Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Buenas, sigo teniendo problemas para que el chinoppo me pille las pelis enviadas desde mi PC con Xnoppo.

También me he fijado que si me meto en RED dentro del chinoppo, no me reconoce el servidor Emby, ¿por qué puede ser?
 
Yo cuando hago eso para reproducir una ISO 4k termina saliendome en la app de emby desde el TV que no se ha podido reproducir el archivo. He comprobado que el chinoppo esta encendido y estoy en la app emby tanto en el movil como en la tv y ahi se queda la cosa.

Voy a ver si hay algun log que de algo de luz...
en la pagina de configuración de xnoppo en " otros parametros" luego en "dispositivos a monitorizar" hay un desplegable que indica tv ese NO abajo hay otra opcion que entiendo es para esa función, suerte
 
Buenas gente, ¿Os está funcionando el xnoppo con las últimas versiones de emby y la app de LG? No hay manera de hacerlo funcionar desde hace tiempo, estoy usando el contenedor de docker disponible.
 
Buenas gente, ¿Os está funcionando el xnoppo con las últimas versiones de emby y la app de LG? No hay manera de hacerlo funcionar desde hace tiempo, estoy usando el contenedor de docker disponible.
Lo tengo instalado en la Pi, y por ahi si esta funcionado con el LG actualizado al igual que el Emby
 
Lo tengo instalado en la Pi, y por ahi si esta funcionado con el LG actualizado al igual que el Emby
Pues yo desde hace un mes soy incapaz de hacerlo funcionar, me dice que está conectado a todo como siempre, pero no es capaz de parar la reproducción de la app de LG para iniciar la del chinoppo. Y si desde la app de Android elijo reproducir en el chinoppo, en Xnoppo se queda como "Iniciando en el Oppo", eternamente.

He montado el sistema completo dos veces y nada. Lo dejo por imposible.
 
Buenas gente, ¿Os está funcionando el xnoppo con las últimas versiones de emby y la app de LG? No hay manera de hacerlo funcionar desde hace tiempo, estoy usando el contenedor de docker disponible.
Donde tienes instalado el docker? Por casualidad será en UnRaid?
 
Buenas gente, ¿Os está funcionando el xnoppo con las últimas versiones de emby y la app de LG? No hay manera de hacerlo funcionar desde hace tiempo, estoy usando el contenedor de docker disponible.
nop, yo tambien estoy teniendo problemas desde que tengo la c2 y no hay manera de que funcione por la tele
 
Pues en mi caso sigue totalmente operativo en LG C9.

Actualizados Emby y C9 a últimas versiones.

Instalado en NAS Synology.
 
Donde tienes instalado el docker? Por casualidad será en UnRaid?
No, yo gestiono mis contenedores manualmente con docker compose. ¿También has tenido algún problema?
nop, yo tambien estoy teniendo problemas desde que tengo la c2 y no hay manera de que funcione por la tele
¿Te suena si coincide con algún cambio en particular?

Hoy me ha saltado una actualización de la tele, luego pruebo a ver qué tal
 
Hello everyone. Sorry that I don't speak Spanish (but I read this forum with google translate). I tried to install this on my Synology NAS which is on DSM7. I installed the Python 3.7 package from the community but there is no python 3.7 folder on the NAS, only 3.8 (apparently in DSM 7 python is integrated, and its not 3.7). Can you give me any advice on how to install the necessary packages in step 3? Thank you very much
 
Hola, que tal

Me lei todo los post del chinoppo hace 2 semanas,
por que queria obtener uno por eso del "FEL", ( doble capa )
pero me entere, de que "No" reproduce MKV con DV ( 1 capa),
curiosamente "Si" reproduce MKV normales ( sin DV )

Ahora mi duda es, si utilizo este EMBY, el chinoppo podra leer
MKV con Dolby vision ? ( de 1 capa o MEL )

Y de paso el Chinoppo lee archivos MKV con HDR normal Y con HDR10+?

son las unicas dudas que tengo, para ver si me animo a comprar uno por aqui.
de antemano gracias por leer me.

Atte.
edoedo
 
Hola, que tal

Me lei todo los post del chinoppo hace 2 semanas,
por que queria obtener uno por eso del "FEL", ( doble capa )
pero me entere, de que "No" reproduce MKV con DV ( 1 capa),
curiosamente "Si" reproduce MKV normales ( sin DV )

Ahora mi duda es, si utilizo este EMBY, el chinoppo podra leer
MKV con Dolby vision ? ( de 1 capa o MEL )

Y de paso el Chinoppo lee archivos MKV con HDR normal Y con HDR10+?

son las unicas dudas que tengo, para ver si me animo a comprar uno por aqui.
de antemano gracias por leer me.

Atte.
edoedo
El chinoppo reproduce MKV con HDR normal y HDR10+ sin problemas. Para reproducir Dolby vision con doble capa yo utilizo archivos ISO y sin problema. Es indispensable para ti reproducirlo todo en mkv? Porque si no te importa usar ISO el chinoppo te lo da todo.
 
