Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Hola amigos,

Espero que se encuentren bien.

Tengo algunas preguntas sobre el uso de Xnoppo con Emby y cómo configurarlo para reproducir contenido desde el servidor Emby a través de un dispositivo como un iPad.

Mi configuración actual en Synology es la siguiente:

• Utilizo el servidor Emby en Synology, que ya está configurado correctamente.

• Mi sistema AV consiste en el receptor Integra DRX 8.4, pero no tengo los scripts disponibles para este dispositivo, por lo que no puedo configurarlo directamente en Xnoppo.

• Mi proyector JVC NZ7 está conectado al receptor AV Integra y no veo contenido a través de un televisor.

• Quiero usar un iPad con la aplicación Xnoppo instalada para controlar la reproducción de contenido desde mi biblioteca en Emby.

La pregunta es: ¿Es posible usar Xnoppo para reproducir contenido desde el servidor Emby a través de un iPad, sin necesidad de tener configurado el televisor y el AV en Xnoppo? Es decir, ¿basta con configurar solo la biblioteca de Oppo para controlar la reproducción a través del iPad, o es necesaria una configuración completa de TV y AV para que todo funcione correctamente?

Mi idea es simplemente encender el proyector y el receptor AV manualmente, luego encender el Oppo, y después, con el iPad, seleccionar y reproducir contenido desde el servidor Emby. En el iPad, seleccionaría la opción en la esquina superior derecha para iniciar la reproducción a través de Xnoppo. ¿Funcionará esto sin problemas si no tengo configurado el televisor y el AV en Xnoppo?

Agradecería mucho su ayuda y consejo sobre este tema.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Descripción del problema:
Hola, tengo un problema con la configuración de Xnoppo en mi NAS Synology DS1821+ con DSM 7.2.2-72806. La versión de Xnoppo 2.02 está instalada y a veces logramos conectarnos a través de HTTP, pero no de manera estable. Al ingresar la dirección IP del servidor Emby y presionar el botón de prueba, siempre aparece el mensaje “NO OK”.
Mis dispositivos:
Synology DS1821+ (versión DSM 7.2.2-72806)
OPPO UDP-205 (con jailbreak)
Receptor AV: Integra DRX 8.4 (marca Onkyo)
TV: LG modelo OLED65CX3LA
Proyector: JVC DILA NZ7
Versiones instaladas:
Servidor Emby: 4.8.8.0 (versión 4.8.10.0 disponible, pero aún no la hemos instalado)
Xnoppo: versión 2.02
pywebostv
websocket-client: 0.57.0
requests
psutil
Además, queremos saber si el archivo de configuración se crea automáticamente durante la instalación o si tenemos que crearlo manualmente.
Problema con la conexión:
Nuestra red bloquea el puerto 8090, así que intentamos cambiar el puerto a 8080, pero el problema persiste. Si pudieran asesorarnos, estaríamos muy agradecidos.
tendras que poner la direccion asi http://192.168.0.150:8096/ igual no pones lo de http !

Hola, estoy atascado en la Configuración de Emby. Después de configurar todo con python 3.11 en un Synology DS224+ con DSM 7.2+, accedo a la web de emby_conf.html , pongo el user y contraseña de emby correctamente pero no me la reconoce!! ("Conexion NO OK").

User y pass de emby funcionando bien desde TV y web.

¿Alguna idea?
Muchas gracias!
http://tu ip del nas:8096/

Hola amigos,

Espero que se encuentren bien.

Tengo algunas preguntas sobre el uso de Xnoppo con Emby y cómo configurarlo para reproducir contenido desde el servidor Emby a través de un dispositivo como un iPad.

Mi configuración actual en Synology es la siguiente:

• Utilizo el servidor Emby en Synology, que ya está configurado correctamente.

• Mi sistema AV consiste en el receptor Integra DRX 8.4, pero no tengo los scripts disponibles para este dispositivo, por lo que no puedo configurarlo directamente en Xnoppo.

• Mi proyector JVC NZ7 está conectado al receptor AV Integra y no veo contenido a través de un televisor.

• Quiero usar un iPad con la aplicación Xnoppo instalada para controlar la reproducción de contenido desde mi biblioteca en Emby.

La pregunta es: ¿Es posible usar Xnoppo para reproducir contenido desde el servidor Emby a través de un iPad, sin necesidad de tener configurado el televisor y el AV en Xnoppo? Es decir, ¿basta con configurar solo la biblioteca de Oppo para controlar la reproducción a través del iPad, o es necesaria una configuración completa de TV y AV para que todo funcione correctamente?

Mi idea es simplemente encender el proyector y el receptor AV manualmente, luego encender el Oppo, y después, con el iPad, seleccionar y reproducir contenido desde el servidor Emby. En el iPad, seleccionaría la opción en la esquina superior derecha para iniciar la reproducción a través de Xnoppo. ¿Funcionará esto sin problemas si no tengo configurado el televisor y el AV en Xnoppo?

Agradecería mucho su ayuda y consejo sobre este tema.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,
si se puede , una ves tengas configuradas las bibliotecas le puedes mandar al xnoppo reproducir por dlna los archivos de las bibliotecas que configuraste que tenga acceso !
el xnoppo te enciende el oppo automaticamente !

Atrás