Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuve haciendo muchos vídeos de la hisense U9a......hice uno de comparativa contra el Q90R que quedó muy muy guapo.....pues de sscar y meter tanto la SD al.pc sin seguir el protocolo.....se me jodio la SD , no puedo recuperar el vídeo y la tele ya la he embalado.....Otra comparativa entre Q 9 2019 y Oled E9 2019. Ya se te están copiando Leoni, empiezas a crear tendencias. No es por dorarte la pildora pero no le llega a la suela de los zapatos de tu comparativa.
Salud
Otra review:
Salud.
For you as a viewer, the effect will be hard to spot from a normal viewing distance in a sofa, which may in some sense revive the discussion around whether 4K resolution is actually too high in typical viewing situations. The effective resolution of Q90R will be somewhere between full HD and 4K - in some picture modes. Whether this is a big thing or not, is probably up to the individual buyer but we must conclude that the improvements in viewing angle come at the expensive of resolution.
Perdon no he podido logearme hasta ahora, pues de contraste y brillo mis ojos la ven similar a la q9fn (eso si, esta ilumina mas las barras que la q9fn) y en hdr tambien......pero supongo que las sondas no mienten amigoVer el archivos adjunto 4
Fuaaaaaah!! Pues no veas la diferencia brutal de contraste entre el modelo Samsung Q9FN del 18 y el modelo Samsung Q90R del 19, no?
Tanto en el nativo como con en el local dimming es muy notable la disminución del contraste del modelo nuevo.
Tanto se nota @leoni4k?
Gracias y saludos.
Perdon no he podido logearme hasta ahora, pues de contraste y brillo mis ojos la ven similar a la q9fn (eso si, esta ilumina mas las barras que la q9fn) y en hdr tambien......pero supongo que las sondas no mienten amigo
Gracias a tiOk, gracias por la respuesta crack. Saludos.