Sony OLED 2023: A95L, A80L y A75L

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
BRAVIA_XR_assy_press_red_modelname_12000x10400_landscape_2400x980.png


Bueno me he dado cuenta que aún no había hilo para las Bravia OLED de 2023 así que ahí va. Os dejo con la primera review de la A80L ;)

Escrita: https://www.avpasion.com/review-sony-a80l-televisor-oled-otro-nivel/

En vídeo:

Un saludo.
 
Si finalmente se confirman esos precios, a Sony se le ha ido de las manos con el de la 55” y 77”, pero la de 65” no es tan cara en comparación G3 o la S95C (hablando solo del pvp, en BF con descuentos la diferencia será del doble…)
 
Buenas . He encontrado este video de hace seis días en Youtube ¿ Puede ser la A95L " en acción" ? Tiene pintaza

 
Si finalmente se confirman esos precios, a Sony se le ha ido de las manos con el de la 55” y 77”, pero la de 65” no es tan cara en comparación G3 o la S95C (hablando solo del pvp, en BF con descuentos la diferencia será del doble…)
Confirmados los precios en la propia web de Sony España...
Estaba esperando a esta serie pensando en la de 77" pero estos precios son casi insultantes comparados con la competencia así que acabaré con una G3.
Supongo que cuando vean que venden tres unidades bajarán masivamente los precios para el Black Friday
 
Confirmados los precios en la propia web de Sony España...
Estaba esperando a esta serie pensando en la de 77" pero estos precios son casi insultantes comparados con la competencia así que acabaré con una G3.
Supongo que cuando vean que venden tres unidades bajarán masivamente los precios para el Black Friday
Opino igual. La G3 y la S95C debería ser su referencia en precios . Y se han ido por las nubes . Podría entender hasta 5000€ porque es Sony y tal.... Pero vamos, 6500€ hará que el cliente se decante por G3 o S95C
 
sony siempre ha mirado por encima del hombro a los demás y cree que por su nombre ya hay que pagar más por ello. hay gente que cae pero el que entiende mínimamente algo sabe que una g3 es un pedazo de televisor. por no hablar de estos otros, donde pagas exclusivamente por el nombre porque me gustaría saber qué tal van de nits y otras prestaciones.

 
Precio de la Sony A95L de 77" en USA: 4999$


lo que al cambio a día de hoy son 4537€

Precio en España: 6499€ (!!!!) UN 44% MÁS QUE EN USA!!

INDIGNANTE!!
 
Última edición:
Precio de la Sony A95L de 77" en USA: 4999$


lo que al cambio a día de hoy son 4537€

Precio en España: 6499€ (!!!!) UN 44% MÁS QUE EN USA!!

INDIGNANTE!!
Los precios en USA están generalmente sin IVA,ya que cada Estado tiene uno propio. No obstante, seguirá habiendo diferencia clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Los precios en USA están generalmente sin IVA,ya que cada Estado tiene uno propio. No obstante, seguirá habiendo diferencia clara.
Si la compras hoy en NYC te sale con las tasas locales y estatales combinadas un 8,875% más. Es decir 5443$ que al cambio de hoy son 4956€.
Casi 1550€ más que si la compras aquí en España lo que es un 31% más. Sigue pareciéndome una absoluta sobrada esta diferencia.
 
Si la compras hoy en NYC te sale con las tasas locales y estatales combinadas un 8,875% más. Es decir 5443$ que al cambio de hoy son 4956€.
Casi 1550€ más que si la compras aquí en España lo que es un 31% más. Sigue pareciéndome una absoluta sobrada esta diferencia.
El precio en USA son 5000$ que si le añades un 21% de iva son 6050$ (6250$ si le añades un 25% por meter algo de margen para alguna tasa de importación más alta que tenemos en la UE)

Estos valores en euros son aprox. 5550€ (o 5725€ con el 25%).

Por la tanto hablamos en realidad de aprox. 750€-1000€ a mayores totalmente injustificados (en la de 77”).

