declara el chino se lo iban a creer? porque crees que lo han parado y llamado entonces? además me lo dijeron de esa forma, que no les parecía un pago real por el contenido.
Es una compra a un particular. No es un artículo comercial y no lo pueden demostrar.
...Lo teníais todo descrito en el primer post... Y no es la primera vez que pasa....

Última edición:
Es una compra a un particular. No es un artículo comercial y no lo pueden demostrar.
...Lo teníais todo descrito en el primer post... Y no es la primera vez que pasa....
  • ADUANAS:

Si os paran el paquete en aduanas y DHL os llama por teléfono, podéis hacer vuestra propia factura con Microsoft Excel (o Excel Online) usando la plantilla que os poséis descargar desde aquí: https://mega.nz/file/hdZxSApR#3hAmUgep8O6mxlyj7nkCYhj7KhRCDR5G1k3OmR-cYNA

Lo guardáis como PDF y listo, se lo mandáis a aduanas junto al pantallazo del pago de los 330 dólares de Paypal y le indicáis que es un adaptador/reproductor box chino y que es un particular, lo habéis comprado a un particular y pagado por paypal, por lo que no hay link a la tienda ni a ninguna confirmación de compra al no ser una tienda y ser un producto casero. Eso es lo legal, si queréis bajo vuestra responsabilidad hacer una factura donde salga un importe inferior (30.5, para que coincida con lo que declara el vendedor) ya es cosa vuestra y bajo vuestra responsabilidad.
Esto pone en el primer post, declarar que cuesta 19,5 dólares es cosa de cada uno...también me pilló despistado cuando me llamaron y no supe casi reaccionar, tenía que haber hecho ruiditos y colgar como en las pelis y estar mas preparado para la próxima llamada, culpa mía, ahora estoy esperando que contesten, que me digan el total de verdad y como proceder al pago, pero me temo que va a tardar.....ya puede ser bueno el cacharro este!!:devilish:

Hi I received my M9201 today :)
I'm about to set it up.
Do I need to download any (jailbreak?) firmware update?

Recibido hoy sin aduanas, el mío venía a través de Bruselas...parece que por ahí ha habido más suerte con esto de las aduanas

Muchas gracias a Tocinillo por su gestión

Al final, a pesar del retraso por haber coincidido el mes de vacaciones del vendedor, la verdad que una vez que se ha puesto, lo ha mandado creo que bastante rápido, no me parece mal lo que ha tardado para venir desde China.

Ahora a esperar que tengamos suerte, que los aparatos funcionen bien y podamos sacarles el máximo partido

A ver, cuando os llamen , os suelen preguntar cuanto os ha costado. Os haceis los tontos y decis que unos treinta dolares pero que no recordais bien la exactitud ya que se lo comprastéis a un particular y que ya hace tiempo y en ese momento si véis que no dice nada del precio , sin tardar, les preguntais : " es eso ,no? " a lo cual os diran lo declarado 30.50. LA diferencia de aduanas entre 19.5 y 30.5 es insignificante. Por lo tanto dejad 30.5 en mi opinion.

A mi solo me ha llegado uno de los dos hoy y "libre de cargas"

Atrás