Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Pues nada, de aquí no paso:

Esta es la nueva configuracion, es correcta? (s/n): s
-----------------------------------------------------------
Test Conexion Emby NO OK
-----------------------------------------------------------
A continuacion se solicitaran los parametros relativos a Emby, dejarlo en blanco y pulsar ENTER deja el parametro al valor actual
Introduzca el valor para Emby Server, formato http://YOUR_EMBY_SERVER:8096, valor actual 192.168.1.200:8096:

Los datos son correctos y me conecto con Emby desde la tele y el ordenador. He cambiado la contraseña por si acaso pero no paso de ahí.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    97.4 KB · Visitas: 77
Pues nada, de aquí no paso:

Esta es la nueva configuracion, es correcta? (s/n): s
-----------------------------------------------------------
Test Conexion Emby NO OK
-----------------------------------------------------------
A continuacion se solicitaran los parametros relativos a Emby, dejarlo en blanco y pulsar ENTER deja el parametro al valor actual
Introduzca el valor para Emby Server, formato http://YOUR_EMBY_SERVER:8096, valor actual 192.168.1.200:8096:

Los datos son correctos y me conecto con Emby desde la tele y el ordenador. He cambiado la contraseña por si acaso pero no paso de ahí.
Prueba a poner : http://192.168.1.200:8096
 
....Lo siento.....y aquí qué pongo?

A continuacion se solicitara el valor correspondiente a la ruta del OPPO, dejarl o en blanco y pulsar ENTER deja el parametro al valor actual
Server Name : ISOs 4K DV
Emby Path : /mnt/point/ISOs 4K DV
Introduzca el valor para Oppo Path, valor actual /mnt/point/ISOs 4K DV:
 
....Lo siento.....y aquí qué pongo?

A continuacion se solicitara el valor correspondiente a la ruta del OPPO, dejarl o en blanco y pulsar ENTER deja el parametro al valor actual
Server Name : ISOs 4K DV
Emby Path : /mnt/point/ISOs 4K DV
Introduzca el valor para Oppo Path, valor actual /mnt/point/ISOs 4K DV:
Tienes que introducir la ruta que tendría que seguir el oppo para entrar en la libreria en cuestion, como si lo estuvieras haciendo con el mando directamente paso a paso.

Por cierto @Tocinillo, he actualizado a la versión 1.5c. Veo algunos cambios en la configuración.. pero sobre todo me llamado la atención esto, ¿qué significa? "añadido nuevo parametro al config Autoscript para indicar si se tiene o no instalado en el chinoppo"
 
uhmmmm, creo que no lo tengo claro..
Yo, en el chinoppo para acceder a las carpetas del emby server lo hago así:
red/Emby - raspberrypi/ISos 4K DV y
red/Emby - raspberrypi/Peliculas 4K

la ruta de dichas carpetas es 192.168.1.200/mnt/point/ISOs 4K y 192.168.1.200/mnt/point/4K

Cuál es el Oppo path que debo poner?
 
Sigo atascado, podéis echarme una mano? ...... me queda poquito.................
En el chinoppo puedo acceder o bien a Emby - raspberrypi y de ahí a las carpetas que añadí a la biblioteca; o bien a RASPBERRYPI y ahí hay dos carpetas, una "a" y otra "pi", pero en ninguna de ellas hay contenido multimedia.
 
Última edición:
Sigo atascado, podéis echarme una mano? ...... me queda poquito.................
En el chinoppo puedo acceder o bien a Emby - raspberrypi y de ahí a las carpetas que añadí a la biblioteca; o bien a RASPBERRYPI y ahí hay dos carpetas, una "a" y otra "pi", pero en ninguna de ellas hay contenido multimedia.
Imagino que la has añadido el contenido a la biblioteca de Emby, no?
 
Sí, están las dos carpetas en "contenidos", con las películas e información, las cuales reproduzco desde Emby de la tele y desde el chinoppo.
 
uhmmmm, creo que no lo tengo claro..
Yo, en el chinoppo para acceder a las carpetas del emby server lo hago así:
red/Emby - raspberrypi/ISos 4K DV y
red/Emby - raspberrypi/Peliculas 4K

la ruta de dichas carpetas es 192.168.1.200/mnt/point/ISOs 4K y 192.168.1.200/mnt/point/4K

Cuál es el Oppo path que debo poner?

