TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

O
Hace poco se dijo que registro dual led, zero bezel y infinite screen.

Como además presente el dual led...


Lo que también se comenta es que el Qd-oled está parado y posiblemente muerto. Y ha acelerado el microled, si es cierto le veo sentido, para cuando se supone estaría listo el Qd-Oled era ya tecnologia ya pasada o a punto de serlo por el microled.


Espero eso si que al menos se pase mientras tanto al miniled, que ver un Qled con más de mil zonas de atenuación y mayor número de nits seria ya orgásmico.

Y ojo a TLC que pago la novatada con su primer miniled, pero si ha aprendido de sus errores puede sacar algo muy serio.
Ojala sea así, pero SAMSUNG siempre miente.
Los micro-led se supone para el 2023
 
O

Ojala sea así, pero SAMSUNG siempre miente.
Los micro-led se supone para el 2023


Si 2023 por eso dicen que toda la inversion de QD oled esta parada por que se iba a ir para mas tarde que el microled y no tenia sentido.

En fin pronto saldremos de dudas

Un saludo
 
Todo apunta a que Samsung seguirá con Qled unos añitos más... Veremos a ver las mejoras de este año y si suponen un salto con respecto a la Q9FN o Q90R.
No hay mucho que saltar en LCD+NITS+QUE?
a menos que saque algo realmente innovador !
 
Poca cosa. Yo me imagino que subirán nits en las gamas altas, más zonas de dimming y HDMI 2.1 ahora sí completo. Aunque al parecer la Q90R ya lo lleva... o eso pone en Rtings... Nunca ha estado claro este tema.
Lo dije ya tiempo, HDMI-2.1 es hardware no se soluciona con una actualización.
 
Hola, pensáis que la Samsung 65Q90R por unos 1350 euros merece más la pena que una LG 65C9 a 1900? (La samsung está a unos 1850 euros y te dan un móvil que se puede vender por unos 500 euros).
A por que tiraríais?
Un abrazo! Feliz año!
 
Hola, pensáis que la Samsung 65Q90R por unos 1350 euros merece más la pena que una LG 65C9 a 1900? (La samsung está a unos 1850 euros y te dan un móvil que se puede vender por unos 500 euros).
A por que tiraríais?
Un abrazo! Feliz año!
SAMSUNG así vale la pena de lejos!!!
tengo todas las oleds como las falds menos la Q90R solo la Q900R ve por el fono y tv,jejejejej.
mas bien mándame el móvil por el dato!!
 
El 1 de enero la 75Q90R estuvo en MM a 2650 € y ahora está desaparecida en esta y bastantes tiendas. LG ya ha presentado sus nuevos 8K y parece que vienen 5 modelos y con el codec AV1. Será interesante ver si Samsung cede al Dolby Vision (cosa que no me preocupa especialmente) y traen AV1.
 
El 1 de enero la 75Q90R estuvo en MM a 2650 € y ahora está desaparecida en esta y bastantes tiendas. LG ya ha presentado sus nuevos 8K y parece que vienen 5 modelos y con el codec AV1. Será interesante ver si Samsung cede al Dolby Vision (cosa que no me preocupa especialmente) y traen AV1.
A mí me lo vas a decir, q me tiré 3h intentandola comprar hasta q llame a mierda markt y me dijeron que estaba agotada.....ahora estoy otra vez con el run run....de si esperar a las novedades de la semana q viene....de si pillarla ya.....o tirar a oled de 77”..... por cierto he visto estos precios hasta ahora.....si molesta edito el mensaje:

Fnac modelo 2018.....75” .....2975
Supersonido 2019......75Q90R......2919+móvil.
Makros.Tv 2019..........75Q90R.....2915+móvil.
Electropecio 2019........75Q950R....4000+móvil

Oled LG77C9.......3900....tienda amigo.
 
