A ver si podéis ayudarme.
Mi KRP500 murió, y hace casi 2 semanas me compré una Q900R en oferta por 2.700€. Tras ver varias reviews, no estoy seguro de quedarme con ella o cambiarla por una Q90R o una Q9FN (ahorrando unos 500€ con el cambio), o incluso por una OLED, AF9 de Sony o C9 de LG en principio.
La TV la quiero para ver deportes (sobre todo fútbol) y series (neflix, hbo, amazon, movistar...), y en menor medida películas. Me lancé a por la Q900R por la necesidad de una TV nueva unida al precio al que la pude sacar aquel día, porque es una todoterreno que se adapta a condiciones de luz y oscuridad, y porque en diferentes reviews vi que el reescalado a 8K hacía ganar en calidad de imagen especialmente en contenidos 4K.
Los días que llevo con ella me ha gustado en algunos aspectos, pero he visto algo de efecto pantalla sucia viendo fútbol (HD), y luego viendo series (SDR), en algunas escenas de poca luz, el local dimming se vuelve algo loco y sube y baja el brillo de las partes más oscuras de la pantalla, lo que molesta un poco (no sé si eso es el blooming que decís).
El caso es que tengo 2 días para tomar una decisión. Necesito ayuda!!