Yamaha RX-A2080 vs Denon AVC-X4700H vs Marantz SR7015

Yo quería tener Dolby Atmos ya en verano, pero voy a tener que armarme de paciencia, la madre de todas las ciencias. Es que ya que me quiero comprar un Receptor AV quiero al menos que tenga varios HDMI 2.1 sin problemas.
 
Yo quería tener Dolby Atmos ya en verano, pero voy a tener que armarme de paciencia, la madre de todas las ciencias. Es que ya que me quiero comprar un Receptor AV quiero al menos que tenga varios HDMI 2.1 sin problemas.
Es que cuando uno se calienta y ya está decidido en comprar....es duro volver a esperar, de todas formas, como no tengas varios altavoces de techo bien colocados y veas contenido grabado en atmos, del que hay muy muy poco....poco te pierdes.
 
Lo sé, pero para jugar si que hay contenido Atmos..bastantes juegos son compatibles con Atmos en PC. Además tengo el sistema Philips Hue ambilight y la inmersión es más espectacular. Se hace complicado esperar..jeje
 
Bueno. Y también tienes los modos DTS Neural:X y Dolby Surround además todos los DSPs de Yamaha para aprovechar los Atmos y hacer el salón o cuarto más inmersivo.
 
Pero el problema de Yamaha es que para encontrar un modelo equivalente al 3700 o 7015 de Denon o Marants ya se va de precio mucho.
 
Lo sé, pero para jugar si que hay contenido Atmos..bastantes juegos son compatibles con Atmos en PC. Además tengo el sistema Philips Hue ambilight y la inmersión es más espectacular. Se hace complicado esperar..jeje
Ok entiendo, yo es que no juego:)
 
Jejeje Entonces normal !! jejej yo es que es la mitad del tiempo juego y la otra cine/series. Lo malo que mi SYNC BOX no admite HDMI 2.1 pero si se puede activar desde el ordenador la aplicacion de Philips y son los mismos efectos de luces. Como tengo mi PC conectado tanto a la TV como al monitor si puedo.
 
Jejeje Entonces normal !! jejej yo es que es la mitad del tiempo juego y la otra cine/series. Lo malo que mi SYNC BOX no admite HDMI 2.1 pero si se puede activar desde el ordenador la aplicacion de Philips y son los mismos efectos de luces. Como tengo mi PC conectado tanto a la TV como al monitor si puedo.
Siempre puedes optar por poner el adaptador que dan gratis para el HDMI 2.1 en los Denon/Marantz
 
Ya, pero es un enchufe más, otro aparato más..no debería de estar eso ahí. Solamente si sale una gran oferta de locos me lo llegaría a pensar.
 
Ya, pero es un enchufe más, otro aparato más..no debería de estar eso ahí. Solamente si sale una gran oferta de locos me lo llegaría a pensar.
En algunos sitios si entran en los días sin IVA los Denon, pero se lo aplican al pvp oficial, por ejemplo el Denon X4700H en 1.649€ y queda en 1.362€, estaba en 1.399€ antes incluso en 1.349€ en algunos sitios.
 
Última edición:
Pues ahora mismo estoy por coger o el 3700 o 4700 en SuperSonido...tengo varios dias para pensarlo..uf no se no seee
 
Pues ahora mismo estoy por coger o el 3700 o 4700 en SuperSonido...tengo varios dias para pensarlo..uf no se no seee
En estudio-22 los tienes algo mas baratos, y si quieres Marantz, estos si los han puesto con buenos descuentos, aunque yo prefiero Denon, es prácticamente el mismo perro con diferente collar y en las mediciones de ASR salía muy parado el Marantz 7015...
 
Que son las mediciones de ASR? que salia mal parado o bien parado el Sr7015?
Si, salen mas barato pero en SuperSonido tienen tecnicos para hacerme la configuracion y instalacion de los Atmos
 
Que son las mediciones de ASR? que salia mal parado o bien parado el Sr7015?
Si, salen mas barato pero en SuperSonido tienen tecnicos para hacerme la configuracion y instalacion de los Atmos
Los tienes en la página 4 de este hilo.

