Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

A ver si alguien me ayuda y me puedo resolver la duda…
He intentado leer pero es que a mi esto se me escapa, no entiendo nada

Tengo una pregunta:

¿Si instalo todo esto con Emby en mi TV Sony y mi Chinoppo… puedo reproducir archivos (mkv, full bluray 4K) que tenga en un disco duro externo puesto en mi MacBook?
 
Tras no conseguir volver a hacer funcionar el Xnoppo, desisto.

Tengo una duda, por qué desde el propio Chinoppo, cuando entras en Red y te metes en tu servidor Emby, solo puedes reproducir los archivos mkv? Y no los TS?

Gracias.
 
Oigan todos,
Tengo el clon de Oppo m9702. Quiero instalar xnoppo en mi raspberry pi 4.
No tengo un televisor LG sino un televisor TCL.
Seguí el tutorial en el foro avpasion y logré instalar todo lo que necesito (xnoppo + emby server). Tengo acceso a la página de configuración de xnoppo.

Por otro lado no lo entiendo porque en este tutorial dicen que luego podemos usar el cliente emby en el teléfono para lanzar una película haciendo clic en la parte superior derecha en el lanzamiento de xnoppo si selecciono xnoppo y lanzo mi película nada no se mueve y nada comienza.
Intenté elegir mi reproductor m9702 y luego puedo reproducir películas mkv o m2ts pero no puedo ejecutar la estructura bluray o el archivo iso.

Entonces, si algunas personas lo han instalado y tienen algún consejo, estaría encantado de conocerlo.
 
Hoy se me ha actualizado la app de Emby en mi LG CX y no soy capaz a conseguir que xnoppo funcione.

A alguien más le ha pasado?
 
Tras no conseguir volver a hacer funcionar el Xnoppo, desisto.

Tengo una duda, por qué desde el propio Chinoppo, cuando entras en Red y te metes en tu servidor Emby, solo puedes reproducir los archivos mkv? Y no los TS?

Gracias.
Probaste a acceder por samba? A mí los .ts me los reconoció asi
 
Hoy se me ha actualizado la app de Emby en mi LG CX y no soy capaz a conseguir que xnoppo funcione.

A alguien más le ha pasado?
yo tengo el mismo problema con la lg c8 ,he actualizado tambien el emby server en synology y no hay forma de que funcione.¿alguna solucion?
 
Última edición:
Ídem. Parece que con la versión 1.0.31 del cliente Emby Theather para LG, se ha roto la manera que tenía Xnoppo de identificarlo a través de la API "Sessions" del servidor de Emby.

A ver si @Siberian puede echarle un vistazo, porque yo he estado indagando un rato y no he conseguido arreglarlo...
 
Funciona sin problema, solo teneis que volver a "captar" el dispositivo y borrar el viejo.
Muchas gracias, Javi.

La clave era justo esa: 1) borrar el dispositivo "LG Smart TV" de la lista de dispositivos del servidor Emby, 2) volver a autenticar el cliente Emby de la tele (la nueva versión) en el servidor Emby, y 3) indicarlo de nuevo en la configuración de "Dispositivo a monitorizar" de Xnoppo.
 
Si, confirmo que a mi también me funciona. La clave era eliminar los dispositivos de emby server.

Muchas gracias!!
 
¿Solo funciona con lg tv? No tengo un televisor LG puedo configurar todo con mi frambuesa pero cuando selecciono xnoppo en la pantalla emby de mi teléfono y lanzo una película no pasa nada ... no tengo ningún mensaje Durante las pruebas de acceso en el xnoppo servidor todo funciona y las rutas de acceso son bien reconocidas ....

Aquí está el archivo de registro, tal vez alguien pueda ver qué está mal :
 

Archivos adjuntos

  • log.txt
    3.3 KB · Visitas: 99
Última edición:
alguien para mi problema? Todavía no entiendo cómo funciona este xnoppo y por qué sigo teniendo este mismo problema.
 
Buenas a todos, os escribo por aquí por si alguien se ha topado con mi problema.
Estoy intentando hacer lo del xnoppo en un pc con windows 11. En windows, mediante rclone, tengo montada mi cuenta de Drive como unidad (unidad llamada "x").
Bien, el problema que tengo es que windows no me deja compartir la unidad "X", si puedo compartir la unidad C por ejemplo pero si le doy a compartir la unidad x me lanza un error que dice "Error al intentar compartir el recurso compartido X. No existe ese dispositivo o directorio. El recurso compartido no se ha creado"
Los que habéis hecho xnoppo desde windows y teniendo drive montado como unidad, como lo habéis hecho para poder compartir esa unidad?? Gracias.

EDITO: SOLUCIONADO
 
Última edición:
alguien para mi problema? Todavía no entiendo cómo funciona este xnoppo y por qué sigo teniendo este mismo problema.
Sorry I don't speak Spanish; when installing python requirements, try launching the command: "pip install websocket-client==0.57.0". If you already installed it, it will reinstall using the version mentioned.
 
Alguien me puede echar un cable?
De repente no me funciona el Xnoppo, lo tengo instalado en PC con el Chinoppo.

Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • error xnoppo.jpg
    error xnoppo.jpg
    99.8 KB · Visitas: 68
Hola!

Tengo una raspberry pi4 con home assistant (hass-io) y los addons samba-nas (monta un hdd externo en la carpeta media donde tengo las pelis) y emby server. Quería pillarme un chinoppo pero no sé si en home assistant podría correr el cliente xnoppo. Alguno lo tiene en este entorno? Me da la sensación de que el cliente xnoppo podría ser un addon para home assistant, pero no he encontrado nada.

Un saludo y mil gracias por todo lo que hacéis!
 
Hola:

@Tocinillo y los demás amigos de este foro si pudieran ayudarme, compre la imagen para la raspberry en salón digital, luego de realizar algunos ajuste (como instalar transmission) puede ingresar a http://ipdevuestroservidor:8090/emby_conf.html, y configurar el xnoppo, sin embargo no me reconocio la tv lg A1 (no obtuvo el key), pese a ello, prosegui con la configuración, y logre desde el cel y tableta, iniciar el chinoppo y reproducir mis peliculas, pero al momento de elegir subtitulos el chinoppo no reconoce los archivos srt, (mediante el emby) cuando lo reproduzco por sambam si los reconoce perfectamente, y es muy fustrante, algo puedo hacer para que lea los archivos de subtitulos srt.
Y por ultimo ya no puedo volver a entrar a http://ipdevuestroservidor:8090/emby_conf.html, me sale "no se puede acceder a este sitio" "rechazo de conexión"
 
Atrás
Arriba