Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Me llegó el M9102 el Viernes, lo configuré con los settings de los vídeos de Tocinillo:
Ya he visto 2 pelis con el y no puedo estar mas encantado y sorprendido con este pequeñín, calidad de imagen sorprendente, mejor calidad que el Panasonic DP-UB820, menos en formato físico claro, pero lo que mas me ha sorprendido, es su sonido, supera con creces todo lo probado hasta ahora ya sea en físico o por USB, es como si aplicara una especia de loudness, se nota sobre todo con el grave, mas profundo y contundente, mucho mejor que el Pana 820.

Funciona todo bien y el mando a distancia es muy chulo y retroiluminado, luego viendo este vídeo de Tocinilo:
Si encima dice que mejora aún mas el sonido, me compraré esa fuente, hay alguna alternativa mejor para la fuente?

Muchas gracias por todo @Tocinillo!! menuda tengo montada en casa por vuestra culpa!!!: :LOL::LOL:(y)

 
I have conected my chromecast 2° generation on the HDMI IN and it gave me only black screen, doesn't worked...
The same Chomecast used to works on my 203 HDMI IN... disappointing ?
Is it case to use the warranty? What do you think?
 
I have conected my chromecast 2° generation on the HDMI IN and it gave me only black screen, doesn't worked...
The same Chomecast used to works on my 203 HDMI IN... disappointing ?
Is it case to use the warranty? What do you think?
the problem is always the same, read a few posts above


 
the problem is always the same, read a few posts above


Tks my friend!
I have read this answers above, but I didn't know the chromecast has HDCP and Handshake...
 
Atrás
Arriba