Las tienes que poner tal y como las ves en el oppo.

/Emby - raspberrypi/ISOs 4K DV

Ojo con las mayúsculas y minúsculas.
 
Gracias, Tocinillo. De aquí no paso, no consigo que conecte con el Oppo, siempre me da "conexión fallida", el caso es que desde el chinoppo conecto con Emby - raspberry y sus carpetas, desde emby en el pc puedo decirle que me reproduzca una película en el chinoppo. Por ir acotando cosa: , 1) los ficheros de la carpeta "Xnoppo los tengo en /a/emby porque directament en /a no me deja y 2) la carpeta con ISOs desde Emby en la tele no me reproduce nada, me dice"no dispone de la calidad....." y en el chinoppo, si entro a ella por Emby - raspberrypi no ve ninguna iso pero sí los archivos ts y m2ts.
De todas formas, ni no lo consigo por mis medios, pagaré a alguien que me eche una mano porque me resisto a no poder utilizar la combinación Emby-chinoppo.
 
thanks for your work on this
does it handover to oppo and work with BDMV folders setup or only with ISO?
 
thanks for your work on this
does it handover to oppo and work with BDMV folders setup or only with ISO?
It works with any file that oppo support. I'm using it with BDMV folders and mkv files without any problem. There is a limitation with ISO files with make the emby app crashed.
 
Gracias, Tocinillo. De aquí no paso, no consigo que conecte con el Oppo, siempre me da "conexión fallida", el caso es que desde el chinoppo conecto con Emby - raspberry y sus carpetas, desde emby en el pc puedo decirle que me reproduzca una película en el chinoppo. Por ir acotando cosa: , 1) los ficheros de la carpeta "Xnoppo los tengo en /a/emby porque directament en /a no me deja y 2) la carpeta con ISOs desde Emby en la tele no me reproduce nada, me dice"no dispone de la calidad....." y en el chinoppo, si entro a ella por Emby - raspberrypi no ve ninguna iso pero sí los archivos ts y m2ts.
De todas formas, ni no lo consigo por mis medios, pagaré a alguien que me eche una mano porque me resisto a no poder utilizar la combinación Emby-chinoppo.
En el chinoppo entiendo que estas entrando por dlna y por eso igual no te ve los isos. Cuando decimos que se apunte la ruta desde el chinoppo no es del dlna del emby, sino de la carpeta compartida (para eso todo el tema de smb que viene en el tuto). Posiblemente sea eso lo que te falle.
 
It works with any file that oppo support. I'm using it with BDMV folders and mkv files without any problem. There is a limitation with ISO files with make the emby app crashed.
Thanks, A unique benefit of OPPO clone player is LLDV tone mapping of uhd & bd content to projector using HDFury Vertex2. This requires BDMV folders or ISO, so would seem logical if vertex2 hdmi input select would be a supported hdmi switch device!
Also can Emby support mkv and BDMV movies versions under one title, with manual play choice via interface?
 
Thanks, A unique benefit of OPPO clone player is LLDV tone mapping of uhd & bd content to projector using HDFury Vertex2. This requires BDMV folders or ISO, so would seem logical if vertex2 hdmi input select would be a supported hdmi switch device!
Also can Emby support mkv and BDMV movies versions under one title, with manual play choice via interface?
Yes
 
Buenos días a todos,

He configurado el xnoppo en synology según la última versión y me funciona perfectamente, pero tengo una duda, en la carpeta "Xnoppo" del synology genera un archivo llamado "xnoppo.log" y el tamaño que va alcanzando es muy grande, cuando me he dado cuenta estaba ocupando unos 20 Gb. Hay alguna manera de que no se genere este log?.

Por cierto, enhorabuena por el trabajo que os habéis pegado.

Saludos.
 
Me imagino que en alguna de las paginas ya se habrá dicho pero es importante tener habilitado el puerto 22 (ssh) para hablar modo comando con el synology. Esto se hace yendo a panel de control > terminal y SNMP y habilitar servicio ssh.
 
Atrás
Arriba