Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento comentarte que acabo de leer en forodvd que Denon y Yamaha van a estar excluidos de Días sin IVA. Será orden de Gaplasa, distribuidor exclusivo en España de las 2 marcas.Como se acercan los días sin IVA, me planteo incluso el Denon X6700H, alguien lo tiene o puede opinar por el? merece la pena en comparación con el 4700 y el gasto adicional que conlleva?
Leyendo en foros me encontré con esta review del fundador de ASR, un foro especializado Inglés, donde detectan un problema en el Denon X6700H que el propio Denon corrobora y lo achaca a un condensador defectuoso:
https://www.audiosciencereview.com/...non-avr-x6700h-home-theater-avr-review.14902/
“Denon se complace en trabajar con ASR una vez más, quien amablemente compartió sus resultados de medición Denon AVR-X6700H con la ingeniería de Denon. Los resultados iniciales que ASR compartió fueron sorprendentes y dieron lugar a una investigación, que resultó en que la ingeniería de Denon identificara irregularidades de medición causadas por un condensador particular utilizado en la producción inicial para mitigar un problema de suministro causado por la pandemia COVID-19. Las últimas unidades de producción tienen el condensador Denon que normalmente usa, que no muestra los mismos resultados de medición. Incluso con las unidades de producción anteriores afectadas por la restricción del condensador, los maestros de sonido de Denon aprobaron la calidad de audio en la producción inicial del AVR-X6700H y estamos seguros de que suena tan bien como las últimas unidades de producción. Sin embargo, si compró un AVR-X6700H de Denon y tiene inquietudes, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Denon después del 5 de agosto de 2020 y verificaremos si su unidad está afectada y le ofreceremos un reemplazo si lo amerita. "
Esta es la revisión actualizada con una unidad sin el problema del condensador:
https://www.audiosciencereview.com/...ds/denon-avr-x6700h-avr-review-updated.15484/
Mi pregunta es, en España son conocedores de este problema? porque en las tiendas que he preguntado no saben nada...está ya solucionado en los modelos que se venden actualmente?? alguno sabéis algo? he mandado un email aDenon España pero me da que van a tardar en contestar y si es que contestan...intentaré contactar por teléfono, si no me da confianza optaré por el Denon X4700H.
Nooooo???? la subida de los precios del transporte sumado al problema de los chips tendrán algo que ver.....que faena.Siento comentarte que acabo de leer en forodvd que Denon y Yamaha van a estar excluidos de Días sin IVA. Será orden de Gaplasa, distribuidor exclusivo en España de las 2 marcas.
Lo ha comentado alguien que trabaja en tienda del ramo pero otro ha comentado que en el sin IVA de MM estaba el 1080 pero no había nada de los nuevos de Yamaha y Denon.Nooooo???? la subida de los precios del transporte sumado al problema de los chips tendrán algo que ver.....que faena.
Haces bien.Bueno...hay que ver el lado bueno, dinero que no gasto y total, no tenía pensado comprarlo hasta finales de año, me animé ahora por los días sin iva, pero toca esperar y seguir investigando.
Pero como salgan a los precios anunciados....me temo que no va a poder ser.Haces bien.
Espera a los nuevos Yamaha Aventage que prometen.
El A4A bajará a 1.300€ en alguna oferta de final de año.Pero como salgan a los precios anunciados....me temo que no va a poder ser.
Necesito mínimo 9.2 canales, sería el A6A, ya veremos que precios y ofertas hay para finales de año.El A4A bajará a 1.300€ en alguna oferta de final de año.
Pues igual que yo. Estoy detrás del A6A. A ver en el próximo días sin iva de noviembre, final de año entra.Necesito mínimo 9.2 canales, sería el A6A, ya veremos que precios y ofertas hay para finales de año.
Y los modelos Denon nuevos ya para el 2022?Pues igual que yo. Estoy detrás del A6A. A ver en el próximo días sin iva de noviembre, final de año entra.
Los Denon/Marantz/Yamaha que ya están en el mercado o tiras de adaptador o cambio placa en caso de Yamaha o saber para cuándo salen éstos con el HDMI 2.1 bueno de fábrica.Y los modelos Denon nuevos ya para el 2022?
Leí en un foro Inglés, que igual Denon sacaba las últimas unidades con la placa ya cambiada, hay mucho cliente quejándose de la chapuza del adaptador que no es precisamente pequeño, con el problema de los chips esto va para largo....Los Denon/Marantz/Yamaha que ya están en el mercado o tiras de adaptador o cambio placa en caso de Yamaha o saber para cuándo salen éstos con el HDMI 2.1 bueno de fábrica.
El chip que usa Yamaha en los Aventage que sacan ahora es nuevo. No me acuerdo del nombre, algo así como Nevuton.Leí en un foro Inglés, que igual Denon sacaba las últimas unidades con la placa ya cambiada, hay mucho cliente quejándose de la chapuza del adaptador que no es precisamente pequeño, con el problema de los chips esto va para largo....
Nombre del producto | Número de producto | color | Precio de venta sugerido | Fecha de lanzamiento |
---|---|---|---|---|
Receptor de AV | RX-A8A | (B) Negro | 418,000 yenes (380,000 yenes sin impuestos) | 31 de agosto |
Receptor de AV | RX-A6A | (B) Negro | 275,000 yenes (250,000 yenes sin impuestos) | 31 de agosto |
Receptor de AV | RX-A4A | (B) Negro | 132.000 yenes (120.000 yenes sin impuestos) | 30 de julio |
Los fabricará TSMC y están saturados, tienen al mundo en espera.El chip que usa Yamaha en los Aventage que sacan ahora es nuevo. No me acuerdo del nombre, algo así como Nevuton.