El chinoppo reproduce MKV con HDR normal y HDR10+ sin problemas. Para reproducir Dolby vision con doble capa yo utilizo archivos ISO y sin problema. Es indispensable para ti reproducirlo todo en mkv? Porque si no te importa usar ISO el chinoppo te lo da todo.
Hola gracias por tu respuesta sobre el MKV.

En cuanto a los ISOS DV en Chinoppo, pues si, si los lee incluso creo hasta las carpetas de los bluray 4k
La cuestion es que, no todas las peliculas tienen DV doble capa
Luego ademas de eso, me puse a checar las peliculas que me gustan y obviamente, no todas tienen DV
Y de las que SI tienen, la mitad es capa "FEL" y las demas "MEL" ( o 1 capa),
basicamente solo tienen los datos para hacer la peli "HDR" Dynamica, en vez de Statica, lo cual esta OK.

Ahora conseguir un ISO ( que estan de 50 a 99gb), para una peli que solo tiene MEL, se me hace demasiado espacio.
Preferiria la Version MKV DV (con mel) de 20-30gb y con buen sonido DTS-HD O TRUE-HD.
No he visto MP4, con audios HD.

La unica alternativa, seria poder pasar los MKV DV a un formato que si soporte el chinoppo,
Ahora nose si se pueda pasar un MKV DV a ISO ? ( claro entiendo que el iso es solo como una capsula,
lo que importa es lo que esta adentro, de supongo debe estar estructurado como Bluray 4k, con sus 3 folders)

Alguien tiene algun tutorial para eso ? y claro mantener el Audio HD (DTS-HD O TRUE-HD),
sin eso del audio pues es como un MP4, pudiendo hacer esto, tipo si me compraria uno.

Por ultimo tengo entendido que el Chinoppo si lee MP4 DV, cierto ?
 
Now that I remember, I think the requests module is also a dependency. Install it and tell me.
Hello friend. Were you able to resolve this in DSM 7?
I am having the same problem installing the psutil package and like you already noted the output suggests that I execute "sudo apt-get install gcc python3-dev" but apt-get is not possible in synology.
 
Hola gracias por tu respuesta sobre el MKV.

En cuanto a los ISOS DV en Chinoppo, pues si, si los lee incluso creo hasta las carpetas de los bluray 4k
La cuestion es que, no todas las peliculas tienen DV doble capa
Luego ademas de eso, me puse a checar las peliculas que me gustan y obviamente, no todas tienen DV
Y de las que SI tienen, la mitad es capa "FEL" y las demas "MEL" ( o 1 capa),
basicamente solo tienen los datos para hacer la peli "HDR" Dynamica, en vez de Statica, lo cual esta OK.

Ahora conseguir un ISO ( que estan de 50 a 99gb), para una peli que solo tiene MEL, se me hace demasiado espacio.
Preferiria la Version MKV DV (con mel) de 20-30gb y con buen sonido DTS-HD O TRUE-HD.
No he visto MP4, con audios HD.

La unica alternativa, seria poder pasar los MKV DV a un formato que si soporte el chinoppo,
Ahora nose si se pueda pasar un MKV DV a ISO ? ( claro entiendo que el iso es solo como una capsula,
lo que importa es lo que esta adentro, de supongo debe estar estructurado como Bluray 4k, con sus 3 folders)

Alguien tiene algun tutorial para eso ? y claro mantener el Audio HD (DTS-HD O TRUE-HD),
sin eso del audio pues es como un MP4, pudiendo hacer esto, tipo si me compraria uno.

Por ultimo tengo entendido que el Chinoppo si lee MP4 DV, cierto ?
Ni idea con eso amigo, seguro que si que puedes pasar los mkv DV a un formato que acepte el chinoppo, hay varios programas para ello. Seguro que por aquí te pueden dar luz a tu cuestión, yo es que me veo todo en formato ISO me gusta tener la pelicula tal cual como si fuese el disco, con los extras y todo.
 
Buenas, quisiera plantear mi situación y que me aconsejéis.

Llevo mucho tiempo con el Chinoppo y el Xnoppo. Instalé todo en el PC como server y bueno, aunque me ha dado algún problema que otro, en general siempre me ha funcionado.

El tema es que he formateado el PC al W11 y a la hora de configurar las bibliotecas, le pongo la ruta bien pero no me las "acepta", se queda pensando y nunca paso de ahí.

He pensado que ya que tengo que tener el PC encendido cada vez que quiero ver una peli en el salón, y me está dando problemas el Xnoppo, quizás sería lo mejor poner una carcasa de HDD en el salón y conectarlo directamente al Chinoppo.

Y cuando quiera descargar o compartir por Emby a otro sitio las películas, llevarme el HDD al PC, donde tengo otra carcasa (es de estas que son de fácil extracción).

¿Os parece absurdo? Teniendo en cuenta que solo manejor un HDD de 6 TB,

Gracias de antemano, un saludo!
 
Ni idea con eso amigo, seguro que si que puedes pasar los mkv DV a un formato que acepte el chinoppo, hay varios programas para ello. Seguro que por aquí te pueden dar luz a tu cuestión, yo es que me veo todo en formato ISO me gusta tener la pelicula tal cual como si fuese el disco, con los extras y todo.
Pasar los .mkv a .ts no te soluciona el problema?
 
Atrás
Arriba