Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

Hola a todos,
Mientras esperamos que empiezen a enviar los Chinoppos, quisiera preguntaros, si es posible, por qué razón habéis escogido adquirir un Chinoppo.
Mi caso es que tengo una LG OLED C6 de 2016, que no reproduce DTS-HD, Master Audio, Atmos, y aunque tengo una configuración con un AV Denon en Atmos 5.1.2, no lo puedo "aprovechar" desde el reproductor interno de la TV, y espero con el Chinoppo, solucionar el problema.
(He probado infinidad de veces configuracions MadVR desde el PC, y puedo reproducir video 4K -HDR con tone mapping etc y audio TrueHD, Atmos etc.. pero me di cuenta que la colometría era inferior a la del reproductor interno de la TV. Se ve incluso mejor pero los colores siempre son más apagados).
He pensado también que con Chinoppo se "salva" el problema con los codecs DTS de las LG Oled más nuevas, por lo que entiendo, que muchos de vosotros seréis mis caso (Lg OLED antigua sin audio HD) o el caso de Lg OLED nueva sin DTS pese a tener audio hd y eARC). En qué grupo estáis?
También entiendo que es mejor, para nuevos en Chinoppo como muchos de los de la conjunta del grup 3, hablar de Chinoppo, que de la forma de vida algo contemplativa que pueda tener el distribuidor, o su tiempo de respuesta.. Al final llegarán, y espero que sin ningún problema, como ha pasado en las otras compras conjuntas con éxito.

Gracias y disculpad la pregunta, pero tengo la duda en los motivos.

pd: ¿alguien cree que realment se ve "mejor" mediante Chinoppo que mediante el reproductor interno, y esa es la otra razón que motiva adquirir un Chinoppo?
Hola, quizás esta pregunta debería estar en el hilo específico de esta familia de reproductores, pero en cualquier caso te digo mi opinión.

Este hardware es lo más cercano a un Oppo 203 nuevo que se puede adquirir a día de hoy. Esto quiere decir que son reproductores que utilizan el mismo software que los Oppo, incluso se puede decir "mejorado", y probablemente el mismo chip gráfico.

Comentado esto, si lees cualquier review especialmente sobre las capacidades de imagen de un 203, puedes aplicarselo 100% a esta familia.
 
Última edición:
Estoy interesado en el modelo M9201. Procedo a realizar los pasos indicados en la pagina 1 para la inscripción en el grupo 4.
 
Llegaran antes de Semana Santa los pedidos del grupo 3?? sería lo ideal para el puente...
 
Hola amigos,


Me gustaría saber si hay un número de seguimiento para rastrear nuestro dispositivo.

¿Rong nos dio un número de seguimiento?

Me gustaría hacer un seguimiento de esta entrega, pero no recibí nada.


Muchísimas gracias
 
Yo quiero apuntarme para el M9205, acabo de pagar los 19,50 y suscrito al canal de Youtube pero no sé cómo mandar la tasación que hice, ayudarme por favor
 
Yo quiero apuntarme para el M9205, acabo de pagar los 19,50 y suscrito al canal de Youtube pero no sé cómo mandar la tasación que hice, ayudarme por favor
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-12-14-05-57-955_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-03-12-14-05-57-955_com.google.android.youtube.jpg
    742.3 KB · Visitas: 47
Yo quiero apuntarme para el M9205, acabo de pagar los 19,50 y suscrito al canal de Youtube pero no sé cómo mandar la tasación que hice, ayudarme por favor
Hola.
Paypal te ha debido de enviar un correo , y debes enviarla por mp a @Tocinillo ,lee al principio esta todo explicado ,ojo no se te olvide ajuntar el ID del pago de la transaccion por escrito.

Un saludo
 
Hola.
Paypal te ha debido de enviar un correo , y debes enviarla por mp a @Tocinillo ,lee al principio esta todo explicado ,ojo no se te olvide ajuntar el ID del pago de la transaccion por escrito.

Un saludo
Si lo tengo aquí, pero no sé cómo enviárselo, ya tengo edad y no tengo idea, te dejo mi número y ayudante por favor gracias
 
Última edición por un moderador:
Si lo tengo aquí, pero no sé cómo enviárselo, ya tengo edad y no tengo idea, te dejo mi número y ayudante por favor gracias
Pincha en el avatar-icono de Tocinillo y te saldran varias opciones, pincha en iniciar conversación y podrás contactar con el por privado para mandarle el ID de la transacción, etc, en la primera página del post se explica bien todo el proceso y lo que hay que aportar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pincha en el avatar-icono de Tocinillo y te saldran varias opciones, pincha en iniciar conversación y podrás contactar con el por privado para mandarle el ID de la transacción, etc, en la primera página del post se explica bien todo el proceso y lo que hay que aportar.

Saludos.
Ya creo lo hice bien y también pagar los 19,50 y le mandé el id de la transacción, ahora lo que no se ese cómo subir un pantallazo con la url esa que pide, ni idea tengo eso es de la edad
 
Una pregunta fácil, todos vienen con el último firmware o hay que bajarlo de algún sitio, yo tengo un amplificador denon 8500 y dentro del menú viene actualizaciones, gracias Javier y perdona mi ignorancia supina.
 
Una pregunta fácil, todos vienen con el último firmware o hay que bajarlo de algún sitio, yo tengo un amplificador denon 8500 y dentro del menú viene actualizaciones, gracias Javier y perdona mi ignorancia supina.
Ya viene con el último firmware, y no creo que saquen firmware nuevo
 
Atrás
Arriba