Klaatu
Miembro UHD Dolby Vision
No pasa nada, nadie nace aprendido y todo es preguntarOk, gracias.... Lo que haber el no saber..??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, nadie nace aprendido y todo es preguntarOk, gracias.... Lo que haber el no saber..??
Gracias Klaatu, en ello estoy intentando aprender y sabiendo poco a poco lo que es un NAS que no tenía ni idea lo que era, pero me gusta más el soporte físico, creo da mejor imagen y por eso voy a comprar el M9205 que espero verlo en alguna foto que se vea bien y saber las características de ese modelo en concreto, que no las vi por ningún lado.No pasa nada, nadie nace aprendido y todo es preguntar
Ninguno de los 3 tienen lector para disco físico, en la review de Tocinillo de la primera página verás bien el M9205.Gracias Klaatu, en ello estoy intentando aprender y sabiendo poco a poco lo que es un NAS que no tenía ni idea lo que era, pero me gusta más el soporte físico, creo da mejor imagen y por eso voy a comprar el M9205 que espero verlo en alguna foto que se vea bien y saber las características de ese modelo en concreto, que no las vi por ningún lado.
Pues si menos mal...pero tienes el Cine Ultra a la venta aquí:Pues menos mal que me los has dicho, yo creía era un reproductor Blu-ray ??, bueno ver perdido 17 euros, que se le va hacer
Estaba mirando el vídeo que dice de ese aparato y hay dos modelos me parece el 203 y el 204 el Panasonic USD lo tengo localizado y me lo dejan en 933 euros el módulo top el 9000 que no es mal precioPuesd si menos mal...pero tienes el Cine Ultra a la venta aquí:
Cineultra V204 Reproductor UHD (Reserva / Reservation)
<p>* Ya en stock! * In stock!</p> <p>FOR INTERNATIONAL ORDERS, PLEASE, CONTACT TO US TO OUR EMAIL: salondigitalpedidos@gmail.com FOR PAY THE 59,95€ OF THE RESERVATION AND OTHER DETAILS</p> <p><strong>Español</strong>: IMPORTANTE: Los pedidoswww.salondigital.es
Pregunta a Tocinillo como es el proceso de compra.
También tienes los reproductores Panasonic 4K DP-U820 y DP-UB9000 si quieres lo máximo en calidad de imagen y sonido, aunque son dificiles de encontrar.
Suerte!!
Pues no es mal precio no y según dicen, es el mejor repro que hay o de los mejores, mejor pásate por este hilo sobre repros y ahí tienes mucha info: https://www.avpasion.com/foro/t/recomendaciones-reproductor-bluray-4k.147/page-20Estaba mirando el vídeo que dice de ese aparato y hay dos modelos me parece el 203 y el 204 el Panasonic USD lo tengo localizado y me lo dejan en 933 euros el módulo top el 9000 que no es mal precio
Estoy viendo los de aquí los cineultra 204 y está bastante bien, voy s ver características de ese modelo que es el superior y no tienen malas pintaPues no es mal precio no y según dicen, es el mejor repro que hay o de los mejores, mejor pásate por este hilo sobre repros y ahí tienes mucha info: https://www.avpasion.com/foro/t/recomendaciones-reproductor-bluray-4k.147/page-20
Estoy viendo los de aquí los cineultra 204 y está bastante bien, voy s ver características de ese modelo que es el superior y no tienen malas pinta
Querido Tocinillo, te envío MP. Gracias.Lo tienes explicado todo en el primer mensaje...
Entiendo que el envio corresponde al Grupo 3, ?. Es por ir haciéndome una idea de cuando lo tendremos en casa los que nos estamos apuntando ahora en el 4, jeje, lo que viene siendo mediados / finales de Abril en nuestro caso.Espero que mañana sea ya el día del envío , sino Tocinillo dale una colleja de mi parte al chino para que espabile ???
Saludos
Si realmente salen hoy como dijo,deberían llegar esta semanaSe sabe algo del envío? Lo recibiremos este mes?
los que salgan hoy probablemente...Si realmente salen hoy como dijo,deberían llegar esta semana
Ahí le han daoLos que no salgan hoy supongo que saldrán mañana o pasado, la cuestión es que empiece a mandarlos