Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre sonaba raro.Hola,
Recibí el mío ayer. Que contento estaba hasta esta mañana. Me han llamado de aduanas y he pagado 350€ y no podía rechazarlo, que si lo hacía iba a ser peor. ¿Y sabéis lo que me han dicho‽
" Eso, por espabilado"
Y os lo habéis creído ??????????
Hola, ¿has pagado 350€ de tasas de aduana? Me parece mucho, si el valor máximo declarado son unos 300€, ¿cómo te pueden cobrar tanto o más? Yo entiendo que si hay la mala suerte de que te lo paren, puedas pagar hasta quizás unos 100€ entre impuestos y tasas, pero hasta 350€, me parece una salvajada.. ¿a alguien le ha pasado?Hola,
Recibí el mío ayer. Que contento estaba hasta esta mañana. Me han llamado de aduanas y he pagado 350€ y no podía rechazarlo, que si lo hacía iba a ser peor. ¿Y sabéis lo que me han dicho‽
" Eso, por espabilado"
Y os lo habéis creído ??????????
No creas,este chino hace cosas que ni se sabe,tan pronto te llega rápido como te lo retrasa una semana más,si cumple con lo que dice,que ya ni se sabe,tienen q llegar esta semanaYo con tenerlo este mes me conformaría xq parece q pa esta semana va a ser difícil ...
Eso es lo que pasa por no leer hasta el final del mensaje. Como la vacuna, los que estaban desesperados por ponérsela y desesperados por quitársela......???. QUE ES BROMA HOMBRE...LO QUE HACE EL MIEDO????Hola, ¿has pagado 350€ de tasas de aduana? Me parece mucho, si el valor máximo declarado son unos 300€, ¿cómo te pueden cobrar tanto o más? Yo entiendo que si hay la mala suerte de que te lo paren, puedas pagar hasta quizás unos 100€ entre impuestos y tasas, pero hasta 350€, me parece una salvajada.. ¿a alguien le ha pasado?
Como va el chino Tocinillo?Grupo 4 actualizado, 14 días para cerrarlo.
Group 4 updated, 14 days to close!
Next Monday - MAYBEHow is the Chinese Tocinillo?
Tell him to send you some good tracking and stuff xDD (from group 3)
En avpasion hay un vídeo explicativo por parte del Maestro Tocinillo.Hola, una pregunta para los más expertos.
Una vez recibamos los Chinoppo 9201, 9203 etc.., ¿los settings "recomendables" son los del post Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)? Siguen siendo los mismos que los del pdf que hay en el post?
Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)
Bueno chicos viendo el éxito de las conjuntas, vamos a separar los hilos. El de la conjunta del M9702 es este: https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-v3-reproductor-clon-oppo-203-chinoppo.214/ Este nuevo hilo se quedará como hilo oficial para compartir reviews, tutoriales, vídeos, trucos...www.avpasion.com
cuando puedas si no te importa te agradecería que pusieras dicho enlace para configurar el aparato cuando lo recibamosEn avpasion hay un vídeo explicativo por parte del Maestro Tocinillo.
No tengo la posibilidad de adjuntar el link en estos momentos.