Para hacer la comparación hay que coger el precio sin iva de USA, sumarle un 21-25% y pasarlo a euros. Lo que no se puede hacer es comparar nuestro precio contra el precio sin impuestos de usa o usando los impuestos de usa para la comparativa, ya que el tener impuestos más altos es “culpa” nuestra, no de Sony.
 
El precio en USA son 5000$ que si le añades un 21% de iva son 6050$ (6250$ si le añades un 25% por meter algo de margen para alguna tasa de importación más alta que tenemos en la UE)

Estos valores en euros son aprox. 5550€ (o 5725€ con el 25%).

Por la tanto hablamos en realidad de aprox. 750€-1000€ a mayores totalmente injustificados (en la de 77”).

Para hacer la comparación hay que coger el precio sin iva de USA, sumarle un 21-25% y pasarlo a euros. Lo que no se puede hacer es comparar nuestro precio contra el precio sin impuestos de usa o usando los impuestos de usa para la comparativa, ya que el tener impuestos más altos es “culpa” nuestra, no de Sony.
Tu argumento sería válido si ocurriese con todos los fabricantes...
Mira, por ejemplo, los precios MSRP en USA para LG G3 77", añádeles el 8-9 de tasas combinadas, y tendrás aprox un 10% de diferencia con el PVP oficial IVA incluido de las LG G3 77"en España. No el 30% de diferencia que tiene Sony.
 
Tu argumento sería válido si ocurriese con todos los fabricantes...
Mira, por ejemplo, los precios MSRP en USA para LG G3 77", añádeles el 8-9 de tasas combinadas, y tendrás aprox un 10% de diferencia con el PVP oficial IVA incluido de las LG G3 77"en España. No el 30% de diferencia que tiene Sony.
No entiendo lo que quieres decir, no es un argumento, es la forma para comparar los precios de USA con los de España:

Precio de USA + 21-25% -> pasamos a euros y comparamos este precio con el de España. Así podemos ver quién hace una equivalencia más o menos aproximada y quien nos la clava.

Obviamente hay más factores que influyen, pero es lo más aproximado que podemos hacer para hacer una comparativa real de precios entre ambos mercados.
 
Me gustaría añadir que no estamos hablando de marcas USA sino de marcas globales de origen oriental gravadas por unas tasas de importación tanto para USA como para la UE y cuya política de precios para USA y UE podemos comparar directamente ya que no es lo mismo que si estuviésemos hablando de una marca de origen USA la cual allí es local y aquí es importada.
La prueba es si comparamos los PVP impuestos incluidos de Sony para USA vs UE con los PVP impuestos incluidos de LG y Samsung.
Yo puedo aceptar disparidad de precios según los mercados, pero estas diferencias creo que son un tiro en el pie para Sony. Por lo menos en mi caso, que llevo unos meses esperando a la A95L, estoy al borde de comprar la G3 en cuanto vea que finalmente el precio en tienda de la A95L es el anunciado
 
Ya hay precios para España de las A95L
3500€ la de 55"
4000€ la de 65"
6500€ la de 77"
hola buenos dias, soy nuevo. Me quiero comprar una tv nueva y me gusta mucho la SONY XR55A95K master series , pero me asalta una duda a ver si me podeis aconsejar.
tengo una salon con claridad y me dicen que me mire una miniled con panel VA, que opinais?
 
hola buenos dias, soy nuevo. Me quiero comprar una tv nueva y me gusta mucho la SONY XR55A95K master series , pero me asalta una duda a ver si me podeis aconsejar.
tengo una salon con claridad y me dicen que me mire una miniled con panel VA, que opinais?
tengo un oled con dos ventanas enfrente de la tele(a mi espalda) y te aseguro que no es para tanto.si te gusta el negro puro,el contraste infinito,y la colorimetría, adelante.
 
tengo un oled con dos ventanas enfrente de la tele(a mi espalda) y te aseguro que no es para tanto.si te gusta el negro puro,el contraste infinito,y la colorimetría, adelante.
ok. Otra cosa es cierto que la A95K siempre queda encendida? lo digo por el consumo..
 
Atrás
Arriba