arenas
Miembro UHD Dolby Vision
para mejorar el contraste entre "" pero sirve, en mi caso no lo necesito.Perdona, pero a qué te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para mejorar el contraste entre "" pero sirve, en mi caso no lo necesito.Perdona, pero a qué te refieres?
Ya me decidí por la Q90R de 65”. Ahora a esperar que me retiren la C8 y me la traigan. Pienso que no me he equivocado. Gracias por compartir vuestras opiniones y ya os daré la mia cuando tenga la tele.
PD: lo único malo por ahora es que con lo cara que sale no me viene con el soporte que la deja totalmente pegada a la pared... Y viene saliendo unos 120€
Lo haré. Muchas gracias. SaludosAcuérdate de subir fotillos y que la disfrutes mucho!!
En principio para verlas, que seguro que las hay de alta calidadY apara qué quieres bajar pelis?
Pues mira,te vas a google y seguro las encuentras ahí.En principio para verlas, que seguro que las hay de alta calidad
Ya hasta ahí llego jejeje... lo que me planteo más que compararlas con las oled, es lo que cuesta.Es que nunca van a ganar a OLEDS.Siempre vas a perder esas comparativas.
Si te vas a comprar un ford Fiesta,compáralo a un seat León,no a un Porsche.
Gracias por tu opinión... voy a volver loco al comercial del corte inglés ?Sí,algo debe tener.Y digo algo porque ni lo se ni me interesa saberlo.
Yo tengo una Samsung LCD de 11 años y muy contento de cómo me salió.Ha quedado muy desfasada(no tengo ni smart TV),y tengo claro que me voy a comprar una OLED.
Samsung decidió inventarse algo nuevo y sacó la Qled "como si fuera lo mismo"(ojo que he puesto comillas,eh?).
Pero na,me parece algo por debajo de todas todas.
Yo por ese precio miraría a ver una Sony no OLED,por ver algo "parecido".
Raro, no tengo problemas ni con la Q9FN/Q900R.Hola! A mi me acaba de llegar una Q90R y la calidad de imagen es bastante notable, incluidos los negros, pero el tema de los subtítulos es un desastre. Generan tanta luz que contaminan un tercio de la pantalla. Hay algo que se pueda hacer al respecto? No pasa en todos los contenidos; sólo en algunos. Quería preguntar, a las personas que habéis referido problemas de iluminación variable en los subtítulos, si os referíais más o menos a este mismo problema o a otra cosa... Y en ese caso, hay algo que se pueda hacer?
Gracias!