A mí me lo vas a decir, q me tiré 3h intentandola comprar hasta q llame a mierda markt y me dijeron que estaba agotada.....ahora estoy otra vez con el run run....de si esperar a las novedades de la semana q viene....de si pillarla ya.....o tirar a oled de 77”..... por cierto he visto estos precios hasta ahora.....si molesta edito el mensaje:

Fnac modelo 2018.....75” .....2975
Supersonido 2019......75Q90R......2919+móvil.
Makros.Tv 2019..........75Q90R.....2915+móvil.
Electropecio 2019........75Q950R....4000+móvil

Oled LG77C9.......3900....tienda amigo.

Tienda del amigo 3.900€?? Entro casi todos los días y lo más barato han sido 4.100€
 
Ya me genera duda de si merece la pena esperar a la nueva generación de televisiones, LG apuesta por 8k así como samsung.
Ya no se si la diferencia de precio merece la pena o no, aunque la promoción de Samsung acaba el 5 de enero, vamos mañana ?. Que follón.
 
Cuidado con esa promoción porque ocurre lo mismo que con el cashback de LG de los 200/300 euros. Tributa al 20%, por lo que Hacienda se lleva el 20% del valor del teléfono. Samsung valora el movil en 1.000 euros, así que Hacienda se lleva 200. Y estos regalos suelen tardar "bastante" en llegar. Igual hasta dentro de un mes o dos no lo recibes, por lo que Hacienda se lleva los 200 euros y el valor de venta del teléfono baja por llegar tarde. Es importante tenerlo en cuenta.

Yo en lo personal prefiero esperar a ver las novedades y ya en base a eso decido. En mi caso sería la Q90R de 55, que está a unos 1.600. Teniendo en cuenta que Hacienda se lleva 200, se me pone la tele en 1.800. Y si el teléfono me llega tarde al final lo acabo vendiendo por 400 o 500. Es decir, me costaría la tele 1.400 euros. Lo mismo que costó el año pasado la Q9FN de 55 en Enero-Febrero. A mí no me merece la pena.

Todo el mundo dice que las OLEDS de este año han salido muy buenas y yo estoy leyendo cada vez más problemas y gente descontenta por diversos motivos (especialmente LG porque es la que más vende). Y claro, llegan ahora los problemas porque es cuando empiezan a estar a su precio más bajo y se produce el aluvión de compras. Y con los antecedentes de mis dos OLED de LG... casi que tengo más ganas de conocer las novedades de Samsung en QLED y de Panasonic (ojalá con un nuevo SO) y Sony en OLED. Aunque Sony con Android como que paso...

Saludos!!

Gracias por responder Truskis! Me ha servido mucho la información. No sabía que hacienda se quedaba con una parte proporcional a lo que se supone que está valorado.
Un poco más de lío eje pero es lo que hay, mejor saber todo bien que luego las sorpresas por desconocimiento son peores recibidas.
Gracias!
 
Hola buenas, tengo que decidirme mañana y creo que al final dejaré pasar la oferta por ser demasiado rayao. Vengo de 3 Lg oleds defectuosas por lo que las ganas que podeis evidenciar en ir a por una cuarta son más que nulas. Me ha llamado la atención las qled que las tenía aparcadas por las oled hasta ahora, que he visto la q90r 55” (mi tamaño para mi habitación) a 1800 euros en tienda más un s10+ (expira mañana). Mi duda viene más bien por si es buen precio o espero a las de este año a finales, por si se me va a quedar atrasada en tecnología enseguida, por la ausencia de Dolby visón-hdmi 2.1-Earc etc o, si por el contrario, es un pepino de tv y tiro para alante con ella.
PD: uso mucho las consolas y me compraré las nuevas, pero no se hasta que punto me va a ser diferencial. Espero haberme explicado. Gracias
 
Hola buenas, tengo que decidirme mañana y creo que al final dejaré pasar la oferta por ser demasiado rayao. Vengo de 3 Lg oleds defectuosas por lo que las ganas que podeis evidenciar en ir a por una cuarta son más que nulas. Me ha llamado la atención las qled que las tenía aparcadas por las oled hasta ahora, que he visto la q90r 55” (mi tamaño para mi habitación) a 1800 euros en tienda más un s10+ (expira mañana). Mi duda viene más bien por si es buen precio o espero a las de este año a finales, por si se me va a quedar atrasada en tecnología enseguida, por la ausencia de Dolby visón-hdmi 2.1-Earc etc o, si por el contrario, es un pepino de tv y tiro para alante con ella.
PD: uso mucho las consolas y me compraré las nuevas, pero no se hasta que punto me va a ser diferencial. Espero haberme explicado. Gracias


