Antrox
Miembro 480p
El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.tocinillloooo que son las 10 de la noche en china yaaaaa
wooondeee esta el chinoooo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.tocinillloooo que son las 10 de la noche en china yaaaaa
wooondeee esta el chinoooo??
El día del padre no se pero en su p... madre si que nos estamos acordando ya.....El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.
joer, pues vaya...No me ha contestado (me ha dicho que había un chico con el código postal mal y poco más...). Paciencia
Desde luego porque menudo rostro,informal a más no poder,se va a juntar con la siguiente al finalVamos q lo mismo ni pa la semana q viene los tenemos, debería de hacernos otro descuento por tanta espera
yes ,i ship all ,but some have problem.
i will give track number today
I suggest leaving your house and getting some vitamin DBREAKING NEWS, ULTIMAS NOTICIAS.
Dada la situación actual provocando retrasos en los envíos, el vendedor no enviara los 9201 si no, a cambio y por cortesía los 9205. Todos recibiréis un 9205 en vez del 9201 sin gasto adicional.
Y os lo habéis creído....QUE ES BROMA ???. Es la última, lo juro.
El dólar ha subido, por lo tanto comprar el aparato sale más caro. PayPal añade la conversión y comisión directamente en el cálculo final. De todos modos al poner el email del vendedor te sale automáticamente a la derecha en dólares donde pones 19,5 y a la izquierda te aparecerá en euros al cambio. PayPal se lleva su porcentaje por tu compra y otro por el vendedor al coger la opción "envío dinero bienes y servicios".Javi perdona que sea tan pesao, pero me he dado cuenta que pongo 19,50 en papypal, y al hacer la conversiona dolares cobra siempre 19,49.
Eso porque???
Si hace falta hago otra con 1 centimo, lo que tu me digas
El cambio esta a 0,84 a favor del euro , el importe los 19,5 hay que ponerlos en. $ no en € . 19,50 $ son al cambio unos 17 € aproxEl dólar ha subido, por lo tanto comprar el aparato dale más caro. PayPal añade la conversión y comisión directamente en el cálculo final. De todos modos al poner el email del vendedor te sale automáticamente a la derecha en dólares donde ponesv19,5 y ala izquierda te aparecerá en euros al cambio.
Sigue a favor pero su compra sale más cara que en los grupos anteriores, casi 20 euros más entre el primer y último grupo en comparación. De 1,07 pasamos a 1,24 para bajar a 1,19.... Además, yo dejo que la conversión la haga mi banco y no PayPal, así me sale más económico pero con los bancos españoles.....ojito, timadores de lo grande!El cambio esta a 0,84 a favor del euro , el importe los 19,5 hay que ponerlos en. $ no en € . 19,50 $ son al cambio unos 17 € aprox