TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Yo soy partidario siempre de tener la última versión en electrónica, siempre. Pero en este caso la velocidad no es un problema. Yo creo que vendrá por otro sitio, por eso mejor actualizar y luego vemos si sigue pasando
 
Yo soy partidario siempre de tener la última versión en electrónica, siempre. Pero en este caso la velocidad no es un problema. Yo creo que vendrá por otro sitio, por eso mejor actualizar y luego vemos si sigue pasando
Ok, como nunca lo he hecho, entiendo que es descargar este archivo .ZIP, meterlo en un Pendrive formateado en FAT32 y luego forzar la actualización?
1712507330830.png
 
Pues de memoria creo que si. Me quedas la duda, no se si era comprimida...
En el canal de Telegram está el .ZIP y después la .IMG, si alguien me puede indicar cual descargar y cómo instalar, y si vale la pena actualizar, se lo agradeceré enormemente, igualmente gracia Ramdi por responder.
1712509959919.png


https://*****tclupdates/166
 
Lo sé, pero como el compañero pone que se actualizo su tele automáticamente, mire a ver la mía. De momento esperaré a ver si actualiza vía ota, tampoco veo que se corrija nada tan importante como para hacerlo a mano
 
Después de comer he vuelto a intentar actualizar vía ota y esta vez si que ha actualizado, así que otra 845X2 actualizada a la versión 098
 
Buenas tardes,

¿Cuál es el mejor soporte para la 805 de 65"? La idea es que quede lo más pegada a la pared posible...

Gracias.
 
Hola tengo problemas con el reproductor interno de la TV tcl 805, pues a través del Nas no me reproduce las pelis, ve los archivos pero se queda cargando y no los reproduce....no se a que es debido, pues tengo otra tcl más antigua de tres o cuatro años y si.los reproduce sin problema, así alguien tiene idea y me puede ayudar, se lo agradecería.
 
La frecuencia que no me cogía la tele la semana pasada me la cogió, al 100% de potencia y calidad. El tema es que a veces cuando pones un canal de esa frecuencia me dice que no hay señal, y hay que esperar desde 5 segundos a ¿1 minuto? hasta que finalmente aparece. Una vez que aparece la señal ya no se pierde y puedes zapear los canales de esa frecuencia sin problemas pero en cuando cambias a un canal de otra frecuencia vuelta a empezar.

Raro ¿no?
 
Atrás
Arriba