Antrox
Miembro 480p
El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.tocinillloooo que son las 10 de la noche en china yaaaaa
wooondeee esta el chinoooo??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.tocinillloooo que son las 10 de la noche en china yaaaaa
wooondeee esta el chinoooo??![]()
El día del padre no se pero en su p... madre si que nos estamos acordando ya.....El chino está ya de cervezas y de puente ?. También se apunta al día del padre.
joer, pues vaya...No me ha contestado (me ha dicho que había un chico con el código postal mal y poco más...). Paciencia![]()
Desde luego porque menudo rostro,informal a más no poder,se va a juntar con la siguiente al finalVamos q lo mismo ni pa la semana q viene los tenemos, debería de hacernos otro descuento por tanta espera
yes ,i ship all ,but some have problem.
i will give track number today
I suggest leaving your house and getting some vitamin DBREAKING NEWS, ULTIMAS NOTICIAS.
Dada la situación actual provocando retrasos en los envíos, el vendedor no enviara los 9201 si no, a cambio y por cortesía los 9205. Todos recibiréis un 9205 en vez del 9201 sin gasto adicional.
Y os lo habéis creído....QUE ES BROMA ???. Es la última, lo juro.
El dólar ha subido, por lo tanto comprar el aparato sale más caro. PayPal añade la conversión y comisión directamente en el cálculo final. De todos modos al poner el email del vendedor te sale automáticamente a la derecha en dólares donde pones 19,5 y a la izquierda te aparecerá en euros al cambio. PayPal se lleva su porcentaje por tu compra y otro por el vendedor al coger la opción "envío dinero bienes y servicios".Javi perdona que sea tan pesao, pero me he dado cuenta que pongo 19,50 en papypal, y al hacer la conversiona dolares cobra siempre 19,49.
Eso porque???
Si hace falta hago otra con 1 centimo, lo que tu me digas![]()
El cambio esta a 0,84 a favor del euro , el importe los 19,5 hay que ponerlos en. $ no en € . 19,50 $ son al cambio unos 17 € aproxEl dólar ha subido, por lo tanto comprar el aparato dale más caro. PayPal añade la conversión y comisión directamente en el cálculo final. De todos modos al poner el email del vendedor te sale automáticamente a la derecha en dólares donde ponesv19,5 y ala izquierda te aparecerá en euros al cambio.
Sigue a favor pero su compra sale más cara que en los grupos anteriores, casi 20 euros más entre el primer y último grupo en comparación. De 1,07 pasamos a 1,24 para bajar a 1,19.... Además, yo dejo que la conversión la haga mi banco y no PayPal, así me sale más económico pero con los bancos españoles.....ojito, timadores de lo grande!El cambio esta a 0,84 a favor del euro , el importe los 19,5 hay que ponerlos en. $ no en € . 19,50 $ son al cambio unos 17 € aprox