Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
Proporcionará nº de seguimiento para cada envío de forma individual?Respuesta rápida del vendedor: enviará todas (todas) las unidades la próxima semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Proporcionará nº de seguimiento para cada envío de forma individual?Respuesta rápida del vendedor: enviará todas (todas) las unidades la próxima semana
Año nuevo Chino !!!Éste no, que se fue de vacaciones 1 mes xD
La lista de suicidas está abierta para los ansiosos. Grupo abierto y 15 por ciento de descuento en funeraria...??Comienza la etapa de Ansia Viva!!!
Espero que lo recibamos lo más rápido posible, pero sobretodo sin incidencias ni aduanas de por Medio.?
Así, así, dando ánimos a la gente.La lista de suicidas está abierta para los ansiosos. Grupo abierto y 15 por ciento de descuento en funeraria...??
Dudo que los pruebe uno a uno siendo cientos de unidades, nadie lo hace y menos los chinos.La verdad yo prefiero a que los pruebe bien antes de enviarlos así le tome más tiempo y no tener inconvenientes
Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .Dudo que los pruebe uno a uno siendo cientos de unidades, nadie lo hace y menos los chinos.
@Tocinillo Disculpa, os puse El Vendrell porqué si buscan mi dirección en google sale así, 43880 El Vendrell. Tienes razón que en lo de DHL se autocompletaba COMA-RUGA. Error mío. Lo correcto es así, disculpa si ha habido algún problema, solo verifiqué lo de dirección remota.Ya empezamos...
@ELFMANIACO --> ÁREA REMOTA
@Ravensitu --> Con ese CP no sale la ciudad que me has dado en DHL.
Como en todos los grupos...¿tanto os cuesta perder 5 segundos leyendo las instrucciones del primer post y hacerlo tal y como se dice en el primer post?
La verdad yo prefiero a que los pruebe bien antes de enviarlos así le tome más tiempo y no tener inconveniente
Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .
y aqui lleva vendidos muchos ,de hecho yo por eso me he fiado por esos numeros y que por las pocas incidencias que han ocurrido se han solucionado sin problema.
Completamente de acuerdo con todo menos con lo de "el pobre" que mas bien creo todo lo contrario ?Bastante tiene el pobre ...
Si lo hace sería de los pocos que lo hacen por no decir nadie...cuando compro algo y me lo tienen que mandar, siempre les digo que lo prueben antes para precisamente eso, ahorrarse tiempo y dinero en envíos, devoluciones, reputación de la empresa etc y siempre me contestan lo mismo....lo envían directamente desde el logístico, nunca se prueba ya que se prueban en fábrica blablablablabla....Hombre , por la cuenta que le trae ,deberia un mal funcionamiento son gastos en portes y malos rollos .
y aqui lleva vendidos muchos ,de hecho yo por eso me he fiado por esos numeros y que por las pocas incidencias que han ocurrido se han solucionado sin problema.
Los coches si se prueban todos al final de la cadena de montaje. Creo.Pero es que el pedir que se prueben todos es inviable en cualquier industria. Como mucho se hace un muestreo que dependiendo del nivel de calidad que se quiera obtener será mayor o menor. A cualquier industria le sale más barato asumir y reemplazar los posibles productos defectuosos que el ponerse a probar uno por uno todo lo que se fabrica. De ahí que exista el periodo de garantía.
Puess, no tiene pinta no.Pa mi q esta semana no llegan ? no se sabe nada de si los a empezado a enviar?
maybe ship start next monday.