Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Farigol

Miembro 1080p
Buenas tardes,

Respecto a los nuevos modelos que se presentarán el 1 de Marzo, ¿ creeís que Sony se saltará la tendencia de los últimos años de renovar los modelos cada dos años? Lo digo por aprovechar el arranque de las QD-OLED y las innovaciones de este año, así como quizás dotar de mayor luminosidad a la serie OLED de 42 y 48 pulgadas iniciada el año pasado.

Porqué en teoría no debería haber sucesor de la 42A90K este año, sinó el que viene.. una 42A90M (o QD-OLED o con panel META, a saber.. pero le hace mucha falta a ese tamaño de panel).

Adiós

Sergio Gonzalez Madrigal

Miembro nuevo
Hola, bueno, estos días he estado mirando para comprar esta TV

QD-OLED Sony A95k 65

y gracias a vosotros me he intentado informar tambien, pros contras etc pero me he desanimado viendo el problema del panel con la limpieza.

Estoy alucinado que a este panel con lo que cuesta esta TV tenga un problema tan "absurdo" que para limpiar y o quitar una huella... suceda esto, no doy crédito que hablando de teles de altísima gama ocurra algo tan increíble como esto.

Espero que tengas suerte y te la puedan cambiar o devolver el dinero.

saludos
isopropyl

QD-OLED Sony A95k 65

y gracias a vosotros me he intentado informar tambien, pros contras etc pero me he desanimado viendo el problema del panel con la limpieza.

Estoy alucinado que a este panel con lo que cuesta esta TV tenga un problema tan "absurdo" que para limpiar y o quitar una huella... suceda esto, no doy crédito que hablando de teles de altísima gama ocurra algo tan increíble como esto.

saludos
Le pasa igual a la samsung s95b ya sabes q tiene el mismo panel. Hablan de isopropyl pero veo q ya has probado….
Saludos desde Mexico , encantado con el contenido de su canal y muchas felicidades para ambos Founders de AVPasion, tengo el A95k de 65 y , por accidente descubrí algo que me causa extrema curiosidad , limpiando la pantalla de manera cautelosa con una micro fibra y con dos diferente productos lideres para la limpieza Screen Mom Cleaner Kit - Best for LED & LCD TV, Computer Monitor, Laptop, and iPad Screens Sprays y también con otro producto WHOOSH! Kit de limpiador, use ambos productos para tratarse lograr el mismo tono bronce que la mitad de la pantalla aun conserva y que es mi parámetro para lograr ver si recupero el mimo tono broce original. par aver si mejora la limpieza note que la mitad de la pantalla que no toque (no limpie} el tono de la pantalla nueva cambio de color cesta bronce a color mas obscuro y claro de estar virgen el screen ya nota las micro lineas de la pasada dl spray y de el paño. mi duda es, si es normal que el color de esta pantalla cambie a la primera pasada? que recomendación me das para la limpieza ,ya que en su canal no logre encontrar contenido al respecto seria bueno una tutorial y saber del agua destilada si la podría sumara. la limpieza de el cristal de la pantalla, creo yo que esta pantalla es sumamente delicada, (no la quiero seguir limpiando para tener mi punto original de tono bronce),

QD-OLED Sony A95k 65

saludos
HOLA
Saludos desde Mexico , encantado con el contenido de su canal y muchas felicidades para ambos Founders de AVPasion, tengo el A95k de 65 y , por accidente descubrí algo que me causa extrema curiosidad , limpiando la pantalla de manera cautelosa con una micro fibra y con dos diferente productos lideres para la limpieza Screen Mom Cleaner Kit - Best for LED & LCD TV, Computer Monitor, Laptop, and iPad Screens Sprays y también con otro producto WHOOSH! Kit de limpiador, use ambos productos para tratarse lograr el mismo tono bronce que la mitad de la pantalla aun conserva y que es mi parámetro para lograr ver si recupero el mimo tono broce original. par aver si mejora la limpieza note que la mitad de la pantalla que no toque (no limpie} el tono de la pantalla nueva cambio de color cesta bronce a color mas obscuro y claro de estar virgen el screen ya nota las micro lineas de la pasada dl spray y de el paño. mi duda es, si es normal que el color de esta pantalla cambie a la primera pasada? que recomendación me das para la limpieza ,ya que en su canal no logre encontrar contenido al respecto seria bueno una tutorial y saber del agua destilada si la podría sumara. la limpieza de el cristal de la pantalla, creo yo que esta pantalla es sumamente delicada, (no la quiero seguir limpiando para tener mi punto original de tono bronce) Dime si lograste encontrar alguna solución mi tv es de hace una semana y ya compre todo y nada le quita , incluso de ve como opaca la parte que ya pase el paño nuevo y con el producto ideal

Alonso14

Miembro nuevo
Buenas tardes, acabo de comprarme una A80K de 65. Resulta que en cuanto al sonido, si hay sonidos muy agudos, llegan a resultar molestos al escucharlos. No sé si a alguien mas le ha sucedido. Entiendo que igual con el modo de sonido o ajustando los niveles de sonido podría solucionarlo, pero he indagado un poco y no encuentro ninguna guia de ajustes de sonido. Si alguno sabe algo que pueda ayudarme, muchas gracias!

Tantalus

Miembro 480p
No acabo de entender un tema de la a95k.
Las especificaciones dicen soporte 4K@120, cosa que ya sabemos. Pero en la página de sony indica que el panel es de 100 hz. Así que no sé si sólo soporta 120 hz, o si el panel es 120 hz nativo. Las especificaciones de sony dicen claramente 100 hz la verdad....así que supongo que el panel no es realmente de 120