Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, está mañana me llamaron del servio técnico y después de que la miraran me dieron un presupuesto para el arreglo. El arreglo consiste en cambiar la pantalla. Ósea 1200€, increíble. No son capaces de darme una razón.Hola buenos días a todos, tengo una Q90r del año 2019. Ayer estaba viéndola empezó a perder como luz y se apagaba y reiniciaba y volvía hacer lo mismo, se atenuaba, se apagaba y arrancaba. La desconecte de la corriente y demás y nada seguía igual. Alguien sabe que puede ser?
Esta tarde me pondré en contacto con el servio técnico de Samsung. Y encima ya se me acabo la garantía el año pasado. Saludos
En su día me decidí por ella pk no me fiaba de las oled y mira. No llega a los tres años y rota. Saben si puedo vender el one connect?. Hoy me voy a comprar la Panasonic Hz1000 65 en 899€. SaludosHola a todos, está mañana me llamaron del servio técnico y después de que la miraran me dieron un presupuesto para el arreglo. El arreglo consiste en cambiar la pantalla. Ósea 1200€, increíble. No son capaces de darme una razón.
Buena compra y muy buen precio.En su día me decidí por ella pk no me fiaba de las oled y mira. No llega a los tres años y rota. Saben si puedo vender el one connect?. Hoy me voy a comprar la Panasonic Hz1000 65 en 899€. Saludos
Me he descargado la actualización a un pendrive USB.¿Habeis descargado u os aparecido el firmware 1399.1 en la tv? Por que en la página de Samsung no veo para descargarlo y en la tv tampoco me aparece al buscar actualizaciones.
La he buscado pero no ha habido manera ?Me he descargado la actualización a un pendrive USB.
Voilà!La he buscado pero no ha habido manera ?
He instalado la versión 1399.1, y todo funciona ok, por fin tengo EARC. Pero tengo una duda cuando entro en ajustes sonido--> configuración para expertos-->formato de audio de salida: aparece PCM, Dolby digital, Dolby digital+ y "sin procesar".
¿Os pasa a todos? La opción "sin procesar" no se activa en ninguna app (Netflix, HBO, Apple TV+ etc.)
Gracias! Por cierto acabo de ver que ha salido la versión 1395.2 en la web de Samsung, alguien la ha probado ¿?Voilà!
https://drive.google.com/drive/folders/1k323AHouNv1MHFspEQXQrzHYkA66CsGM?usp=sharing
TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019
Buenas me gustaría saber que ventajas reales tiene el Hdr en los juegos ?? Gracias ? pues no he tenido oportunidad de ver nunca juegos en hdr pero me imagino que igual que en lo demás. que resalten las zonas más iluminadas de las zonas más oscuras, principalmente, en lugar de la iluminación...www.avpasion.com
Sabe alguien por que cuando estoy viendo algo en hdr, en un capítulo de 1 hora me lo ha hecho 5 veces, me quita el intensificador de contraste sin hacer yo nada, es decir, lo lo tengo en bajo y se le va la pinza y me lo desactiva, me toca ir y volver a ponerlo en bajo, tengo la verdión 1401.0
Puff, me es imposible verlo sin el intensificador de contraste, por lo menos de día, de noche sin luz si, los demás ajustes los tengo practicamente igual salvo la gama, si lo pongo en -3 y sin el intensificador me toca poner un flash para verla xDCreo que la Tv te esta haciendo un favor.
Ponte estos ajustes, en tu Tv es como mas calidad de imagen vas a tener por mucho
usar los ajustes que puse en el postMe hace gracia los estándares que se pone aqui para la configuración de la tv, está claro que es personal,pero como ponen más arriba la tv se ve oscurisima y siento que no estoy aprovechando las bondades de la tv,pongo como yo la tengo y que cada uno pruebe,como la tengo se ve clara y nítida.
Modo Cal day.
Luz fondo 50
Brillo -4
Contraste 50
Nitidez 10
Color 25
Matiz 0
Vista digital desactivada.
Auto motion plus personal.
Reducción de desenfoque 0
Reduccion de vibración 10(me gusta efecto telenovela)
Movimiento claro led desactivado
Atenuación local alto.
Intensificador de contraste bajo.
Tono de color estándar
Gamma st.2084 +3
Configuración de la gamma automático y en dci-p3.
Asi se ve de PM,saludos!
Vale probaré lo del dcip3,pero vamos,he probado los settins de arriba y me pasa como al otro user,se ve demasiado oscuro y ni hablemos de poner el color en calido 2,que parece el planeta marte,saludos.usar los ajustes que puse en el post
https://foro.avpasion.com/t/mejores-ajustes-para-fald-samsung-desde-2019-a-2022.6112/
Esta explicado el porque no usar dcip3, si bien afecta a un porcentaje pequeño, dejandolo como pongo todo se vera bien.
Usar gama +3 tiene problemas serios, desde clipping en las altas a lavar el color, yo hace tiempo puse una configuracion con gama +3 avisando de que tenia problemas y mas como curtiosidad que no se usara como modo principal, debido a que mucha gente lo acbaa dejando de principal deje de pasarla, porque lo dicho, si bien da un punch muy bestia en ciertos momentos en otros destruye por completo la imagen, al final no vale la pena.
Evidentemente es tu/vuestra Tv y la veis como os parezca, pero siempre es bueno tener un modo a norma o lo mas cercano posible, una vez la pruebas y te acostumbras no hay vuelta atras
Un saludo
Vale probaré lo del dcip3,pero vamos,he probado los settins de arriba y me pasa como al otro user,se ve demasiado oscuro y ni hablemos de poner el color en calido 2,que parece el planeta marte,saludos.