Yamaha RX-A2080 vs Denon AVC-X4700H vs Marantz SR7015

Sería mi mi segundo Avr, el problema de próximas ofertas es que no te garantizan stock y los precios según como está subiendo todo...tampoco es una garantía y los Yamaha serán caros...
 
Sería mi mi segundo Avr, el problema de próximas ofertas es que no te garantizan stock y los precios según como está subiendo todo...tampoco es una garantía y los Yamaha serán caros...
Los Yamaha siempre son más caros en Europa. Si alguna vez vas a querer Yamaha es elegir cuándo asumes ese sobreprecio. Para mí, me merece la pena.
 
Lo que también han de llegar es Onkyo y Pioneer. Se decía que podían llegar con Dirac.
 
Lo que también han de llegar es Onkyo y Pioneer. Se decía que podían llegar con Dirac.

Voxx compra a Onkyo:


Se decía que para octubre-noviembre.
 
Va acercáaaaaaaaaaandose el fin de las ofertassssssss!
En mi caso estoy por seguir con el mismo Receptor AV todavia pero aprovechar oferta y comprarme los 2 altavoces para D.Atmos
 
Ahora estoy pensando que si no me compro el Receptor AV no tiene sentido tener los 2 altavoces Atmos todavía..pq igual si tardo 6 meses en comprarmelo..voy a estar con ellos ahi muertos de asco aunque esten instalados. Creo que es más sensato comprarlo todo a la vez. Pensaba comprarme los Q-Acoustics Qi 80CP por 104€ menos y si..lo único que me fastidia es no poder disfrutarlo ahora ya.
Aunque..todavía quedan unas horas para cerrar el SIN IVA..veremos que pienso en la hora 23:59min jajaj
 
Ahora estoy pensando que si no me compro el Receptor AV no tiene sentido tener los 2 altavoces Atmos todavía..pq igual si tardo 6 meses en comprarmelo..voy a estar con ellos ahi muertos de asco aunque esten instalados. Creo que es más sensato comprarlo todo a la vez. Pensaba comprarme los Q-Acoustics Qi 80CP por 104€ menos y si..lo único que me fastidia es no poder disfrutarlo ahora ya.
Aunque..todavía quedan unas horas para cerrar el SIN IVA..veremos que pienso en la hora 23:59min jajaj
Es que piensa que los compras, no los pruebas y después están mal o no te gustan. Ya no los puedes devolver si no está cubierto por garantía.
 
Hombre en teoría comprar un Receptor AV Denon X3700H o 4700H es una garantía de calidad absoluta. Pero..el tema del HDMI 2.1 no me acaba de convencer del todo. Y si solo pasa 32gb en vez de los 40? y si no funciona bien con VRR o ALLM para juegos ? que tal se verá el HDR o Dolby Vision? son detalles que tienes ahi en la incertidumbre. Si sólo fuera para cine o series entonces no es tan necesario el HDMI 2.1 pero en mi caso tb quiero usarlo para disfrutar de los juegos.
 
Hombre en teoría comprar un Receptor AV Denon X3700H o 4700H es una garantía de calidad absoluta. Pero..el tema del HDMI 2.1 no me acaba de convencer del todo. Y si solo pasa 32gb en vez de los 40? y si no funciona bien con VRR o ALLM para juegos ? que tal se verá el HDR o Dolby Vision? son detalles que tienes ahi en la incertidumbre. Si sólo fuera para cine o series entonces no es tan necesario el HDMI 2.1 pero en mi caso tb quiero usarlo para disfrutar de los juegos.
Me refiero a los altavoces Atmos. Yo también he podido comprar los SVS Prime Elevation rebajados pero no lo he hecho.
 
Ahh, ok!! Yo tb querría tener mas conocimientos viendo pruebas y tal sobre si los Atmos que he elegido en principio esta bien o por el mismo precio hay otros mejores o varios. Se que la gama de Q-Acoustics Qi 65CP es de inicio en el Dolby Atmos y no son los mejores, pero creo que ya un par de altavoces como los Q-Acoustics Qi 80CP que valen sin rebaja 300€ cada uno deben ser muy buenos.
 
Yo ando calentito con el Marantz sr7015, con el descuento de estos días, hay poca diferencia con el Denon 4700, creo que es el candidato ideal.
 
