Si he visto que creo que es identica, por eso me da mas rabia porque por cambiar el nombre sera mas cara, al menos los primeros meses y la q990b la tenian a buen precio. Tambien he pesando que vi que con las teles nuevas regalaban con alguna la q990b, se les debia hacer demasiado porque ahora ponen la q930b y la q800b o creo que incluso la S800b que me parecio una castaña cuando la probe, y si ponen ahora la q990b y no la regalan con ninguna tele queda mal.Dado que a mediados-finales de abril la Q990C sale a la venta (no se en España, sino oficialmente) la Q990B la han descatalogado, por eso es probable que en las tiendas sin stock, no vuelvan a tener ya.
Mi recomendación es que, si te interesa esta barra, te esperes unos meses ya que Samsung hace las promos del cashback bastante a menudo (3 o 4 veces al año). Esto unido a las ofertas puntuales de ECI, probablmente para noviembre, durante el BF puedas conseguir el modelo nuevo por unos 599 o 699€.
Y en cuanto al modelo nuevo (la Q990C), parece que es exactamente lo mismo que la Q990B pero con diferente nombre (sigue con HDMI 2.0, no VRR, etc).
No se cuando se acabara la promocion que las regalan junto a la tele, pero me temo que hasta entonces nada
He visto en samsung.com creo que en usa que ya vendian la q990C y tambien la q990B
asi que nada, seguire atento y si se pone alguna otra marca una buena barra por un buen precio pues para casa, que no debo nada a samsung la verdad