Espero que todo vaya bien
@edneud11
Ya nos contarás por aquí qué tal
Bueno pues despues de 10 dias con ella os puedo decir
1- La cogi de oferta a traves de una campaña de una pagina que hay de pruebas de productos, al 50% del precio que tenia en samsung, en esos momentos era 1299 euros, con lo cual me salio por 650. Tuve la "mala suerte" de que 3 dias despues la bajaron a 1114 y al meter el cupon se quedaba en 557, pero eran 15 plazas y no quise arriesgarme, cuando la bajaron quedaban 5 plazas disponible aun, pero bueno por 650 no me quejo
2- Servicio de atencion al cliente un cero, tuve el problema de que el reparto pasaba por mi casa a las 10-11 y tenia que estar a esa hora si o si porque samsung no paga un plus para que el cliente pueda elegir hora, yo estaba disponible a partir de las 2 asi que no tenia forma de recoger la barra porque por politica de samsung no se la dejan a un vecino.
La solucion que me dio empresa de transporte fue hacer incidencia para que samsung pagase el servicio, por lo me dijo la empresa del reparto tiene un coste de 5 euros y algo y me ponian el envio en la puerta de casa a la hora que yo seleccionase. Samsung se nego a pesar de que dije que a mi no me cabe en el coche y que si no la tenia que mandar devolver que yo mismo les hacia la transferencia del envio, a ellos o a la empresa, se negaron ambos.
La solucion de samsung es que me cogiese un dia de vacaciones en mi empresa, y si no devolver la barra. Al final la barra llego gracias al repartidor, que me la trajo a la salida del curro en su furgoneta porque le cogia de paso y tenia orden de entregarla por 2 vez al dia siguiente y sabia que yo no estaria en casa. Un 10 para el chico, muchas gracias, y encima le costo cogerme los 10 euros que le di como agradecimiento, magnifica persona.
3- Ahi atras recibi la q990B en una oferta que con los 300 de devolucion se me quedaba en 541 creo que era, y me llego defectuosa segun servicio tecnico de samsung, porque no conectaba ni via wifi ni via hdmi solo bluetooth, comprada directamente de samsung, os comento que esa barra al cabo de 2 semanas a las 11 de la noche me llego un mensaje del smarthings de que habia sido vinculada en otro dispositivo, lo cual me lleva a pensar que samsung anda con sus productos devueltos de un lado para otro hasta que alguien se los queda, dudo mucho que a las 11 de la noche este probando su servicio tecnico 2 semanas despues de la devolucion.
4-
Ahora ya si la barra, me parece una pasada, con el qsymphony suena de maravilla, me cuesta pasar del volumen 8 o 9, y hasta el cine español que siempre me cuesta entender dialogos, y hay mucha diferencia en el volumen de la voz y musica, soy capaz de soportarlo. Quizas los de atras si que noto que suenan un poco bajos, he probado a subirlos desde el smarthings al maximo, lo probare en un rato cuando se levanten los vecinos. Creo que la 990B no traia las letras en el frontal, ahora dudo porque tambien probe la 800B que tambien estaba rota, si no lo traia ninguna de las dos, o solo era la 800B. La 990C si lo trae, y es un incordio, al menos para mi, por un lado bien porque ves lo que estas haciendo pero por otro lado esta encendido todo el rato y moviendose las letras, con lo cual al final siempre se me va el ojo para alla. Los graves y efectos de sonido suenan de maravilla.
Por ejemplo antes para oirlo en la cocina o en la calle tenia que subir mucho el volumen y en el salon no habia quien estuviese, ahora puedo estar en el salon y oirlo en la cocina o en la calle porque es como que el sonido se distribuye mejor
Tengo que buscar algun manual o algo de ver que cosas se pueden hacer para configurarla pero en general tengo que decir que estoy muy satisfecho con ella. Eso si, desde mi humilde opinion no me gastaria 1200 euros en ella, pero por 650 creo que hice una buena compra.
Y el precio os le dejo para que os sirva de referencia, si la han dejado a ese precio incluso antes de salir a la venta (o 100 euros mas bajo si hubiese tenido paciencia) me lleva a pensar que en campañas determinadas saldra por precios similares ahorrando un buen pico. Y que tengais en cuenta cuando compreis algo a samsung lo del envio para que os cuadre en fechas que podeis estar disponibles, porque la verdad esa semana que ha estado el producto en la empresa de reparto y la atencion recibida ha sido un 0. De hecho se me habia roto el lavavajillas y me iba a pillar uno de samsung y gracias a esta atencion telefonica recibida hay un balay puesto en casa.