Barra de Sonido Samsung Q990B

Por lo que he leído, quitando dos chorradas, la Q990C es idéntica a la Q990B. Aprovecho para preguntarte... ¿sabes si la conexión via wifi es idéntica a la eARC es términos de calidad?
Por curiosidad... ¿qué tele has pillado?
He pillado la LG C3 en 77", por lo que no la conectaré via wifi si no por hdmi, no se si será idéntica en calidad....
Ambas las he comprado en el Corte Ingles aprovechando los descuentos y cashback, creo que se han quedado bien de precio
 
Por lo que he leído, quitando dos chorradas, la Q990C es idéntica a la Q990B. Aprovecho para preguntarte... ¿sabes si la conexión via wifi es idéntica a la eARC es términos de calidad?
Por curiosidad... ¿qué tele has pillado?

Pues me acaban de llamar de ECI y decirme que no tienen la barra de sonido, la habían pedido a otro centro que la tenía en stock y ahora me dicen que el otro centro no cedió la unidad y lo canceló. No veas como me jode, además que también la había localizado en otro centro cercano y no la compré ahi porque la pedí en el otro lado y ya no la tienen...
 
Pues parece que la he conseguido. He tenido que llamar a varios centros hasta que la he encontrado en stock en uno
 
Pues ya ha llegado mi Q990C.Voy a conectarla sin quitar la Q930B que tengo ahora. A ver si noto diferencia.,
 

Archivos adjuntos

  • photo_2023-07-28 13.08.58.jpeg
    photo_2023-07-28 13.08.58.jpeg
    193.9 KB · Visitas: 45
Pues ya ha llegado mi Q990C.Voy a conectarla sin quitar la Q930B que tengo ahora. A ver si noto diferencia.,

A mi en teoría, finalmente me la entregan mañana, Q990B, junto con la tele LG C3.

Ahora nos cuentas que tal
 
Última edición:
Bueno, pues he conectado las dos barras y puesto un episodio de Fundación 2, que van Dolby Atmos. Yo pensaba que poco podría mejorar la Q930B.
2 segundos he tardado en decidir que se queda la Q990C. ¡Madre mía!

Se nota sobre todo el canal central de diálogos y el subwoofer. El subwoofer es tremendo. Os dejo unas fotillos.

Por cierto si alguien está interesado en la Q930B, comprada en El Corte inglés el 21 de septiembre 2022 la vendo barata. Aún tengo la caja original.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6658.jpeg
    IMG_6658.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 70
  • IMG_6660.JPG
    IMG_6660.JPG
    1.6 MB · Visitas: 88
  • IMG_6662.JPG
    IMG_6662.JPG
    1.5 MB · Visitas: 72
  • IMG_6663.jpeg
    IMG_6663.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
A mi en teoría, finalmente me la entregan mañana, Q990B, junto con la tele LG C3.

Ahora nos cuentas que tal
Pues vas flipar. casi no hay diferencia con la Q990C. Lo sí he leído es que lan S95C que espero en unos dias, con Q.Symphony Gen 3 que trae La S95C mejora aún más.

Es BRUTAL cómo se oye, Pimporro.

Y eso que la Q930B ya es espectacular.
 
Pues vas flipar. casi no hay diferencia con la Q990C. Lo sí he leído es que lan S95C que espero en unos dias, con Q.Symphony Gen 3 que trae La S95C mejora aún más.

Es BRUTAL cómo se oye, Pimporro.

Y eso que la Q930B ya es espectacular.

Pues la probaré este fin de semana que me la entregan, pero va a una casa nueva a la que iremos en principio a vivir en octubre y no hay mobiliario aún, me sentaré en una caja....

Tengo que comprar también los soportes para los altavoces traseros (que habitualmente los tendré puestos delante y cuando vaya a ver una peli los podré detrás del sofá que irá en el medio del salón y no voy a tener cables tirados por el suelo de forma habitual)
 
Pues la probaré este fin de semana que me la entregan, pero va a una casa nueva a la que iremos en principio a vivir en octubre y no hay mobiliario aún, me sentaré en una caja....

