Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tengo Atmos, y en un futuro cercano Auro 3dPues ya nos contarás como lo configuras y todo eso y como suena! que altavoces tienes tú? tienes tb Dolby Atmos, no?
 , tengo un conjunto Dalí Zensor, los tienes en mi firma.
, tengo un conjunto Dalí Zensor, los tienes en mi firma.
Pues ya nos dirás en que notas ese cambio sobretodooo jejej y tb si te ha venido el adaptador HDMI 2.1Mañana os cuento de forma mas detallada pero de momento....ESPECTACULAR el cambio en todo frente a mi anterior Denon X2600H
Pues he notado un cambio básicamente en todo, por lo poco que me ha dado tiempo a probar en find, ha mejorado la potencia, dinámica, calidad del sonido, la parte media, voces, canal central y sobre todo los graves...espectaculares!! y no solo por el Audyssey, ya que primero lo probé "a pelo" sin meter filtros ni Audyssey ni nada, usando las 2 torres y el resto en su rango completo y sub sin filtrar ni nada y puse el principio de la peli Terminator Salvation. La banda sonora del principio cuando acaban los créditos y sale el título de la peli, se me pusieron los pelos de punta!! y cuando atacan Skynet y lanzan el misil nuclear...pfff...flipante, me temblaron hasta las pestañas con el bombazoPues ya nos dirás en que notas ese cambio sobretodooo jejej y tb si te ha venido el adaptador HDMI 2.1
 es como si tuviera un sub nuevo, no entiendo el porque, es como si entregara mas corriente o lo que sea al previo de salida del sub, y eso que aún no tengo conectado el segundo sub...miedo me da cuando tenga las 2 bestias operativas
 es como si tuviera un sub nuevo, no entiendo el porque, es como si entregara mas corriente o lo que sea al previo de salida del sub, y eso que aún no tengo conectado el segundo sub...miedo me da cuando tenga las 2 bestias operativas

, yo vivo en el primero, las explosiones, los disparos, todo flipante, un cambio radical, diré el típico dicho "mis altavoces cobraron vida" creo que nunca había visto hasta ahora moverse el cono de los 2 wofers de7" de los Dalí Zensor 7, aunque la  extrusión no pasaría de los 0,5cm así a ojo.
, yo vivo en el primero, las explosiones, los disparos, todo flipante, un cambio radical, diré el típico dicho "mis altavoces cobraron vida" creo que nunca había visto hasta ahora moverse el cono de los 2 wofers de7" de los Dalí Zensor 7, aunque la  extrusión no pasaría de los 0,5cm así a ojo.
Que va, están agotados a nivel nacional, tengo que registrarme en la página de Marantz o no se que y me lo mandarán.Buenas explicaciones!! Me alegro que el sonido sea lo más cercano al cine entonces!
Te ha venido el adaptador para HDMI 2.1?

La norma THX dice a 80hz pero al final depende de tus altavoces y subwoofer, tu sala y del gusto personal, todo es probar varias opciones y quedarse con lo que mas gusta que al final es de lo que se trata.Menuda review
“corto a 80hz el trio frontal, surround a 90hz, los atmos frontales a 100hz”
Siempre he leido lo de dejar todos en small y corte a 80. Es la segunda vez que veo cortar los atmos a 100. No había visto lo de cortar los surround a 90. ¿Cuál es el motivo? ¿Lo has leído en algún sitio?. Yo tengo trio frontal , dos surround , subwoofer y 4 atmos en un Denon 3600h. Frontales Dalí Opticon LCR. Surround Dalí Oberón on wall.
Muchas gracias Nec!Buena Review Klaatu, pedazo AV te has pillado. A disfrutarlo.!!!
Lo actualicé ayer y de momento sin problemas, tengo que mirar el manual de como hacerle el reset y luego pasar Audyssey de nuevo, pero si hago el reset, no se borrará también la actualización¿? lo raro es que no me saltó al encenderlo y configurarlo, me saltó a los 3 días.Vaya.....que mala suerte.
Yo en mi Yamaha lo primero primero que hice fue actualizarlo a los pocos minutos de tenerlo.
Prueba a después de actualizarlo a la última versión, hacerle un reset de fábrica (eso se lo hago yo a los móviles cada vez que me sale un cambio de versión de firm) y así comienzas desde cero con la versión más actual.
Lo actualicé ayer y de momento sin problemas, tengo que mirar el manual de como hacerle el reset y luego pasar Audyssey de nuevo, pero si hago el reset, no se borrará también la actualización¿? lo raro es que no me saltó al encenderlo y configurarlo, me saltó a los 3 día