Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tengo Atmos, y en un futuro cercano Auro 3d, tengo un conjunto Dalí Zensor, los tienes en mi firma.Pues ya nos contarás como lo configuras y todo eso y como suena! que altavoces tienes tú? tienes tb Dolby Atmos, no?
Pues ya nos dirás en que notas ese cambio sobretodooo jejej y tb si te ha venido el adaptador HDMI 2.1Mañana os cuento de forma mas detallada pero de momento....ESPECTACULAR el cambio en todo frente a mi anterior Denon X2600H
Pues he notado un cambio básicamente en todo, por lo poco que me ha dado tiempo a probar en find, ha mejorado la potencia, dinámica, calidad del sonido, la parte media, voces, canal central y sobre todo los graves...espectaculares!! y no solo por el Audyssey, ya que primero lo probé "a pelo" sin meter filtros ni Audyssey ni nada, usando las 2 torres y el resto en su rango completo y sub sin filtrar ni nada y puse el principio de la peli Terminator Salvation. La banda sonora del principio cuando acaban los créditos y sale el título de la peli, se me pusieron los pelos de punta!! y cuando atacan Skynet y lanzan el misil nuclear...pfff...flipante, me temblaron hasta las pestañas con el bombazo es como si tuviera un sub nuevo, no entiendo el porque, es como si entregara mas corriente o lo que sea al previo de salida del sub, y eso que aún no tengo conectado el segundo sub...miedo me da cuando tenga las 2 bestias operativasPues ya nos dirás en que notas ese cambio sobretodooo jejej y tb si te ha venido el adaptador HDMI 2.1
Que va, están agotados a nivel nacional, tengo que registrarme en la página de Marantz o no se que y me lo mandarán.Buenas explicaciones!! Me alegro que el sonido sea lo más cercano al cine entonces!
Te ha venido el adaptador para HDMI 2.1?
La norma THX dice a 80hz pero al final depende de tus altavoces y subwoofer, tu sala y del gusto personal, todo es probar varias opciones y quedarse con lo que mas gusta que al final es de lo que se trata.Menuda review
“corto a 80hz el trio frontal, surround a 90hz, los atmos frontales a 100hz”
Siempre he leido lo de dejar todos en small y corte a 80. Es la segunda vez que veo cortar los atmos a 100. No había visto lo de cortar los surround a 90. ¿Cuál es el motivo? ¿Lo has leído en algún sitio?. Yo tengo trio frontal , dos surround , subwoofer y 4 atmos en un Denon 3600h. Frontales Dalí Opticon LCR. Surround Dalí Oberón on wall.
Muchas gracias Nec!Buena Review Klaatu, pedazo AV te has pillado. A disfrutarlo.!!!
Lo actualicé ayer y de momento sin problemas, tengo que mirar el manual de como hacerle el reset y luego pasar Audyssey de nuevo, pero si hago el reset, no se borrará también la actualización¿? lo raro es que no me saltó al encenderlo y configurarlo, me saltó a los 3 días.Vaya.....que mala suerte.
Yo en mi Yamaha lo primero primero que hice fue actualizarlo a los pocos minutos de tenerlo.
Prueba a después de actualizarlo a la última versión, hacerle un reset de fábrica (eso se lo hago yo a los móviles cada vez que me sale un cambio de versión de firm) y así comienzas desde cero con la versión más actual.
Lo actualicé ayer y de momento sin problemas, tengo que mirar el manual de como hacerle el reset y luego pasar Audyssey de nuevo, pero si hago el reset, no se borrará también la actualización¿? lo raro es que no me saltó al encenderlo y configurarlo, me saltó a los 3 día