Bueno terminado.
Lo primero dar las gracias por este trabajo, un trabajo que es doble si no triple.
Por un lado todas las pruebas y demás hay después, buscar versiones exactas que funcionan, subir información,...
Por otro lado el pedazo de tutorial simultaneo para tres servidores diferentes, yo lo he seguido tal cual todo, y al final me ha funcionado, y no tengo ni idea de comandos de linux ni RPI, un currazo impresionante.
Como refuerzo positivo, recordar a futuros que el punto 3.2 las lineas 2-3-4 son una sola.
En el punto 5.2 la frase
/usr/local/bin/python3.7 /home/pi/emby/emby_xnoppo_conf.py debe ir con sudo delante
.
Al añadir la librería en la PI, fijaos en el consejo que pone después en el desplegable, yo al estar detras lo vi después de varios errores, básicamente algo así
/RASPBERRY/a/home/pi/gdrive/Peliculas (yo usé la aplicación que tenemos para hecer de mando a distancia para ver la ruta correcta, y luego vi el desplegable)
Y al configurar la TV (LG) debes poner dos veces la id de la tele, una al configurar la propia tele y otra al (en mi caso) no añadir av, despues de
Debug level: .
Por lo demás todo 100% de lujo, como digo un trabajazo impresionante, que no puedo más que agradecer.
Me voy poner todos los esquemas que he seguido para en un futuro pasar de una 3b+ a una RPI4, por cierto
@Tocinillo , comentaste de crear un imagen para una pi ya con todo configurado, eso lo tienes en mente para el futuro, o no se puede hacer por temas de configuración y demás?
Gracias y recordad chic@s, si yo he podido...jajajaja, sí se puede!!!