Sony OLED 2023: A95L, A80L y A75L

ok. Otra cosa es cierto que la A95K siempre queda encendida? lo digo por el consumo..
lo normal es dejar las teles en stand by para que haga los ciclos de compensación, aunque una vez que los hace puedes apagarla de la red.pero tampoco consume tanto porque la dejes encendida.
 
ok. Otra cosa es cierto que la A95K siempre queda encendida? lo digo por el consumo..
No se queda siempre encendida, ni mucho menos. Después del uso, hace algunos ciclos de compensación, cada 2 ó 3 horas, que pueden ser 2 ó 3, y consumen unos 0.01 kWh cada ciclo. Después si no la vuelves a usar, no consume nada.
Todo esto lo comento, porque la mia está conectada a un medidor de conumo.
 
Measurements on the 77 at D65 are 1450 2%, 1350 10%, 250 100%

 
15% de descuento en El Corte Inglés en el A95L
Sigue siendo carísimo pero ahora menos!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231024_194844_El Corte Ingls.jpg
    Screenshot_20231024_194844_El Corte Ingls.jpg
    249.1 KB · Visitas: 54
15% de descuento en El Corte Inglés en el A95L
Sigue siendo carísimo pero ahora menos!
He mirado el precio y he pensado "bueno, es caro pero se acerca a lo que pensab..." y entonces he visto que era el precio de 65" y no de 77" que es la que busco 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola gente!!! A ver si me podeis echar una mano con unas dudas que tengo. En Blackfriday quiero comprarme una Tv 55" y estoy indeciso entre la Sony A80L y la Lg G3. Mi uso seria ver pelis (netflix, prime video, etc..) Y tdt convencional. He visto ambas review de los Tv que ha hecho Tocinillo, y se que la Sony tiene esa falta brillo. Soy usuario normal pero viendo que le falta brillo ya me hace dudar en comprarla o no. El punto a favor que le veo a Sony es que tiene Google Tv (a parte del procesador Xr, etc..)

La Lg G3 me gusta mucho pero por ejemplo no viene con peana, pero viene con soporte para pared. Pero donde voy a poner la Tv no puedo colgarla a la pared, y comprar la peana a parte son casi 200€ (se que hay peanas mas baratas pero no queda muy bien esteticamente). Y eso me tira algo para atras.

Entonces me gustaria saber cual me recomendais de los 2 televisores?

Un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas,

Antes de nada agradecer toda la información que hay sobre las tv's que hay ahora en el mercado, tengo claro cuál comprar y es la SONY XR77A95L

Quiero una tele para 15 años y creo que está es muy buena candidata pero la duda que me surge es a cuanto precio se puede comprar según vuestro conocimiento; el mínimo histórico.

Podría comprar la G3 de 83 y aunque me cabe se acerca mucho a un mueble que tengo en un lado y sería todo un poco ortopédico.

Desconozco si Sony hace descuentos ni cuando con lo que si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas. Me gustaría cambiar mi s95b 65” por 77” a95l pero después de ver 6000e de precio me parece insultante. Entiendo que es algo top y que quien quiera que lo pague… pero es un insulto teniendo a la competencia por menos de la mitad
 
Hola alguien me puede decir si el televisor Sony A95L se va a seguir produciendo este año.
Es que la veo en casi todas las tiendas agotadas. Suelo comprar en el ECI y está también agotada, y cómo Sony no ha sacado a la venta modelo nuevo este año.
Han cesado la producción del A95L??

Muchas gracias! Un saludo.
 
Última edición:
Hola alguien me puede decir si el televisor Sony A95L se va a seguir produciendo este año.
Es que la veo en casi todas las tiendas agotadas. Suelo comprar en el ECI y está también agotada, y cómo Sony no ha sacado a la venta modelo nuevo este año.
Han cesado la producción del A95L??

Muchas gracias! Un saludo.
Está disponible en MediaMarkt, Amazon, Tecnoduero, Supersonido...
 
Última edición:
Atrás
Arriba