Comprar M9702, M9201, M9203 y M9205C Reproductores: Clon Oppo 203/205 (Chinoppo)

No pasa nada, nadie nace aprendido y todo es preguntar :)
Gracias Klaatu, en ello estoy intentando aprender y sabiendo poco a poco lo que es un NAS que no tenía ni idea lo que era, pero me gusta más el soporte físico, creo da mejor imagen y por eso voy a comprar el M9205 que espero verlo en alguna foto que se vea bien y saber las características de ese modelo en concreto, que no las vi por ningún lado.

Gracias Klaatu, en ello estoy intentando aprender y sabiendo poco a poco lo que es un NAS que no tenía ni idea lo que era, pero me gusta más el soporte físico, creo da mejor imagen y por eso voy a comprar el M9205 que espero verlo en alguna foto que se vea bien y saber las características de ese modelo en concreto, que no las vi por ningún lado.
Ninguno de los 3 tienen lector para disco físico, en la review de Tocinillo de la primera página verás bien el M9205.

Saludos.

Pues menos mal que me los has dicho, yo creía era un reproductor Blu-ray ?‍♂️?‍♂️, bueno ver perdido 17 euros, que se le va hacer

Pues menos mal que me los has dicho, yo creía era un reproductor Blu-ray ?‍♂️?‍♂️, bueno ver perdido 17 euros, que se le va hacer
Pues si menos mal...pero tienes el Cine Ultra a la venta aquí:

Pregunta a Tocinillo como es el proceso de compra.

También tienes los reproductores Panasonic 4K DP-U820 y DP-UB9000 si quieres lo máximo en calidad de imagen y sonido, aunque son dificiles de encontrar.

Suerte!!

Última edición:
Puesd si menos mal...pero tienes el Cine Ultra a la venta aquí:

Pregunta a Tocinillo como es el proceso de compra.

También tienes los reproductores Panasonic 4K DP-U820 y DP-UB9000 si quieres lo máximo en calidad de imagen y sonido, aunque son dificiles de encontrar.

Suerte!!

Estaba mirando el vídeo que dice de ese aparato y hay dos modelos me parece el 203 y el 204 el Panasonic USD lo tengo localizado y me lo dejan en 933 euros el módulo top el 9000 que no es mal precio

Estoy viendo los de aquí los cineultra 204 y está bastante bien, voy s ver características de ese modelo que es el superior y no tienen malas pinta

Añade una fuente lineal y está bastante bien, aunque yo me quedaría con el 203. Pero bueno, ya va un poco a gustos.

Eso si, del V204 solo hay 4-5 unidades en stock -enviamos a partir de esta semana-, del V203 hay unos 20-25.

Espero que mañana sea ya el día del envío :) , sino Tocinillo dale una colleja de mi parte al chino para que espabile ???

Saludos

Espero que mañana sea ya el día del envío :) , sino Tocinillo dale una colleja de mi parte al chino para que espabile ???

Saludos
Entiendo que el envio corresponde al Grupo 3, ?. Es por ir haciéndome una idea de cuando lo tendremos en casa los que nos estamos apuntando ahora en el 4, jeje, lo que viene siendo mediados / finales de Abril en nuestro caso.

Los que no salgan hoy supongo que saldrán mañana o pasado, la cuestión es que empiece a mandarlos :)

Atrás