Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto!!!!prueba ahora con la que acabo de subir
Tengo una versión con soporte para TV LGs. He mejorado otras cosillas de seguridad y mantenibilidad. Lo tengo en una rama en mi portátil. Si quieres hablamos para que me des permisos de git y así poder subirla.prueba ahora con la que acabo de subir
enviame tu id de github para agregarteTengo una versión con soporte para TV LGs. He mejorado otras cosillas de seguridad y mantenibilidad. Lo tengo en una rama en mi portátil. Si quieres hablamos para que me des permisos de git y así poder subirla.
volumes:
- /mnt/user/appdata/emby-chinoppo-bridge-main/data:/app/data
# Xnoppo Elite V3 — Unraid Docker Compose
services:
xnoppo:
build:
context: /mnt/user/appdata/emby-chinoppo-bridge-main
dockerfile: Dockerfile
image: xnoppo:v3
container_name: xnoppo-nextgen
hostname: xnoppo
ports:
- "8090:8090"
- "3000:3000"
volumes:
# Only persistent data (safe for Unraid)
- /mnt/user/appdata/emby-chinoppo-bridge-main/data:/app/data
environment:
- TZ=Europe/Madrid
- PYTHONUNBUFFERED=1
# Emby Artwork Studio
- NODE_ENV=production
- EMBY_URL=http://xxx.xxx.xxx.xxx:8096
- EMBY_API_KEY=xxxxxxxx
- TMDB_API_KEY=xxxxxxxx
restart: unless-stopped
healthcheck:
test: ["CMD", "python", "-c", "import urllib.request; urllib.request.urlopen('http://127.0.0.1:8090/api/state')"]
interval: 30s
timeout: 10s
retries: 3
start_period: 20s
Yo estoy haciendo una nueva versión de todo esto, solucionando los errores de configuración más comunes de los que se quejaban en el foro, cambiando la forma en la que se reporta a emby y con la que nos comunicábamos con el reproductor, etc. He refactorizado todo el código para que estas integraciones sean fáciles de añadir, pero aún estaba corrigiendo algunos errores que me voy encontrando antes de publicar nada en el foro. Llevo unas tres semanas con esto. Y lo siguiente que quería hacer, una vez sacada como la release 1.0.0 es meter integración con jellyfin e integraciones con más marcas de TV. Iba a empezar por Sony, aunque no tengo televisión Sony para probar, me quería apoyar en un simulador o algo que encuentre y pedirle a alguien del grupo si podía probar para hacer pruebas reales.por cierto, no habria alguna manera facil de hacer que el xnoppo elite soporte tanto Emby como Jellyfin? no deberian de haber muchas varaciones entre el API de Emby y el de Jellyfin de todas maneras no? no es descartar una version por otra, sino hacer que funcione dual.
Si tengo que hacer caso de copilot, los cambios que sugiere para hacerlo funcionar sobre Jellyfin no parecen demasiados.. pero claro yo no soy desarrollador![]()
Me lo apunto, aunque tengo que pensar en cómo hacerlo, porque yo las luces que tengo son las de Philipps Hue y no tengo otras, pero apuntado queda para hacer ese tipo de integraciones@tousled92 si necesitas a alguien que pruebe, cuente conmigo, aunque yo la verdad no uso la integración con TV, uso proyector y en mi caso me basta con seleccionar la peli con el móvil y reproducir.. no me hace falta cambiar fuentes.
En mi caso lo que se me viene a la mente en integración, es por ejemplo controlar las luces (en mi caso uso tradfri y antes tenía hue).. por ejemplo que se apague la luz al reproducir la peli y que se enciendan algunas luces al hacer pausa y más luces al hacer stop… aunque entiendo que poca gente lo necesita, así que soy un caso especial![]()