Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Y usar XNOPPO para leer un HDD o FLASH ?? Qué app haría falta para ver el contenido con carátulas etc..?
Con el disco conectato directamente al chinoppo nada, no hay opción, salvo ponerle un archivo con el mismo nombre que la pelicula y extensión jpg para que te lo muestre como icono pequeño, no hay más.
Si tienes un PC, puedes instalarte el Emby en el PC, conectar el disco duro al PC, compartirlo por SMB y ahí si tendras todas las opciones.

Todo funcionando correctamente, salvo que si estoy en otra entrada del av Denon cuando lo apago, como por ejemplo (Hdmi Bluray) ==>>HTPC, cuando doy a reproducir una peli se enciende todo bien pero no me cambia al Hdmi del oppo, que lo tengo en (Hdmi Game). Enciende donde se apagó. No hace el cambio y el configurador da OK en el paso del AV.
Mira la configuración del Denon, hay una opción creo que es en General o Video, donde se le indica la fuente cuando vuelve a arrancar. Hay una opción que es la última que tenia antes de apagarse, quizás vaya por ahí el tema.

Hola,
Una pregunta dvillanueva, tienes todo funcionando con el emby en el Qnap?. Todavía no me he puesto a ello pero por curiosidad más que nada.

Un saludo!

Tienes que cuadrar las carpetas de las librerías de emby con como se ven desde chinoppo. Ese /volume1/.. será probablemente /synology que es una carpeta que el chinoppo ve.
Modificado, corregido y funcionando! Eso si, he tenido que hacer la guia desde 0 porque ayer no conseguía que reprodujera desde el oppo.. habría algunas cosas que corregir en la guía o al menos explicar de forma más detallada. Entiendo que algunas cosas se dan por echo, pero para el que no esté al con estas cuestiones, se nos complica un poco más la cosa ;). Si en este sentido os puedo echar una mano, por aquí me teneis!

Con el disco conectato directamente al chinoppo nada, no hay opción, salvo ponerle un archivo con el mismo nombre que la pelicula y extensión jpg para que te lo muestre como icono pequeño, no hay más.
Si tienes un PC, puedes instalarte el Emby en el PC, conectar el disco duro al PC, compartirlo por SMB y ahí si tendras todas las opciones.

Muchas gracias @dvillanueva !

Imagino que también existe EMBY para Mac... no?
Y perdón pero qué es SMB? ?

Buenas a todos! A ver si alguien me
Puede echar una mano.

No se donde puedo fallar.
Paso el test de Emby OK. Las bibliotecas me dan montaje correcto. Y cuando le doy a reproducir en Emby, me dice que no tengo esa calidad permitida, y ni se enciende el Oppo ni nada de nada... ?

a ver si alguno le ha pasado lo mismo.

min saludo y gracias!

Buenas a todos! A ver si alguien me
Puede echar una mano.

No se donde puedo fallar.
Paso el test de Emby OK. Las bibliotecas me dan montaje correcto. Y cuando le doy a reproducir en Emby, me dice que no tengo esa calidad permitida, y ni se enciende el Oppo ni nada de nada... ?

a ver si alguno le ha pasado lo mismo.

min saludo y gracias!
A @CharOscar le pasaba algo parecido, no se que hizo al final para arreglarlo. Que estas usando para reproducir, emby de la tele?

Muchas gracias @dvillanueva !

Imagino que también existe EMBY para Mac... no?
Y perdón pero qué es SMB? ?
Correcto, existe :). Emby Server MAC

SMB es un protocolo para compartir ficheros, impresoras, etc, para comunicaciones entre dispositivos. Creo que en MAC por defecto se una NFS, pero entiendo que habrá alguna manera de habilitar la comunicación por SAMBA.
Parece que el tema samba está complicado en MAC, según indica un compañero en el tutorial: https://www.avpasion.com/foro/t/conectar-el-m9702-chinoppo-a-un-mac-os.954/

Depende de tu mac podrás instalar un windows, pero no controlo mucho de tema Mac, o siempre puedes pillarle un Nas a @Tocinillo o buscar en el mercado que hay unos cuantos.

No se donde puedo tener el euro, pero no hace absolutamente nada... :(

Agradecería cualquier ayuda!

Un saludo

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-11-08 a las 13.28.01.png
    Captura de pantalla 2020-11-08 a las 13.28.01.png
    93.5 KB · Visitas: 102

Un saludo
Hola, te funciona desde el movil? Te sale como dispositivo para reproducir Xnoppo? Revisa que te este arrancando y si estas probando desde la tele que tienes en la configuración el monitored device relleno con una cadena de letras laaarga

Un saludo
Hola Soprano87. Yo tengo el mismo NAS que tú y una LG C9. Y me pasaba lo que a ti. Mi problema era que no se instalaba bien la tv porque había que darle permiso de escritura a la carpeta /video1/xnoppo/ (post 143 o 144…) y empezando desde el principio y reiniciando el NAS (esto no lo hacía antes y no sé si influía), me funcionó.
A ver si te sirve. Un saludo.

Hola, te funciona desde el movil? Te sale como dispositivo para reproducir Xnoppo? Revisa que te este arrancando y si estas probando desde la tele que tienes en la configuración el monitored device relleno con una cadena de letras laaarga

Desde el movil si que me sale el xnoppo, pero a veces va y otras no y se apaga el opposition y otras veces si lanza la reproducción

Estuve mirando en post antiguos. y quería saber como hacer un chmod sobre la carpeta xnoppo, por si pudiera ser eso.

Gracias por contestar!

Ahora mismo me va perfecto desde el movil, pero desde la tele no hay manera

No se a que puede deberse

Por fin!!!!!! Ya lo he conseguido!!!! El problema estaba en que el HDMI del VU+ que tengo para ver la tv, impedía que la tv pasara automáticamente al HDMI del Oppo. Por fín!!!!!

Ahora lo único que me pasa es que al abrir los titulos full, se me queda cargando y no me reproduce nada... miraré a ver que sucede ahora.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!

Buenas compañero, creo que tengo el mismo problema que tienes tu, me podrías explicar como solucionaste este problema en la LG?

Gracias

Un saludo

Atrás