Si pero en aquellas pruebas que hicieron entre Marantz y Denon salia perjudicado el Marantz. Por eso acabé descartando Marantz. Aunque quedan 45min todavia..para que puedas decidir. Yo creo que con el Denon X3700H ya uno va servido a no ser que quiera la opcion de tener AURO 3D
 
Me puse en contacto con att de Marantz directamente con el asunto de esas mediciones y me contestaron que no tenían conocimiento alguno de ello, que van a decir claro... pero esas prueba al final son de una unidad en particular de otro país y de hace tiempo ya, me imagino que ya estará solucionado...no se...pero en la mayoría de las tiendas me dicen lo mismo, y que es el que mejor suena, aunque muy parecidos, y el Marantz me gusta mas físicamente, mejor acabado, terminales chapados en oro y el mando a distancia está retroiluminado, son puntos a favor por poca diferencia de dinero.
 
Ammmm, a mi en SuperSonido me recomendaron Marantz por encima de Denon. Pero viendo Reviews o mejores Receptores AV del año en relacion calidad precio, por gamas y sale mejor parado el DENON que el Marantz. Sobre todo estan muy bien valorados los DENON X3700H y X4700H.
 
Me puse en contacto con att de Marantz directamente con el asunto de esas mediciones y me contestaron que no tenían conocimiento alguno de ello, que van a decir claro... pero esas prueba al final son de una unidad en particular de otro país y de hace tiempo ya, me imagino que ya estará solucionado...no se...pero en la mayoría de las tiendas me dicen lo mismo, y que es el que mejor suena, aunque muy parecidos, y el Marantz me gusta mas físicamente, mejor acabado, terminales chapados en oro y el mando a distancia está retroiluminado, son puntos a favor por poca diferencia de dinero.
De todas formas, Marantz destaca más en música y Denon en cine (dicho por los mismos técnicos). Está publicado en un hilo de forodvd. Más gente que ha tenido las 2 marcas.
 
La pregunta del millón es porque cosas en concreto el Denon destaca mas en cine, mejores graves? mas dinámica? esto mismo pregunté y es lo que me preocupa, me dicen que en ese aspecto son prácticamente iguales, con el hándicap de que para música el Marantz es mejor, si es así, me quedo con el Marantz, siempre que en cine suenen igual de dinámicos y potentes, que es mi mayor duda.

Sonido mas dulce y cálido el Marantz? por lo que tengo entendido significa que tiene un poco mas de graves y zona media, y eso me gusta, en cambio el Denon dicen que es mas brillante y detallado arriba, que significa exactamente, mas agudos? la clave es entender los términos que se usan para diferenciar cada uno ya que sin poder escucharlo en persona es difícil comprenderlo.
 
Ammmm, a mi en SuperSonido me recomendaron Marantz por encima de Denon. Pero viendo Reviews o mejores Receptores AV del año en relacion calidad precio, por gamas y sale mejor parado el DENON que el Marantz. Sobre todo estan muy bien valorados los DENON X3700H y X4700H.
Piensa que en la relación calidad precio, precio siempre en cuanto a la calidad que ofrecen, si el Denon suena igual o casi, siempre será mejor en este aspecto al ser mas barato, pero ahora con la rebaja, por poco mas tienes cosas que aportan valor a favor del Marantz, otra cosa es que suene peor.

El caso es que sigo con dudas.....y me respetan el precio hasta mañana se supone....:confused:
 
Pues a ver q decides al final..yo esperaré a los nuevos Receptores Denon o Marantz con el HDMI 2.1 ya solucionado.
Ayer mismo jugaba al Assassin's Creed Valhala y al Hellblade Shenuas Sacrifice y el sonido era brutal con el 5.1
Podré superar la espera, aunque reconozco que he sufrido bastante jajaja
 
Yo, cuando me fui a comprar mi primer home cinema iba con la idea de comprar Marantz. Lo que ocurre es que tenía un amplificador integrado NAD, el cual es muy bueno en música. Al ver que lo podía conectar al futuro AVR por pre-out tiré por Yamaha, al leer de ésta que era la más espectacular para cine. El caso que cuando quiero oír música uso el NAD sin encender el Yamaha y cuando pongo cine pues ya funcionan los dos aparatos alimentando los frontales el NAD, con lo que la potencia del Yamaha va para el resto de altavoces.
 
Yo, cuando me fui a comprar mi primer home cinema iba con la idea de comprar Marantz. Lo que ocurre es que tenía un amplificador integrado NAD, el cual es muy bueno en música. Al ver que lo podía conectar al futuro AVR por pre-out tiré por Yamaha, al leer de ésta que era la más espectacular para cine. El caso que cuando quiero oír música uso el NAD sin encender el Yamaha y cuando pongo cine pues ya funcionan los dos aparatos alimentando los frontales el NAD, con lo que la potencia del Yamaha va para el resto de altavoces.
El Marantz 7015 y Denon 4700, ambos tienen función pre-out desconectando sus amplis internos si se conecta etapa externa.


 
Atrás
Arriba