Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuando uno se calienta y ya está decidido en comprar....es duro volver a esperar, de todas formas, como no tengas varios altavoces de techo bien colocados y veas contenido grabado en atmos, del que hay muy muy poco....poco te pierdes.Yo quería tener Dolby Atmos ya en verano, pero voy a tener que armarme de paciencia, la madre de todas las ciencias. Es que ya que me quiero comprar un Receptor AV quiero al menos que tenga varios HDMI 2.1 sin problemas.
Ok entiendo, yo es que no juegoLo sé, pero para jugar si que hay contenido Atmos..bastantes juegos son compatibles con Atmos en PC. Además tengo el sistema Philips Hue ambilight y la inmersión es más espectacular. Se hace complicado esperar..jeje
Siempre puedes optar por poner el adaptador que dan gratis para el HDMI 2.1 en los Denon/MarantzJejeje Entonces normal !! jejej yo es que es la mitad del tiempo juego y la otra cine/series. Lo malo que mi SYNC BOX no admite HDMI 2.1 pero si se puede activar desde el ordenador la aplicacion de Philips y son los mismos efectos de luces. Como tengo mi PC conectado tanto a la TV como al monitor si puedo.
En algunos sitios si entran en los días sin IVA los Denon, pero se lo aplican al pvp oficial, por ejemplo el Denon X4700H en 1.649€ y queda en 1.362€, estaba en 1.399€ antes incluso en 1.349€ en algunos sitios.Ya, pero es un enchufe más, otro aparato más..no debería de estar eso ahí. Solamente si sale una gran oferta de locos me lo llegaría a pensar.
En estudio-22 los tienes algo mas baratos, y si quieres Marantz, estos si los han puesto con buenos descuentos, aunque yo prefiero Denon, es prácticamente el mismo perro con diferente collar y en las mediciones de ASR salía muy parado el Marantz 7015...Pues ahora mismo estoy por coger o el 3700 o 4700 en SuperSonido...tengo varios dias para pensarlo..uf no se no seee
Los tienes en la página 4 de este hilo.Que son las mediciones de ASR? que salia mal parado o bien parado el Sr7015?
Si, salen mas barato pero en SuperSonido tienen tecnicos para hacerme la configuracion y instalacion de los Atmos
Ya...si yo casi que estaba decidido por el Marantz 7015, pero después de ver esas pruebas, el contexto del foro y las demás mediciones que realiza Amirm pues como que no, piensa que están corroboradas y las dan por válidas los propios ingenieros de Marantz y Denon con quienes colabora, seguramente no se note e oído y según dicen es en escuchas a alto volumen cerca del nivel de referencia de 75db, pero siendo un cacharro tan caro siendo casi igual que su hermano el Denon 4700...da mucho que pensar.Ostras pues cualquier review que hay de estos dos los ponen muy muy bien.
Me fiaría más de las placas nuevas de Yamaha que del adaptador HDMI para Denon/Marantz. Si quieres Denon el nuevo 8500HA está de oferta en lo de días sin IVA a 2.900€. Y este no lleva caja afaptadora. Eso sí, sólo un puerto HDMI 2.1.Bufff estoy leyendo esto..Fiabilidad Chips HDMI 2.1 en AVR y miedo me da de que no funcionen bien las cajas adaptadoras de HDMI 2.1..