Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Son 92 chinoppos... quiero ver la cara del de DHL cuando pase a recogerlos xD (bueno o si le da 20 o los que sea)

Hola,
Recibí el mío ayer. Que contento estaba hasta esta mañana. Me han llamado de aduanas y he pagado 350€ y no podía rechazarlo, que si lo hacía iba a ser peor. ¿Y sabéis lo que me han dicho‽

" Eso, por espabilado"

Y os lo habéis creído ??????????

Hola,
Recibí el mío ayer. Que contento estaba hasta esta mañana. Me han llamado de aduanas y he pagado 350€ y no podía rechazarlo, que si lo hacía iba a ser peor. ¿Y sabéis lo que me han dicho‽

" Eso, por espabilado"

Hombre sonaba raro.
Más que nada por que DhL no creo que reparta el Domingo.

Hola,

" Eso, por espabilado"

Hola, ¿has pagado 350€ de tasas de aduana? Me parece mucho, si el valor máximo declarado son unos 300€, ¿cómo te pueden cobrar tanto o más? Yo entiendo que si hay la mala suerte de que te lo paren, puedas pagar hasta quizás unos 100€ entre impuestos y tasas, pero hasta 350€, me parece una salvajada.. ¿a alguien le ha pasado?

Yo con tenerlo este mes me conformaría xq parece q pa esta semana va a ser difícil ...
No creas,este chino hace cosas que ni se sabe,tan pronto te llega rápido como te lo retrasa una semana más,si cumple con lo que dice,que ya ni se sabe,tienen q llegar esta semana

Hola, ¿has pagado 350€ de tasas de aduana? Me parece mucho, si el valor máximo declarado son unos 300€, ¿cómo te pueden cobrar tanto o más? Yo entiendo que si hay la mala suerte de que te lo paren, puedas pagar hasta quizás unos 100€ entre impuestos y tasas, pero hasta 350€, me parece una salvajada.. ¿a alguien le ha pasado?
Eso es lo que pasa por no leer hasta el final del mensaje. Como la vacuna, los que estaban desesperados por ponérsela y desesperados por quitársela......???. QUE ES BROMA HOMBRE...LO QUE HACE EL MIEDO????

Hola, una pregunta para los más expertos.
Una vez recibamos los Chinoppo 9201, 9203 etc.., ¿los settings "recomendables" son los del post Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)? Siguen siendo los mismos que los del pdf que hay en el post?

El chino envia el enchufe del reproductor segun el pais? imagino que la fuente sera de 110 a 220 VAC, bueno eso espero

Pero en fin, esperemos no llegue a tanto.

@Tocinillo tu dices que cuando han parado, no han pedido demasiado no?

Última edición por un moderador:
No os compliqueis la vida. Haced lo que dice en el primer post. Está ya más que comprobado. Si mirais más atrás, al primer grupo de la primera conjunta (noviembre-diciembre 2020) se lo pararon. Procedieron según lo que dice el post... Y sin problemas.

Madre mía, las vueltas que le da la gente a esto de las aduanas por una broma. Lo pone bien claro, si pasa pasa y sino a pagar. Deberíamos borrar el todos los mensajes que hagan alusión a Aduanas pues lo que estamos haciendo es la de facilitarles y hacerles el trabajo....

Hola, una pregunta para los más expertos.
Una vez recibamos los Chinoppo 9201, 9203 etc.., ¿los settings "recomendables" son los del post Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)? Siguen siendo los mismos que los del pdf que hay en el post?
En avpasion hay un vídeo explicativo por parte del Maestro Tocinillo.
No tengo la posibilidad de adjuntar el link en estos momentos.

Atrás