Barra de Sonido Samsung Q990B

edneud11

Miembro 480p
Dado que a mediados-finales de abril la Q990C sale a la venta (no se en España, sino oficialmente) la Q990B la han descatalogado, por eso es probable que en las tiendas sin stock, no vuelvan a tener ya.

Mi recomendación es que, si te interesa esta barra, te esperes unos meses ya que Samsung hace las promos del cashback bastante a menudo (3 o 4 veces al año). Esto unido a las ofertas puntuales de ECI, probablmente para noviembre, durante el BF puedas conseguir el modelo nuevo por unos 599 o 699€.

Y en cuanto al modelo nuevo (la Q990C), parece que es exactamente lo mismo que la Q990B pero con diferente nombre (sigue con HDMI 2.0, no VRR, etc).
Si he visto que creo que es identica, por eso me da mas rabia porque por cambiar el nombre sera mas cara, al menos los primeros meses y la q990b la tenian a buen precio. Tambien he pesando que vi que con las teles nuevas regalaban con alguna la q990b, se les debia hacer demasiado porque ahora ponen la q930b y la q800b o creo que incluso la S800b que me parecio una castaña cuando la probe, y si ponen ahora la q990b y no la regalan con ninguna tele queda mal.
No se cuando se acabara la promocion que las regalan junto a la tele, pero me temo que hasta entonces nada
He visto en samsung.com creo que en usa que ya vendian la q990C y tambien la q990B
asi que nada, seguire atento y si se pone alguna otra marca una buena barra por un buen precio pues para casa, que no debo nada a samsung la verdad

edneud11

Miembro 480p
Por si le interesa a alguien la han vuelto a poner y creo que a buen precio, la mia ya esta en camino, al final con los 300 que devuelven me va a salir al mismo precio que pagaba la 800B en el corte ingles con lo que devolvia tambien samsung
Aunque sale que el 5 de abril la envian yo la he comprado por la mañana y ya esta enviada, y pone entrega hoy aunque no creo que sea tan rapido todo, pero si me llega mañana un canto en los dientes, yo con la semana santa contaba para el 11 abril

edneud11

Miembro 480p
Pues nada la he recibido y no me podia salir bien la cosa, al conectarla no me da la opcion de seleccionar el audio via wifi, y con hdmi arc anoche se oia y hoy ya no me da la opcion. Me da a mi que me tocara devolverla porque cuando probe la 800b salia automaticamente las opciones esas. ESta solo me deja por bluetooth

Juanlo

Miembro 480p
Pues nada la he recibido y no me podia salir bien la cosa, al conectarla no me da la opcion de seleccionar el audio via wifi, y con hdmi arc anoche se oia y hoy ya no me da la opcion. Me da a mi que me tocara devolverla porque cuando probe la 800b salia automaticamente las opciones esas. ESta solo me deja por bluetooth

Pues es raro, yo la tengo desde finales del año pasado conectada por eARC y ningún problema, recibe y decodifica perfectamente el audio de la TV, de la Shield y del reproductor UHD a través de un solo cable HDMI. Comprueba en las opciones HDMI de la TV que todo esté en orden, en mi caso (TCL C835) tuve que activar el modo HDMI 2 y el CEC para que todo funcionara correctamente, es decir, que la barra se encienda y se apague con la TV y que pueda controlar el volumen con el mando de la misma.

edneud11

Miembro 480p
Pues es raro, yo la tengo desde finales del año pasado conectada por eARC y ningún problema, recibe y decodifica perfectamente el audio de la TV, de la Shield y del reproductor UHD a través de un solo cable HDMI. Comprueba en las opciones HDMI de la TV que todo esté en orden, en mi caso (TCL C835) tuve que activar el modo HDMI 2 y el CEC para que todo funcionara correctamente, es decir, que la barra se encienda y se apague con la TV y que pueda controlar el volumen con el mando de la misma.
y efectivamente me toco la china, ni el servicio tecnico por remoto lo puede poner. Toca devolver la barra, y no me la cambian, casualmente la barra ha subido 400 pavos en 24 horas, asi que aunque la barra este defectuosa me toca fastidiarme porque no me la cambian, solo admiten devolucion y si la quiero que pase por caja.
Alguna alternativa de calidad a esta barra? no me ha parecido serio esto despues de 1 mes esperando la dichosa barra encontrarme con esto ... pues me compro de otra marca y a volar.

