Cuervo Blanco
Miembro 1080i
Hay un antes y un después, cuando un chinoppo llega a tu vida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienes explicado todo en el primer mensaje...¡Hola amigos! Estoy interesado en el M9201. ¿Tengo que pagar de inmediato? Gracias.
Hola, quizás esta pregunta debería estar en el hilo específico de esta familia de reproductores, pero en cualquier caso te digo mi opinión.Hola a todos,
Mientras esperamos que empiezen a enviar los Chinoppos, quisiera preguntaros, si es posible, por qué razón habéis escogido adquirir un Chinoppo.
Mi caso es que tengo una LG OLED C6 de 2016, que no reproduce DTS-HD, Master Audio, Atmos, y aunque tengo una configuración con un AV Denon en Atmos 5.1.2, no lo puedo "aprovechar" desde el reproductor interno de la TV, y espero con el Chinoppo, solucionar el problema.
(He probado infinidad de veces configuracions MadVR desde el PC, y puedo reproducir video 4K -HDR con tone mapping etc y audio TrueHD, Atmos etc.. pero me di cuenta que la colometría era inferior a la del reproductor interno de la TV. Se ve incluso mejor pero los colores siempre son más apagados).
He pensado también que con Chinoppo se "salva" el problema con los codecs DTS de las LG Oled más nuevas, por lo que entiendo, que muchos de vosotros seréis mis caso (Lg OLED antigua sin audio HD) o el caso de Lg OLED nueva sin DTS pese a tener audio hd y eARC). En qué grupo estáis?
También entiendo que es mejor, para nuevos en Chinoppo como muchos de los de la conjunta del grup 3, hablar de Chinoppo, que de la forma de vida algo contemplativa que pueda tener el distribuidor, o su tiempo de respuesta.. Al final llegarán, y espero que sin ningún problema, como ha pasado en las otras compras conjuntas con éxito.
Gracias y disculpad la pregunta, pero tengo la duda en los motivos.
pd: ¿alguien cree que realment se ve "mejor" mediante Chinoppo que mediante el reproductor interno, y esa es la otra razón que motiva adquirir un Chinoppo?
El tema es...Si, se ve mejor con el chinoppo que con el reproductor interno, al menos con las pruebas que he hecho. Otra cosa es contra madVR:
Hola.Yo quiero apuntarme para el M9205, acabo de pagar los 19,50 y suscrito al canal de Youtube pero no sé cómo mandar la tasación que hice, ayudarme por favor
Si lo tengo aquí, pero no sé cómo enviárselo, ya tengo edad y no tengo idea, te dejo mi número y ayudante por favor graciasHola.
Paypal te ha debido de enviar un correo , y debes enviarla por mp a @Tocinillo ,lee al principio esta todo explicado ,ojo no se te olvide ajuntar el ID del pago de la transaccion por escrito.
Un saludo
Pincha en el avatar-icono de Tocinillo y te saldran varias opciones, pincha en iniciar conversación y podrás contactar con el por privado para mandarle el ID de la transacción, etc, en la primera página del post se explica bien todo el proceso y lo que hay que aportar.Si lo tengo aquí, pero no sé cómo enviárselo, ya tengo edad y no tengo idea, te dejo mi número y ayudante por favor gracias
Ya creo lo hice bien y también pagar los 19,50 y le mandé el id de la transacción, ahora lo que no se ese cómo subir un pantallazo con la url esa que pide, ni idea tengo eso es de la edadPincha en el avatar-icono de Tocinillo y te saldran varias opciones, pincha en iniciar conversación y podrás contactar con el por privado para mandarle el ID de la transacción, etc, en la primera página del post se explica bien todo el proceso y lo que hay que aportar.
Saludos.
Ok, gracias.... Lo que haber el no saber..??Todo correcto. Te quito el teléfono que no es buena idea ponerlo en un foro público.
Ya viene con el último firmware, y no creo que saquen firmware nuevoUna pregunta fácil, todos vienen con el último firmware o hay que bajarlo de algún sitio, yo tengo un amplificador denon 8500 y dentro del menú viene actualizaciones, gracias Javier y perdona mi ignorancia supina.
Gracias Yanga.Ya viene con el último firmware, y no creo que saquen firmware nuevo