Denon AVR-X4700 AVR Review (Updated)

This is a second review of the Denon AVR-X4700 AVR. It was kindly purchased by a member and drop shipped to me. It costs US $1,700 from Amazon including free shipping. I will explain the reason for the revision in a bit. For now, I will cut and paste some of the information from the first...
www.audiosciencereview.com

Marantz SR7015 8K AVR Review

This is a review and detailed measurements of the Marantz SR7015 "8K" 9.2 channel Home Theater Audio/Video Receiver (AVR). It was purchased new and kindly sent to me by a member. The SR7015 costs US $2,300 from Amazon including Prime shipping. Not much to say about the design of the SR7015 as...
www.audiosciencereview.com
 
Última edición:
Ostras pues cualquier review que hay de estos dos los ponen muy muy bien.
Ya...si yo casi que estaba decidido por el Marantz 7015, pero después de ver esas pruebas, el contexto del foro y las demás mediciones que realiza Amirm pues como que no, piensa que están corroboradas y las dan por válidas los propios ingenieros de Marantz y Denon con quienes colabora, seguramente no se note e oído y según dicen es en escuchas a alto volumen cerca del nivel de referencia de 75db, pero siendo un cacharro tan caro siendo casi igual que su hermano el Denon 4700...da mucho que pensar.

Si te fijas en las mediciones del Denon, pasó lo mismo y lo da por malo, pero después de pasar horas comprobándolas con los ingenieros de Denon, algo estaba mal en sus aparatos de medición o algo así y las volvió a hacer y luego rectificó en una segunda review dando por bueno el 4700 y recomendando su compra.

Lo que está claro es que Amirm, el creador del foro, sabe de lo que habla y mucho, debe ser ingeniero de sonido o algo similar.

Conclusión, Denon está por encima de Marantz, al menos en estos 2 modelos, y ya me lo han dicho varias tiendas...menos una que me dice lo contrario:ROFLMAO:
 
A mi en SuperSonido me dicen que mejor Marantz. Pero por ejemplo veo los premios del año a mejores receptores y aparecen más los DENON antes que los Marantz. Por ejemplo en Whathifi. Colocan al X3700H como mejor Receptor AV del año 2020 calidad/precio. Y hay varios Denon's más.
Yo tengo el TXNR 727 de Onkyo y la verdad que estoy contento con él pero claro no tengo soporte HDR ni Dolby Vision y nada de Dolby Atmos u otros.
Como todavia una gráfica RTX 30XX de Nvidia no podría aprovechar el HDMI 2.1 pero mi idea es comprarme una RTX 40XX cuando salgan y entonces ya aprovecharía ese HDMI 2.1 en 4K. Todavia puedo seguir tirando con mi GTX 1080 Ti y i7 4970K en 2k o 4K.
Lo bueno es que en 4K a 60Hz si se puede aprovechar el HDMI 2.1 aunque sea por adaptador externo.

Y luego los altavoces Dolby Atmos tambien estoy pensando en si cojo de 6.5" o de 8", es decir los Q-Acoustics Qi 65 CW o los

Q-Acoustics QI 80 CP.​

Es decir o puedo combinar el DENON X3700H + Qi65CW o QI80CP / DENON X4700H + Qi65CW o QI80CP. Asi que estoy dudando de que hacer todavía pues tampoco es que yo sea Messi jejeje.
 
Última edición:
Bufff estoy leyendo esto..Fiabilidad Chips HDMI 2.1 en AVR y miedo me da de que no funcionen bien las cajas adaptadoras de HDMI 2.1..
Me fiaría más de las placas nuevas de Yamaha que del adaptador HDMI para Denon/Marantz. Si quieres Denon el nuevo 8500HA está de oferta en lo de días sin IVA a 2.900€. Y este no lleva caja afaptadora. Eso sí, sólo un puerto HDMI 2.1.
 
Si, lo sé, pero son casi 3.000€!
Lo veo excesivo para un comedor de 28m y vecinos abajo jejej
Bueno y para mi economía tb, pq a ese gasto hay q sumarle el coste de los Atmos empotrables.
Igual espero los próximos Denon 3800 o 4800..soy un mar de dudas..ufff
 
Atrás
Arriba