Tengo que comprar también los soportes para los altavoces traseros (que habitualmente los tendré puestos delante y cuando vaya a ver una peli los podré detrás del sofá que irá en el medio del salón y no voy a tener cables tirados por el suelo de forma habitual)
Hombre, no es lo óptimo. Lo ideal sería poner tomas nuevas. Cuando puedas meterte en obras.

Hay manitas que te lo hacen y no muy caro.
 
Por lo que he leído, quitando dos chorradas, la Q990C es idéntica a la Q990B. Aprovecho para preguntarte... ¿sabes si la conexión via wifi es idéntica a la eARC es términos de calidad?
Por curiosidad... ¿qué tele has pillado?
Yo tuve las dos, aunque la q990b me la mando samsung directamente defectuosa con fallos en las conexiones como comente en este post y luego se negaron a cambiarmela por otra, tenia la opcion de servicio tecnico, cosa que no acepte porque estaba recien desembalada, o comprarla nueva, cosa que tampoco acepte porque habia subido mucho de aquella. Que por cierto aparecio conectada en otra casa a las 11 de la noche al cabo de 1 semana y pico segun me comunico el movil(pobre del que la pillase porque o iba sin reparar o la habian reparado y la venderian como nueva)
Son identicas, yo no se si las distinguiria, al menos en estetica, en sonido no lo se porque la B jamas conecto con la tele, solo via bluetoth.
La 990C yo la tengo con earc porque via wifi no me sale el qsymphony, tampoco se si esta defectuosa en eso ... pero ya me aburre el tema de barras defectuosas de samsung, asi que me la quedo que con el earc va bien. Lo que es el sonido sin q-symphony yo al menos no aprecio diferencia del wifi al hdmi, pero no lo probe mucho la verdad por lo que comento del qsymphony

Cuando la recibais si probais algo que os vaya bien me decis para ir puliendola, yo de momento lo que me parece es que los traseros sonaban muy bajitos y apenas tenian incidencia, un poco la musica, un poco algun susto y ya, les subi el volumen al maximo desde la app, y los configure como delanteros en vez de traseros (siguen detras) y me parece que asi me hacen un mejor sonido envolvente. Lo dicho cualquier cosa es bienvenida
 
Yo tuve las dos, aunque la q990b me la mando samsung directamente defectuosa con fallos en las conexiones como comente en este post y luego se negaron a cambiarmela por otra, tenia la opcion de servicio tecnico, cosa que no acepte porque estaba recien desembalada, o comprarla nueva, cosa que tampoco acepte porque habia subido mucho de aquella. Que por cierto aparecio conectada en otra casa a las 11 de la noche al cabo de 1 semana y pico segun me comunico el movil(pobre del que la pillase porque o iba sin reparar o la habian reparado y la venderian como nueva)
Son identicas, yo no se si las distinguiria, al menos en estetica, en sonido no lo se porque la B jamas conecto con la tele, solo via bluetoth.
La 990C yo la tengo con earc porque via wifi no me sale el qsymphony, tampoco se si esta defectuosa en eso ... pero ya me aburre el tema de barras defectuosas de samsung, asi que me la quedo que con el earc va bien. Lo que es el sonido sin q-symphony yo al menos no aprecio diferencia del wifi al hdmi, pero no lo probe mucho la verdad por lo que comento del qsymphony

Cuando la recibais si probais algo que os vaya bien me decis para ir puliendola, yo de momento lo que me parece es que los traseros sonaban muy bajitos y apenas tenian incidencia, un poco la musica, un poco algun susto y ya, les subi el volumen al maximo desde la app, y los configure como delanteros en vez de traseros (siguen detras) y me parece que asi me hacen un mejor sonido envolvente. Lo dicho cualquier cosa es bienvenida
A mí el Symphony me va perfecto por Wi-Fi. De hecho, cuando la conecte por Wi-Fi Salto enseguida una pantalla que lo mostraba
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6667.jpeg
    IMG_6667.jpeg
    966.8 KB · Visitas: 55
A mí el Symphony me va perfecto por Wi-Fi. De hecho, cuando la conecte por Wi-Fi Salto enseguida una pantalla que lo mostraba
Ostras es verdad, a mi no me ha saltado esa pestaña, pero he mirado ahora, la pase a wifi en la configuracion, me sali de la configuracion, volvi a entrar y el hdmi-arc que era donde me salia el qsympony desaparecio y salio con wifi ... se ve que solo mantiene una conexion asi, y yo pensaba que era la de hdmi-earc que no habia cambiado
Tienes razon.
nuevamente hice la prueba, me cierran los ojos y no distinguiria cual es wifi y cual es earc
 
