Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los directos los dejas grabados en tu canal por si no podemos verlo en directo?Parece que es más en el 5 y 10% que por debajo, pero lo probaremos en directo en cuanto tenga un hueco.
Perfecto, muchas graciasClaro, siempre se quedan subidos en el apartado de directos de Youtube.
mi pregunta es acerca del ángulo de visión con respecto al oled , estoy interesado en el modelo de 65 y sería para verla desde varios puntos de vista sin perder calidad o por el contrario tiene un ángulo de visión limitado?
Hola buenas a tod@s!. Tengo la C845 de 55" desde hace una semana, y he de decir que estoy un poco decepcionado con ella, me esperaba más. El escalado de la imagen es un poco deficiente, sobre todo se nota en los canales de TDT que emiten en SD.
Hola GameOverCam, el soporte que viene con la tele es fijo, no se puede girar la pantalla y sobre lo que comento del escalado se refiere que a que los canales de tdt que emiten en SD, (858 x 480p) la C845 es 4k (3840 x 2160p). Esto es, la fuente de emisión que tenemos es muy inferior a la resolución real de nuestra pantalla. Entonces para ver esa imagen completa la television tiene que hacer un escalado de la fuente original a la nativa del TV que es 4K.Hola Buenas compañeros, soy nuevo por este foro.
He estado viendo la TV TCL C845 de 55" y he visto los videos de tocinillo.
Me gustaría preguntaros a los que tenéis la TV si viene con la capacidad giratoria o esta anclada a verse de frente, me refiero a si el panel se puede rotar ligeramente en torno a no se.... 25º o así. Ya que por lo que veo los angulos de vision son su punto flaco.
Con respecto a lo que ha comentado "sisuca" no he entendido bien que es lo que ve en el escalado de la TV que le incomoda. Lo pregunto porque vengo de una TV Samsung de 32 pulgadas de hace 12 años que en su día era tope gama pero que ya obviamente se ha quedado para la posteridad.
Por último saber respecto a TCL como marca, ya que hablamos que vengo de una samsung que ha durado 12 años y ahí está como el primer día. ¿TCL es una marca que genere confianza en la compra para una media de 6-8 años?
Gracias a todos
Hola Tocinillo, cuando vas a poder hacer el directo para calibrarla?Parece que es más en el 5 y 10% que por debajo, pero lo probaremos en directo en cuanto tenga un hueco.
No podéis pedir que se vea bien la TDT en una de TV 4K de 55/65" y menos los canales SD.Hola buenas a tod@s!. Tengo la C845 de 55" desde hace una semana, y he de decir que estoy un poco decepcionado con ella, me esperaba más. El escalado de la imagen es un poco deficiente, sobre todo se nota en los canales de TDT que emiten en SD. El ángulo de visión, como ya han comentado en mensajes anteriores es una pena, en cuanto te ladeas un poco ya pierde calidad la imagen. Eso sí, brillo tienes para tí y para tu vecino. Yo pediría a las marcas que se dejen de tanta guerra de nits y se centren más en cosas como las que adolece este TV.
De todas formas por poco más de 600 euros que cuesta esta tele con el cashback, si le pusiera una nota le daría un 7/10.