Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

“Chinito bueno, el envial lapido los paquetes, es el balco que cursa mares lento y no il mas lápido, chinito si va lapido con los apalatos.” ?
Bueno tendremos que esperar, a que nos vaya llegando
 
Me suena que hasta la semana que viene no lo tenemos :cry:

Yo cada día le doy 2/3 veces al F5 parea ver si a cambiado a enviado pero naaaa :cry:

Ha este paso me voy a tener que comprar antes otro HDD para seguir metiendo los FULLUHD que estoy bajando para ver con el chinoppo ??

Saludos
Y dónde se mira el estado ???‍♂️??‍♂️
 
Hola a todos,
Mientras esperamos que empiezen a enviar los Chinoppos, quisiera preguntaros, si es posible, por qué razón habéis escogido adquirir un Chinoppo.
Mi caso es que tengo una LG OLED C6 de 2016, que no reproduce DTS-HD, Master Audio, Atmos, y aunque tengo una configuración con un AV Denon en Atmos 5.1.2, no lo puedo "aprovechar" desde el reproductor interno de la TV, y espero con el Chinoppo, solucionar el problema.
(He probado infinidad de veces configuracions MadVR desde el PC, y puedo reproducir video 4K -HDR con tone mapping etc y audio TrueHD, Atmos etc.. pero me di cuenta que la colometría era inferior a la del reproductor interno de la TV. Se ve incluso mejor pero los colores siempre son más apagados).
He pensado también que con Chinoppo se "salva" el problema con los codecs DTS de las LG Oled más nuevas, por lo que entiendo, que muchos de vosotros seréis mis caso (Lg OLED antigua sin audio HD) o el caso de Lg OLED nueva sin DTS pese a tener audio hd y eARC). En qué grupo estáis?
También entiendo que es mejor, para nuevos en Chinoppo como muchos de los de la conjunta del grup 3, hablar de Chinoppo, que de la forma de vida algo contemplativa que pueda tener el distribuidor, o su tiempo de respuesta.. Al final llegarán, y espero que sin ningún problema, como ha pasado en las otras compras conjuntas con éxito.

Gracias y disculpad la pregunta, pero tengo la duda en los motivos.

pd: ¿alguien cree que realment se ve "mejor" mediante Chinoppo que mediante el reproductor interno, y esa es la otra razón que motiva adquirir un Chinoppo?
 
Hola a todos,
Mientras esperamos que empiezen a enviar los Chinoppos, quisiera preguntaros, si es posible, por qué razón habéis escogido adquirir un Chinoppo.
Mi caso es que tengo una LG OLED C6 de 2016, que no reproduce DTS-HD, Master Audio, Atmos, y aunque tengo una configuración con un AV Denon en Atmos 5.1.2, no lo puedo "aprovechar" desde el reproductor interno de la TV, y espero con el Chinoppo, solucionar el problema.
(He probado infinidad de veces configuracions MadVR desde el PC, y puedo reproducir video 4K -HDR con tone mapping etc y audio TrueHD, Atmos etc.. pero me di cuenta que la colometría era inferior a la del reproductor interno de la TV. Se ve incluso mejor pero los colores siempre son más apagados).
He pensado también que con Chinoppo se "salva" el problema con los codecs DTS de las LG Oled más nuevas, por lo que entiendo, que muchos de vosotros seréis mis caso (Lg OLED antigua sin audio HD) o el caso de Lg OLED nueva sin DTS pese a tener audio hd y eARC). En qué grupo estáis?
También entiendo que es mejor, para nuevos en Chinoppo como muchos de los de la conjunta del grup 3, hablar de Chinoppo, que de la forma de vida algo contemplativa que pueda tener el distribuidor, o su tiempo de respuesta.. Al final llegarán, y espero que sin ningún problema, como ha pasado en las otras compras conjuntas con éxito.

Gracias y disculpad la pregunta, pero tengo la duda en los motivos.

pd: ¿alguien cree que realment se ve "mejor" mediante Chinoppo que mediante el reproductor interno, y esa es la otra razón que motiva adquirir un Chinoppo?
Buenas.

Me parece way lo que propones.

Yo estuve muchos meses peleandome con reproducir cosas en PC, pero si al final lo quieres todo y en la mejor calidad, no es posible a dia de hoy.
Para empezar no se puede reproducir Dolby Vision, lo cual es una cosa que a dia de hoy yo si quiero tener.
Y como dices, la colorimetria no es exactamente igual a como lo saca un reproductor, para mi es peor... y le di muuuchas muuchas vueltas al tema.

Descartado el PC, me fui a por Nvidia shield, pasando por Fire Stick 4k y Chromecast Google Tv.
Todo tiene peores, lo mas cercano a lo perfecto es la nvidia shield, pero como muchos sabeis tiene el problema de los colores en dolvy vision, y lo mismo, estuve semanas probando, comparando, y No me gustaba como se veia comparando con el reproductor interno de la TV.