Ostras es verdad, a mi no me ha saltado esa pestaña, pero he mirado ahora, la pase a wifi en la configuracion, me sali de la configuracion, volvi a entrar y el hdmi-arc que era donde me salia el qsympony desaparecio y salio con wifi ... se ve que solo mantiene una conexion asi, y yo pensaba que era la de hdmi-earc que no habia cambiado
Tienes razon.
nuevamente hice la prueba, me cierran los ojos y no distinguiria cual es wifi y cual es earc
Yo desde luego, no aprecio ningún cambio. No tengo tanto oído.
Tampoco noto diferencia alguna entre Wifi y HDMI, así que se queda en Wifi. Ese puerto HDMI 2.1 extra hará que no necesite un switcher de puertos que usaba hasta ahora. (Xbox, PS5, Switch y Mac Mini)

No entiendo que 5 años después sigan ofreciendo 4 puertos HDMI.
 
¿Contento con tele y barra?

Lo he probado poco ya que la he instalado para pedir los Cashback y comprobar cómo ha venido la tele de uniformidad y demás, la tele la he tenido encendida un par de horas y mañana la tendré unas 3 o así y ya veré cómo ha venido o el lunes.
La barra de sonido me ha impresionado, no sabía podía sonar así, además de que la tenía en el suelo y los traseros delante, el subwoofer retumbaba que daba gusto en una canción que tenía la película.

A ver si me instaló la app para poder regularla.

Además la barra por 300€ una vez que reciba el Cashback creo que es un chollo.
 
Yo tuve las dos, aunque la q990b me la mando samsung directamente defectuosa con fallos en las conexiones como comente en este post y luego se negaron a cambiarmela por otra, tenia la opcion de servicio tecnico, cosa que no acepte porque estaba recien desembalada, o comprarla nueva, cosa que tampoco acepte porque habia subido mucho de aquella. Que por cierto aparecio conectada en otra casa a las 11 de la noche al cabo de 1 semana y pico segun me comunico el movil(pobre del que la pillase porque o iba sin reparar o la habian reparado y la venderian como nueva)
Son identicas, yo no se si las distinguiria, al menos en estetica, en sonido no lo se porque la B jamas conecto con la tele, solo via bluetoth.
La 990C yo la tengo con earc porque via wifi no me sale el qsymphony, tampoco se si esta defectuosa en eso ... pero ya me aburre el tema de barras defectuosas de samsung, asi que me la quedo que con el earc va bien. Lo que es el sonido sin q-symphony yo al menos no aprecio diferencia del wifi al hdmi, pero no lo probe mucho la verdad por lo que comento del qsymphony

Cuando la recibais si probais algo que os vaya bien me decis para ir puliendola, yo de momento lo que me parece es que los traseros sonaban muy bajitos y apenas tenian incidencia, un poco la musica, un poco algun susto y ya, les subi el volumen al maximo desde la app, y los configure como delanteros en vez de traseros (siguen detras) y me parece que asi me hacen un mejor sonido envolvente. Lo dicho cualquier cosa es bienvenida

Una pregunta, en la app donde está lo de configurar los altavoces traseros para indicar que están delante?
 
Te vas al icono de la barra de sonido. Arriba a la derecha verás tres puntitos. Pulsas y le das a "Configuración del dispositivo". Y ahi lo tienes al final.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6691.PNG
    IMG_6691.PNG
    312.4 KB · Visitas: 53
  • IMG_6692.PNG
    IMG_6692.PNG
    354.1 KB · Visitas: 49
  • IMG_6689.PNG
    IMG_6689.PNG
    191.8 KB · Visitas: 45
  • IMG_6690.PNG
    IMG_6690.PNG
    232.4 KB · Visitas: 42
Atrás
Arriba