Sony OLED 2023: A95L, A80L y A75L

La QD OLED con panel de segunda generación gana por segunda vez de manera consecutiva el Shootout americano derrotando al panel WRGB 2024 de LG, La G4 MLA queda relegada al último lugar y la Sony A95L se disputa el galardón a mejor TV del año en un ajustado recuento con la S95D de Samsung que queda relegada al segundo lugar, en definitiva, las QD-OLED triunfan en el Shootout americano.

IMG_8808.jpeg
 
Última edición:
dice que la g4 queda por delante de la s95d.

No sé si me habré perdido algo pero la hoja de puntuación es clara. Lo que he leído por ahí a algún fanboys es que OOTB fuera de la caja sin calibrar en el modo más preciso la G4 quedó por delante de la Samsung pero por detrás de la Sony. Sin embargo, este dato es muy poco relevante porque ese es un factor, dato, que depende de la unidad en cuestión, o sea, igual sacan 3 nuevas unidades de la caja y el resultado cambia, por lo tanto, como vienen las unidades de fábrica es un dato poco relevante más allá de lo meramente anecdótico porque entre distintas unidades de un mismo modelo el resultado OOTB puede variar ostensiblemente, y eso es algo que los que calibramos con sonda sabemos muy bien, ya que hasta que no mides la unidad no sabes como viene.
 
alguien que haya actualizado el firmware a la última versión v112.606.020.1 tiene problemas al usar la guía de TV? Antes de esta actualización mientras se usa la guía me aparecía en una ventana superior derecha la imagen empequeñecida del canal que estaba viendo al entrar en la guía. Ahora me aparece solo la parte de la imagen de ese canal correspondiente a ese trozo de ventana (sin empequeñecer toda la imagen para que quepa en esa ventana) y, además, cuando salgo del modo guía sin cambiar a otro canal tengo congelados de imagen y fallos de sincronización labial.

A alguien más le ocurre lo mismo? He probado a reiniciar varias veces el televisor sin resultados. No he hecho un reset a valores de fábrica por la pereza de tener que volver a configurar todo.
Nadie con este problema? Ayer reseteé la Sony a los valores de fábrica con lo que me tocó configurarla desde cero. La primera vez que usé la guía, y después de configurar todo, sí que funcionaba correctamente pero, al actualizar luego todas las apps y hacer un reinicio de la Sony, vuelvo a tener el mismo problema...
 
Agradecería información sobre:
Actualización del panel.
en el Sony 55A80L oled, según información de la marca, debería realizarse al cabo de un año.
¿No menciona cuántas horas se ha utilizado el panel?
 
Atrás
Arriba