Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Insert Escobar meme*Tendré los números de seguimiento mañana.
I will get the tracking numbers tomorrow.
cuando puedas si no te importa te agradecería que pusieras dicho enlace para configurar el aparato cuando lo recibamos
Yo tengo conectados dos HD de 16TB uno y 5TB el otro -ambos de LaCie con formato NTFS- en los puertos USB 3.0 del Chinoppo y operan perfectamente.Is there anyone here who operates 12, 14 or 16 TB in a hard drive enclosure directly on the Oppo clone's USB port? If so, are all plates recognized? Many thanks for the help
Alguien sabe como adjuntar las capturas del pago¿?
Aqui en el hilo me aparece el boton adjuntar archivos, pero para los mensajes privados solo me aparece una opcion de url, no me aparece dicho boton para adjuntarlo desde el disco duro
Amí al menos me dejó hacer el pantallazo en el ordenador y pegarlo directamente en el mensaje privado.Alguien sabe como adjuntar las capturas del pago¿?
Aqui en el hilo me aparece el boton adjuntar archivos, pero para los mensajes privados solo me aparece una opcion de url, no me aparece dicho boton para adjuntarlo desde el disco duro
Si eso es lo que quiero adjuntarlo desde el PC del tirón, no me hace gracia subir datos a la red.Amí al menos me dejó hacer el pantallazo en el ordenador y pegarlo directamente en el mensaje privado.
Me refiero, a que hice el pantallazo, Ctrl + tecla impr-pant y lo copié directamente en el mensaje privado, teclas Ctrl + V.Si eso es lo que quiero adjuntarlo desde el PC del tirón, no me hace gracia subir datos a la red.
Prefiero por privi. Pero no me aparece el boton.
Los pone aquí tocinillo, en el último post que corresponda. seguro que en cuando los tenga los pone; pero el chino va a su ritmoLos numeros de seguimiento los ponen en el primer post o son enviados a cada quien por privado? El chino como que no los tenia listos
tocinillloooo que son las 10 de la noche en china yaaaaaTendré los números de seguimiento mañana.
I will get the tracking numbers tomorrow.