Yo tuve las dos, aunque la q990b me la mando samsung directamente defectuosa con fallos en las conexiones como comente en este post y luego se negaron a cambiarmela por otra, tenia la opcion de servicio tecnico, cosa que no acepte porque estaba recien desembalada, o comprarla nueva, cosa que tampoco acepte porque habia subido mucho de aquella. Que por cierto aparecio conectada en otra casa a las 11 de la noche al cabo de 1 semana y pico segun me comunico el movil(pobre del que la pillase porque o iba sin reparar o la habian reparado y la venderian como nueva)
Son identicas, yo no se si las distinguiria, al menos en estetica, en sonido no lo se porque la B jamas conecto con la tele, solo via bluetoth.
La 990C yo la tengo con earc porque via wifi no me sale el qsymphony, tampoco se si esta defectuosa en eso ... pero ya me aburre el tema de barras defectuosas de samsung, asi que me la quedo que con el earc va bien. Lo que es el sonido sin q-symphony yo al menos no aprecio diferencia del wifi al hdmi, pero no lo probe mucho la verdad por lo que comento del qsymphony
Cuando la recibais si probais algo que os vaya bien me decis para ir puliendola, yo de momento lo que me parece es que los traseros sonaban muy bajitos y apenas tenian incidencia, un poco la musica, un poco algun susto y ya, les subi el volumen al maximo desde la app, y los configure como delanteros en vez de traseros (siguen detras) y me parece que asi me hacen un mejor sonido envolvente. Lo dicho cualquier cosa es bienvenida