Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, tengo instalado emby en un nas synology, y voy a comenzar el tutorial, pero al poner el primer comando me da error porque la version de phyton que hay en el nas es la 3.9, alguien me echa un cable?, gracias!
Gracias por contestar.Xnoppo sigue funcionando (yo lo tengo corriendo en un Docker corriendo bajo Unraid) , lo que puede ser es que tu Synology tenga alguna version de alguna libreria o componente (e.g. Python) que no sea compatible.
Tal vez sea una pregunta tonta pero estas poniendo la direccion IP de tu servidor en la URL?
Si pegas http://ipdevuestroservidor:8096/emby_conf.html en tu navegador, obviamente no va a funcionar.
Hola. Gracias por contestar.Yo lo tengo funcionando perfectamente en mi NAS.
Eso sí, recuerdo que me dio algún quebradero de cabeza la instalación en el nuevo NAS.
Te dejo los comandos tal y como los he enviado yo una vez modificados.Hola. Gracias por contestar.
A mi también me ha dado algún quebradero de cabeza: en DSM 7.2, la instalación de Python la realiza en otro directorio, así que hasta que descubrí cual, me volví loco puesto que el código que introducía mediante Putty lanzaba errores.
La pena es que he sido capaz de solucionarlo, pero que quedo bloqueado en el último paso y me da mucha rabia.
En fin, es lo que hay.
Gracias de nuevo.
Un saludo.sudo -i (y después contraseña)
wget https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py | python3
/volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 get-pip.py (sólo al montar por primeira vez)
/volume1/@appstore/python3/bin/pip3 install websocket-client==0.57.0
/volume1/@appstore/python3/bin/pip3 install requests
/volume1/@appstore/python3/bin/pip3 install psutil
/volume1/@appstore/python3/bin/pip3 install pywebostv
Genial, ahora lo pruebo.Te dejo los comandos tal y como los he enviado yo una vez modificados.
Por si te ayuda.
Un saludo.
Ese comando es para reiniciar el Xnoppo.Genial, ahora lo pruebo.
¿Y que comandos/código utilizas para instalar el cliente Xnoppo? Yo utilizo este:
nohup /volume1/@appstore/python3/bin/python3.7 /volume1/xnoppo/emby_xnoppo_client.py > /dev/null 2>&1 &
Creo que es aquí donde me falla.
Y qué respuesta te da el Putty a ese comando, lo recuerdas?Ese comando es para reiniciar el Xnoppo.
Se lo envío cuando se queda "tonto".
Aunque, en realidad, ahora se lo envío siempre antes de utilizarlo por que no lo utilizo habitualmente.
La respuesta no siempre es la misma.Y qué respuesta te da el Putty a ese comando, lo recuerdas?
Eso es lo mismo que me sale a mi. Gracias.La respuesta no siempre es la misma.
Son 5 dígitos, como digo no siempre iguales, con un [1] delante.
Al final como ha ido.Eso es lo mismo que me sale a mi. Gracias.
Me uno a esta petición.Uno de los daños colaterales de cambiar de LG a Samsung es que ahora el xnoppo no nos funciona como antes. Alguien que haya sido capaz de hacerlo funcionar con TV no LG a través de scripts podrían compartilo?
Muchas gracias