Vamos a ver sobre el HDMI 2.1 a efectos prácticos solo le falta earc. Que unos dicen que lo actualizara, pero hasta que no lo haga no está, así que cuenta que no, por si acaso.


Por lo demás tienes 4k y 120 hz que tampoco es que las consolas vayan a llegar ahí ni de coña.

Así que lo realmente importante va a ser el Allm y sobre todo el VRR, o freesync por ser ambas AMD, ambas las tienes.

Sobre el precio decir que por ahí la tienes 200 euros más barata eh, en hiperclick, o a 1639 en electroprecio por decir dos. Y la oferta del móvil es muy buena, y si necesitas móvil ya ni te digo, que menudo bicho dan.


Esperar a otras ofertas es otra opción pero la del móvil está genial, el año pasado después de la del móvil hicieron 300 euros de regalo. En el fondo es mejor oferta el móvil pero si no lo necesitas...


Es una decisión muy personal, la TV vale mucho la pena, pero mucho.
 
Muchas Gracias. Creo que voy a tener que dejar pasar la promoción porque paso gastarme 1800 sabiendo que está más barata, y en fnac para apuntarse a la promoción tengo que tener datos de la tele y me la traerán en varios días. Espero no arrepentirme, pero Cada vez estoy más tentando por qled de Samsung que por las oled.
saludos
 
Muchas Gracias. Creo que voy a tener que dejar pasar la promoción porque paso gastarme 1800 sabiendo que está más barata, y en fnac para apuntarse a la promoción tengo que tener datos de la tele y me la traerán en varios días. Espero no arrepentirme, pero Cada vez estoy más tentando por qled de Samsung que por las oled.
saludos

yo también estoy en un mar de dudas. Con respecto a la promocion, yo creo que no pasa nada si la pillas en fnac otra opción hoy, a Samsung solo le interesa que la compres dentro del plazo, después ya como la factura que entregues tiene la fecha correcta, la inscripción tienes hasta principio de febrero
 
yo también estoy en un mar de dudas. Con respecto a la promocion, yo creo que no pasa nada si la pillas en fnac otra opción hoy, a Samsung solo le interesa que la compres dentro del plazo, después ya como la factura que entregues tiene la fecha correcta, la inscripción tienes hasta principio de febrero
Ya, pero es que al inscribirte en la promoción te pide como obligatorio también la foto del número de serie de la tv y eso solo se sabe hasta que te viene. Seguramente se pueda comprar hoy como tú dices y entregarlo más tarde, pero es que es jugársela en algo que es mucho dinero, y viendo experiencias pasadas paso de estar en vilo por algo que debe ser más una ilusión. Lo que es cierto es que tengo hype ahora por las qled, quien me lo iba a decir, quizás los casi dos años que llevo detrás de una tv jajajajaaja
 
Por cierto, estoy releyendo eso. Que se puede inscribir hasta el 5 de febrero y no enero. Es decir, vosotros sabéis si yo la compro hoy y me apunto cuando venga si sería válido? Puuuf como me rayo
 
Por cierto, estoy releyendo eso. Que se puede inscribir hasta el 5 de febrero y no enero. Es decir, vosotros sabéis si yo la compro hoy y me apunto cuando venga si sería válido? Puuuf como me rayo
Claro, a eso me refería, puedes hacerlo sin ningún problema.
 
Puuuuf pues por 1570 euros un qled y un s10+ de 512gb es cuanto menos tentador. Vale que no tiene Dolby visión ni Atmos pero es para un usuario corriente que quiere un tv top yo creo que es de las mejores ofertas.
 
Atrás
Arriba