george_crow

Miembro 1080p
y efectivamente me toco la china, ni el servicio tecnico por remoto lo puede poner. Toca devolver la barra, y no me la cambian, casualmente la barra ha subido 400 pavos en 24 horas, asi que aunque la barra este defectuosa me toca fastidiarme porque no me la cambian, solo admiten devolucion y si la quiero que pase por caja.
Alguna alternativa de calidad a esta barra? no me ha parecido serio esto despues de 1 mes esperando la dichosa barra encontrarme con esto ... pues me compro de otra marca y a volar.
Pues menuda guarrada!
Yo tengo la samsung q 990 y me ha ido bien y la verdad es que lo que mas me gusta es los efectos traseros. Pero tengo que reconocer que el audio me ha decepcionado mucho. Si me volviera a comprar otra no seria de marca samsung. Tengo en mi otra tele una yamaha ysp 2220 y el sonido es mucho mas bestia y con mejor cuerpo Incluso con el audio bajo. No tiene altavoces traseros pero el subwofer le da mil vueltas.

Me compré la samsung por 400€ mas o menos y cuando pueda la voy a vender e ir a por alguna mejor con altavoces traseros inalambricos. Puede que la Bose aunque salga el conjunto mucho mas caro. Yamaha me encantaria pero no tienen ninguna con altavoces traseros inalambricos (ni no alambricos de hecho) y esto es muy importante para mi.

Cuando encuentres una buena avisalo por aqui si puedes para mirarla yo tambien.
gracias

Un saludo

edneud11

Miembro 480p
Pues menuda guarrada!
Yo tengo la samsung q 990 y me ha ido bien y la verdad es que lo que mas me gusta es los efectos traseros. Pero tengo que reconocer que el audio me ha decepcionado mucho. Si me volviera a comprar otra no seria de marca samsung. Tengo en mi otra tele una yamaha ysp 2220 y el sonido es mucho mas bestia y con mejor cuerpo Incluso con el audio bajo. No tiene altavoces traseros pero el subwofer le da mil vueltas.

Me compré la samsung por 400€ mas o menos y cuando pueda la voy a vender e ir a por alguna mejor con altavoces traseros inalambricos. Puede que la Bose aunque salga el conjunto mucho mas caro. Yamaha me encantaria pero no tienen ninguna con altavoces traseros inalambricos (ni no alambricos de hecho) y esto es muy importante para mi.

Cuando encuentres una buena avisalo por aqui si puedes para mirarla yo tambien.
gracias

Un saludo
ME tengo que poner a mirar y empaparme porque sinceramente soy un poco ignorante en esta materia del sonido, ire recopilando informacion de los mas expertos y si veo que algo se me ajusta en un presupuesto que no rebase los 600 y que suene como esta o mejor pues me temo que ire a por ella, no tiene sentido estar esperando a la oferta de turno de SAmsung para que lo mismo me vuelva otra defectuosa y me pase lo mismo ... al final aqui he tirado 1 mes entre que decido comprarla, no tienen stock durante semanas, vuelven a tenerlo, la ponen rebajada, la compro, me la mandan, suben el precio + de 400 euros, me llega a casa, no funciona, por remoto no me lo arreglan y me dicen que esta defectuosa, la tengo que enviar ahora a samsung, mi dinero por ahi a saber cuantos dias y si quiero la barra de nuevo pringar 450 euros o esperar a que quieran poner otra oferta y volver a arriesgarme al inicio de este ciclo .... no estoy por la labor de perder mas el tiempo