Y finalmente llegue al Chinoppo pasando por el aro.
Si, perdia plex... y casi emby, lo cual para mi era imprescindible, pero al ver la opcion del Xnoppo tire para adelante.
Y hasta el dia de hoy, jeje, que ya solo toca esperar que llegue y configurarlo.
 
Buenas.

Me parece way lo que propones.

Yo estuve muchos meses peleandome con reproducir cosas en PC, pero si al final lo quieres todo y en la mejor calidad, no es posible a dia de hoy.
Para empezar no se puede reproducir Dolby Vision, lo cual es una cosa que a dia de hoy yo si quiero tener.
Y como dices, la colorimetria no es exactamente igual a como lo saca un reproductor, para mi es peor... y le di muuuchas muuchas vueltas al tema.

Descartado el PC, me fui a por Nvidia shield, pasando por Fire Stick 4k y Chromecast Google Tv.
Todo tiene peores, lo mas cercano a lo perfecto es la nvidia shield, pero como muchos sabeis tiene el problema de los colores en dolvy vision, y lo mismo, estuve semanas probando, comparando, y No me gustaba como se veia comparando con el reproductor interno de la TV.

Y finalmente llegue al Chinoppo pasando por el aro.
Si, perdia plex... y casi emby, lo cual para mi era imprescindible, pero al ver la opcion del Xnoppo tire para adelante.
Y hasta el dia de hoy, jeje, que ya solo toca esperar que llegue y configurarlo.
Exactamente lo que hice yo jeje. Puedo confirmar que con el Chinoppo disfruto bastante más del cine. Es otro mundo.
 
El Chinoppo tiene, entiendo muchas ventajas, en el tema del audio tiene una muy buena, que es la doble salida hdmi.
Por ejemplo: hay gente con AVR no compatible con HDR por ejemplo, y la doble salida HDMI esquivas ese problema (audio al avr y video a la tv directamente). Hay duplicadores de HDMI, pero ya es otro aparato y otro gasto.

En mi caso es un punto a favor (el "avr" de mis auriculares no soporta HDR), luego veremos si reescala mejor que mi C8 y el tema de dolbyvision, bueno para mi es secundario, pero ahí está.

El tema de carátulas e historias varias, a mi nunca me ha importado.
 
Yo tengo oled cx y sobretodo por aprovechar el sonido DTS y por la supuesta mejor calidad de imagen que el reproductor de la tele. Otra ventaja será poder reproducir formatos Iso y carpetas fullUHD.
 
Genial. Muchas gracias por la respuestas, la verdad es que se ve que hay muchos factores distintos a tener en cuenta para preferir reproducir archivos desde el Chinoppo. No había caído en los AV sin señal HDR, y me alegra saber que otros entienden como yo que la colometría no es igual desde el PC, por mucho que busques mil combinaciones RGB YCBCR, etc.. Gracias por compartir opiniones!
 
Yo simplemente para que me lea los fullUHD, ya sea en ISO o carpeta, y si encima es mucho mejor la imagen y el DV pues estupendo

Saludos
 
Hola a todos,
Mientras esperamos que empiezen a enviar los Chinoppos, quisiera preguntaros, si es posible, por qué razón habéis escogido adquirir un Chinoppo.
Mi caso es que tengo una LG OLED C6 de 2016, que no reproduce DTS-HD, Master Audio, Atmos, y aunque tengo una configuración con un AV Denon en Atmos 5.1.2, no lo puedo "aprovechar" desde el reproductor interno de la TV, y espero con el Chinoppo, solucionar el problema.
(He probado infinidad de veces configuracions MadVR desde el PC, y puedo reproducir video 4K -HDR con tone mapping etc y audio TrueHD, Atmos etc.. pero me di cuenta que la colometría era inferior a la del reproductor interno de la TV. Se ve incluso mejor pero los colores siempre son más apagados).
He pensado también que con Chinoppo se "salva" el problema con los codecs DTS de las LG Oled más nuevas, por lo que entiendo, que muchos de vosotros seréis mis caso (Lg OLED antigua sin audio HD) o el caso de Lg OLED nueva sin DTS pese a tener audio hd y eARC). En qué grupo estáis?
También entiendo que es mejor, para nuevos en Chinoppo como muchos de los de la conjunta del grup 3, hablar de Chinoppo, que de la forma de vida algo contemplativa que pueda tener el distribuidor, o su tiempo de respuesta.. Al final llegarán, y espero que sin ningún problema, como ha pasado en las otras compras conjuntas con éxito.

Gracias y disculpad la pregunta, pero tengo la duda en los motivos.

pd: ¿alguien cree que realment se ve "mejor" mediante Chinoppo que mediante el reproductor interno, y esa es la otra razón que motiva adquirir un Chinoppo?
Es exactamente por lo que compré un Chinoppo...quería aprovechar el audio de las películas y con un disco duro conectado a mi televisor claramente no lo aprovechaba y eso me tenía frustrado hasta que encontré este aparato mágico, que espero llegue pronto!
 
Atrás
Arriba